7 de octubre de 2016

CHEMTRAILS: LA VERDAD, SIN MIEDO.- TERTULIA DEFINITIVA.

CHEMTRAILS – LA VERDAD, SIN MIEDO.

TERTULIA DEFINITIVA.


CHEMTRAILS: Operación militar consistente en el rociado o fumigación clandestina e inconsentida sobre territorios, para la consecución de objetivos y finalidades.



     Parece una tertulia más de Chemtrails, PERO NO LO ES. ¿Por qué?


1º/ Porque se hace un REPASO MUY, MUY COMPLETO de sus múltiples aplicaciones (eso sí, hay más, detrás de esto, que diremos en el futuro… No está dicho todo).


2º/ Porque SE ACLARAN CONCEPTOS, y se hacen interesantes puntualizaciones.


3º/ Porque SE  APORTAN DATOS POCO CONOCIDOS SOBRE ELEMENTOS BIOLÓGICOS Y PSEUDO-ORGÁNICOS DISPERSADOS SOBRE LAS POBLACIONES, que van más allá de la mera aplicación de la manipulación del clima, evidente aplicación del fumigado.


4º/ PORQUE SE HABLA SIN MIEDO, SIN TAPUJOS, SIN CENSURA, (Y un poquito de conocimiento de causa. Llevamos tiempo con esto). Y está hecha con PASIÓN Y HONESTIDAD.


5º/ Porque se llegan a OSADAS CONCLUSIONES Y DEDUCCIONES, acerca de CUÁL ES LA MENTE CREADORA DE TODO ESTO, Y LOS FINES ÚLTIMOS QUE SE PERSIGUEN.  Osadas conclusiones, que por avanzadas para la mentalidad general de la población en un tiempo dado, no tiene por qué ser menos ciertas.


Para saber si esto es una exageración, o en realidad la tertulia tiene todo esto, sólo hay una forma de averiguarlo. Aquí está el vídeo en Youtube:






 Esta tertulia es una colaboración con Monik.A. Herrera (de “La realidad Paralela”, “The Witness Corp”), y con Napoleón Alejandro Reyes (de “Ondas del Misterio”). Fue un auténtico placer. GRACIAS.


Mensaje a los escépticos: DEFINITIVAMENTE: ESTO NO ES NORMAL...!!!!!

MENSAJE A LOS TROLLS: QUE ESTO ES NORMAL??? Y UNA MIERDA!!

11 comentarios:

  1. http://www.dataasylum.com/bioapi-nanotech-implants.html

    https://seosveelplumero.wordpress.com/2016/09/09/armas-de-control-mental-tecnologia-al-servicio-de-la-oligarquia-se-os-ve-el-plumero/

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran:

    Felicidades por tu trabajo en pos de la libertad. Arriba te he enviado un link muy interesante (está en inglés pero con el traductor se lee bien) explicando por donde van los tiros en el tema de los chemtrails.

    El otro es de mi Blog donde explico la forma de actuar de estos psicopatas y sus agentes de cara al NWO. Está basado practicamente en mi propia experiencia ya que llevo ya 17 años siendo torturado por estos agentes del mal.
    Considero de vital importancia extender la voz sobre esto ya que todos somos susceptibles de ser torturados. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fran por este video, dado que la evidencia de los chems va in crescendo considero que la teoria de la geoingenieria como fin de éstos es claramente desinformadora, ¿De verdad que es para cargarse a las nubes? pues aquí en Sevilla no hay ni una puñetera nube y estamos minados de chemtrails. Me inclino mas por nanotecnologia , en mi terraza hay montones de estas fibras y por otro lado también está asociado al Sol
    pues la mayoría de los chemtrails alamanecer aparecen al Este y cuando se poneel Sol se ven al Oeste.

    Otra curiosidad es que muchos días comienzan dibujando una gran X y ya sabemos lo que significa esta runa según los textos teutones, literalmente regalo u ofrecimiento, el siginificado simbolico de "sacrificio de lo de abajo por lo de arriba"..

    Por cierto sabías que en una de las monedas del Vaticano aparece en su parte superior un avión con un gran chemtrail?

    Un saludo.
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la moneda... pero sólo la he visto en foto ampliada, peroi no en una mano.
      Sobre la X, el sábado pasao yendo pa Madrid la ví..

      Eliminar
    2. Tambien tengo la intuición que el tabaco en cierta manera bloquea el efecto de los chemstrails, y es que la nicotina es un gran antiparasito de ahi toda la publicidad anti tabaco.
      Te dejo un enlace sobre sobre un estudio que apunta a que los gorriones y otras aves que utilizan colillas de cigarros en sus nidos obtienen como ventaja las propiedades antiparasitarias de la nicotina

      Http://francisthemulenews.wordpress.com/2012/12/2014/para-que-usan-los- gorriones-las-colillas-usadas-de-los-cigarrillos/

      Aprevecho de nuevo para felicitarte por toda la info que aportas

      Triana

      Eliminar
    3. Triana. Eso del tabaco lo comento muy poco.
      UNO QUE SABÍA MUCHO, EXAGENTE DEL MOSSAD DECÍA QUE TE PREVIENE DE LA RADIACIÓN JDEL AMBIENTE...
      En pequeñas dosis.
      La capilla que crea el tabaco en los pulmones hace que este veneno no se absorba por esa vía.
      Esto en resumen.
      NUNCA ME ATREVO A DECIRLO.
      Lo hablaremos. Abrazo

      Eliminar
  4. Jaja..normal! bueno, si un dia vienes pa Sevilla avisame. Es curioso que menciones a B. Marciank, yo era su fan number one, tengo sus cuatro libros, pero el ataque que recibí en internet fue brutal,me tachaban de nueva era..

    Un Abrazo,
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pleyadianos de Marciniak no los veo como los Number One, pero ahí está el dato.
      Hay otros "pleyadians" (o que dicen serlo), con los que me identifico 100%, y son los del Manual para el Nuevo Paradigma. Y bueno, SON LOS CULPABLES DE QUE ME PUSIERA A HACER VÍDEOS. (los artículos escritos ya los hacía de manera dispersa).

      SOBRE ESE TEMA DE MATERIAL CONTACTADO, habría que tratarlo. Tengo tantas cosas que quiero hacer (y tantos pleitos de matrix que atender...). ABRAZO desde Córdoba.

      Eliminar
  5. Hola, no sabía que eras compañero. lo he oido en la entrevista que haces con Parcerisa; pues saludos compañero, no se si has podido leer los links que te envíe y que opinas de ellos pero te puedo asegurar, y bien lo sabes tu mismo, por el carácter de nuestra profesión, que las pruebas objetivas, hoy en día, son muy dificíles de determinar, como así se lo expresado a un grupo que me ha hecho la consulta, afectados por las radiaciones eletromagnéticas, al que por desgracia pertenezco. Otra cosa diferente, son las pruebas subjetivas, que constituyen los nexos de unión entre muchos de los afectados y que no se circunscriben solo a los dolores o molestias físicas que sufrimos, unos más que otros, si no mas bien los, quizás mal llamados "dolores del alma" por observar cosas del día a día que nos merman en gran medida nuestros quehaceres cotidianos, sintiéndonos, la mayoría de nosotros como "bichos raros" a los que nadie entiende; como si estuviéramos fuera de la "matrix". Esto es realmente lo desesperante porque sabiendo, por lo menos en mi caso, que no estamos locos, nos sentimos como tales, o mejor, nos hacen sentir como tales.
    Realmente, es un tema que me preocupa mucho y me alegro de poder encontrar a alguien como tu que afronte este tema y que por lo menos vea, como yo lo veo, que esto no es normal.
    Gracias por tu atención y si deseas comentar algo al respecto, te dejo mi email: lmilenario@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobo! Tengo un plazo de día de gracia:

      1/ Hay pruebas de sobra de todo esto. No se ven por programación mental.

      2/ Yo no me veo raro. Yo veo raros o ignorantes a las pobres gentes que creen al telediario. Los respeto, pero en el fondo los compadezco.

      3/ Hay cosas de chemtrails que aún no están dichas. Y hay que decirlas. Pero los pleitos son un amante exigente. Aún así, sacaré tiempo e iré sacando cosas... Esto sólo ha empezado.

      4/ Esto no es normal. Debemos INFORMANOS Y DIFUNDIR, SIN MIEDO.

      5/ VÍ TUS LINKS. El de los nanos y fases, genial. Un día lo explicarmos. Será necesario. Que manejes esa info implica que tú sabes de lo que va esto.

      6/ Te mando abrazo. No te pongo mi e-mail profesional por los putos trolls a los que jodí con un artículo precedente (debunkers que sabotean la difusión chemtrail - si leéis esto, haceóslo mirar, porque no engañáis a nadie ya...)
      Eso sí, intenta decirme tu nombre de verdad, vale? Tú sabes quién soy yo. Es lo justo, Lobo!! hahaha.

      P.D.1. Yo digo siempre, ante la pregunta: qué pleitos llevas?.. - YO SOY COMO EL SR. LOBO DE PULP FICTION. CUANDO VIENEN A BUSCARME, ES PORQUE LA COSA ESTÁ MUY JODIDA.. Hahahah-

      P.D. Sobre la difusión.. En primicia, te diré que este domingo estuve con David Parcerisa, en Madrid, y grabamos un programa sobre los chemtrails. Es lo mismo que digo aquí en versión apocopada. Es decir, este vídeo del post es más extenso, y lo que grabamos en 25 o 30 mins.

      Espero lo saque pronto en su canal, y AYUDE A CONCIENCIAR A LA GENTE, más allá de que se manipula el clima (lo cual es MUY evidente).

      ABRZO.

      Eliminar
    2. Y se me olvidaba! Sobre tus enlaces, contesté los mensajes. En Secció COntacto, me salían...

      Eliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.