19 de enero de 2017

OPERACIÓN ANTIYIHADISTA “MONTAJE” –SENEÍ- REPASO ARTÍCULOS ANTERIORES.



 INTRO, NOTICIA Y ENLACES A VÍDEOS PARA SABER MÁS DEL TEMA: PARA VERLO TODO CLARO, CRISTALINO, E INCLUSO DIÁFANO:

- ÚLTIMA OPERACIÓN ANTIYIHADISTA: “MONTAJE” –DERSENEÍH-?:-

 

Holaaaaa… qué taaaalll…??? Cuántas veces he dicho en mi entorno que esto del yihadismo es un pretexto para asustar a la población y justificar el sostenimiento de Guerras (que a algunos dan dinero, poder, posición geoestratégica - y algunos artefactos enterrados por Oriente Medio-).

  

Se trata de mantener un Estado de tensión y miedo permanente, por la cara. Tomadlo como una forma gobernar a las masas, simplemente... Es muy fñacil de ver. Mirad este vídeo por favor:

   


Exclama la gente controlada mentalmente por la TV, cuando se le refiere que estas detenciones son un montaje para mantener el estado de "miedo al terrorismo: 

-  Pero bueno! Yo veo en los telediarios que detienen a gente yihadista! Cómo puedes decir que es todo un montaje?!.
 
La respuesta: 

Tales detenciones son “escenificaciones de algún tipo”, en el que pringan a un pobre moro confindente o trapicheante, y te venden el impacto inicial de la imagen de detención, para que luego quede en nada (esta es la doctrina del shock, o el gobierno a través del miedo). En el 11M detuvieron a 4 "moros" la noche antes de la jornada de reflexión (3 de ellos eran hindúes y no fueron ni procesados, pero ya el Golpe de Estado mediático estaba hecho: el impacto inicial de ver un tío café con leche esposado es lo único que cuenta). 

La prensa, posteriormente, saca esa detención, sin más, porque lo dictan sus Amos: ¿no ves raro que todos los telediarios de todas las cadenas saquen las misma noticias prácticamente en el mismo orden, con las mismas imágenes todos los días...?

Miedo al “terrorista yihadista islámico” (sin patria, sin territorio, sin nacionalidad clara, cuasi-etéreo oiga!), que ahora nos dice el telediario que reclutan a efectivos por mensajes de wassap (entre envíos de memes del negro del nabo gigante, o entre vídeos chorra y tías en bikini, reclutan yihadistas el resto del tiempo, intuyo). Absurdo, todo muy absurdo.

 

Bueno, pues por fin por una vez se apunta a que cierta operación antiyihadista era un montaje. ¿Los motivos? Quizá a alguien se le ha inflado las narices en la Audiencia Nacional, y El Mundo se ha hecho eco...

O quizá El Mundo y la AN enseñe los dientes, pero nunca muerda bien del todo, como hizo cobardemente con el 11M.

NO NOS HACE FALTA QUE LA VERDAD EXPUESTA EN LOS MEDIOS OFICIALES NOS LA TENGA QUE RATIFICAR NINGÚN PERIÓDICO, NI LA AUDIENCIA NACIONAL, NI NADIE... ¿Por qué?

Porque la esta verdad está delante de sus ojos, y sólo hay que mirar sin miedo a descubrir que LA TELEVISIÓN Y SUS GOBIERNOS LE ENGAÑAÑ.Pero como siempre hay algún despistao, dejo la noticia y los enlaces.

 


LA NOTICIA DE HOY 19/1/17:
 

La Audiencia Nacional pone en duda la operación antiyihadista de Madrid (del 28/12/16)


La Audiencia Nacional quiere saber si un confidente policial montó la célula y el papel del agente que se hizo pasar por traficante de armas



19/01/2017 07:19

La operación policial que fue presentada las pasadas Navidades como la desarticulación de una célula yihadista en Madrid preparada para atentar de forma inminente ha arrojado suficientes dudas con el paso del tiempo como para que la Audiencia Nacional esté investigando si se trata de un montaje…


[…] los elementos encendieron las alarmas hace unos días: el hecho de que uno de los principales miembros de la célula -si no el principal y el organizador- es un confidente policial llamado Manuel Rodríguez Mniri alias Lolo o José. Y que el presunto traficante de armas que se reunió con los miembros de la célula y les vendió al menos un cargador, según su propia declaración, es un agente encubierto de la Brigada Provincial de Información de la Policía de Madrid. Según algunas fuentes consultadas, habría además otro agente encubierto del mismo grupo en la misma operación.

[...] Respecto a los vídeos, los dos presuntos yihadistas por separado aseguraron que fue el confidente Lolo quien preparó los escenarios, el machete que salía en los vídeos, quien dijo «grabadme» y quien los subió a las redes sociales. Según dijeron, pensaban «que estaba de broma», que ellos no creían que era peligroso porque no lo veían «como musulmán radical» y que les parecía todo tan extraño que ellos hicieron ver las grabaciones a algunos amigos y les dijeron: «Mira éste qué loco está». [...]

 - ENLACE NOTICIA COMPLETA:






PARA SABER MÁS DEL TEMA, Y QUIERES VER LO QUE HAY AL FINAL DE LA MADRIGUERA:



2/ El ataque con camión en Jerusalem 8/1/17 a cadetes militares (tócate los huevos). Vídeo programa. SIMULACRO Y VIDEO DIGITALIZADO. Vídeoprograma cortito de 10 mins.


3/ Ataque de Berlín con camión en Navidad 2016. OTRO SIMULACRO VENDIDO Y PASADO  COMO REAL EN TV (como el aeropuerto de Bruselas). Vídeoprograma.
 
4/ Atentado camión blanco sin sangre que arrolla a 80 personas, en Niza, el 14 Julio 2016. Vídeoprograma.
SIMULACROS, DIGITALIZACIONES, Y CONTROL MENTAL MEDIÁTICO.(+18):
 
Extra: la versión oficial del recorrido del camión y número de atropellados en este atentado de Niza es literalmente  IMPOSIBLE. Mira esta foto:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.