16 de febrero de 2016

NOTAS SOBRE CÓMO DEDUCIR LAS INTENCIONES DE LA ÉLITE. INSECTOS Y TRANSGÉNICOS.



- ACIERTO DE LOS DIVULGADORES PARTICULARES DE GRUPOS FACEBOOK. LA AGENDA DE LOS MALOS. ADIVINAR LAS INTENCIONES DE LA ÉLITE. EJEMPLO: COMER INSECTOS.

PROBLEMA/REACCIÓN/SOLUCIÓN RECHAZADA/SOLUCIÓN ALTERNATIVA Y PROYECTADA QUE TE CUELO -.



Cuando salio el tema de la carne roja y la OMS, la gente de los grupos de difusión lo relacionamos con la descarada y simultánea noticia de "la alternativa de comer insectos", pues saltó al día siguiente, y los malos no quieren promover el veganismo ni la dieta alcalina pues perjudicaría sus ingresos de la farmafia.

Por resumir, la situación es esta: hay una "agenda" que sigue la "Élite" o "Gobierno Secreto", la conozca o no, sobre la que hay OCÉANOS DE INFORMACIÓN, y hay gente que han entregado sus vidas (literalmente), para darlo a conocer. Otros las han recogido y tratan de ayudar a sus vecinos. A raíz de aquí, hay 3 situaciones sociales:

1/ Una parte de la población la conoce este Gobierno Secreto y sus diversas agendas y objetivos, deduciéndolos (aparte de a través de la criba de información bastante diversa), de las mentiras y medias verdades de la televisión y la prensa (mass media, o mass mierda, que dijo el otro en afortunadísima expresión): Este grupo son "los que ven el truco del prestigiditador, en mayor o menor grado".El mago siempre repite los mismos patrones. Afortunadamente...

2/ La otra parte no tiene NI IDEA de nada, y no cree nada de los anteriores. Ve que es casualidad, nada más: los "programados".

3/ También hay un grupo que piensa que "no se puede hacer nada": los derrotistas.

Ese "Gobierno Secreto" (que es una asociación de sindicatos del crimen organizado, o MAFIAS), quiere que PIENSES O SEAS DEL GRUPO 2/ y 3/, y que te cachondees y estés en contra del grupo 1.

Cuando le "pillas el punto" a esto (todo es ponerse), ves "señales", o más bien "detectas" las intenciones detrás de todo movimiento estratégico. Además, se les ve venir.
 DAVID ICKE (genial, e injustamente denostado), LO EXPLICÓ A LAS MIL MARAVILLAS, con magnnífica simpleza y condensación: LA TÉCNICA "PROBLEMA-REACCIÓN- SOLUCIÓN".



Vídeo de sólo 4 minutos!! MIRALO.

Cuando entrenas, empiezas a adivinar, e intuir, lo que quieren que pienses. Por regla general, malo para tí, y los demás.




EJEMPLO: Cuando salió lo de la OMS y la carne roja, nos preguntábamos a qué venía el tema. Y EN LAS PUBLICACIONES YA ADVERTIMOS LA PROPAGANDA SIMULTÁNEA DE COMER INSECTOS.

NOTICIAS EN ORDEN CRONOLÓGICO INVERS:

---- a) Noticia del 15 de Febrero de 2016 (Ayer): "DIEZ RAZONES PARA PLANTEARSE SERIAMENTE EMPEZAR A COMER INSECTOS", de un tal Jordi Sabaté.








(Jordi, si lees esto, te puedes empezar a meter las cucarachas por el culo, para dar ejemplo. Ahora vas y lo retuiteassss... Dinos de paso quién te dió instrucciones para comernos el coco. E insisto. PREDICA CON EL EJEMPLO, CHULO...).


--- c) Noticia del 4 de Diciembre de 2014: "La clave para combatir el cambio climatico podria estar en dejar de comer carne". 
 Fuente:

http://elpais.com/elpais/2015/10/26/ciencia/1445860172_826634.html

EN ESTA NOTICIA se mezclaba LA CARNE ROJA con EL CAMBIO CLÍMÁTICO (que no existe, y que es falso de toda falsedad, como ya saben de sobra las mentes entrenadas...).

COMO NOTA FINAL: En una película de futuro distópico - futuro "de mierda" hípertotalitario, para los de la LOGSE (que no mencionaré para no "spoilearla), a la pobre gente (goym, ganado para los sionistas, o gente no de su cuerda, semovientes...) se les daba como alimentación unas "barritas energéticas" que estaba hechas de INSECTOS (si bien a ellos se les decía que eran "proteínas":

Las informaciones van siempre dirigidas a sondear e inducir estados de opinión, cuando no a dar vaselina para lo que pretenden IMPONER, o quer aceptemos mediante MANIPULACIÓN (oytra forma de imponer).

ESTEMOS ALERTAS. PENSAD. INFORMAD, DIFUNDID.



EPÍLOGO: MI APORTACIÓN PERSONAL A LA COMUNIDAD:PROBLEMA/REACCIÓN/SOLUCIÓN RECHAZADA/SOLUCIÓN ALTERNATIVA QUE TE CUELO -.


Qué ocurre si la gente dice??? ME NIEGO A COMER INSECTOS!! QUÉ ASCO???! Queremos otra solución!!!!

Sabes qué solución te ofrecerán y aceptarás YA NO A DISGUSTO, sino para evitar los insectos? Piensa...



 SÍIII... TRANSGÉNICOS!! GMO´S DE MONSANTO, (Mon Satan)... Mmmmm! Qué buenos!!!




 Qué bien! Pseudo. comida que terminará de convertirno esn pseudo-humanos!!! Es una mierda, porque el Proyecto era alcanzar una Humanidad plena, pero para eso está la publicidad y la propaganda, y las tías monas en los anuncios.

 
Los protestones no conseguirán adeptos. Bah! Que se callen! Es que quieren comer insectos?? MEJOR TRANSGÉNICOS! - Callarse ya! Hippies de mierda!! -
 


 AMIGOS, HAY QUE PENSAR... Estar listos ante los "trucos" del mago. OK? TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.

 
FIN.

3 comentarios:

  1. Ké gracioso... ¿Kieren ke pensemos como 1 y 2?. O sea, ke una parte de la gente les vea venir y haga algo y la otra no tenga ni idea... ¿y el número 3, lo de " no se puede hacer nada" ke es lo ke kreo piensa y manifiesta la gran mayoría de la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARGARITA, EDITADO. TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE.
      Esatas cosas las hago al paso, y sin pensar mucho.

      UN MILLÓN DE GRACIAS. Ya está.. Saludos.

      Eliminar
  2. Creo que se refiere a que quieren que pensemos como 2 y 3...

    La verdad que una vez que una vez te das cuenta de una las demás empiezan a desvelarse como mágicamente,siempre es el mismo patrón. Qué bien lo resume D.I. con el problem-reaction-solution.
    Muchos aún por abrir los ojos tho, pero como bien dice Icke "raise off your knees humanity", nopodemos caer en el 3,hay que levantarse, puede hacerse.
    Buena labor
    Saludos

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.