21 de octubre de 2015

REGRESO AL FUTURO Y SUS AVISOS DE ATAQUE EN 9/11 A LAS "TWIN TOWERS"...




 
"REGRESO AL FUTURO Y SU PREDICCIÓN DEL 9/11 ATAQUE A LAS TWIN TOWERS".
(Publicado el 21/10/2015, día en que Marty Mc Fly viajó al futuro en la segunda película).

Dos de los grandes hobbies de un servidor son el cine y por supuesto, las informaciones alternativas (odio llamarle "conspiración": es hacerle el juego al CointelPro), y esta es una gran ocasión de aunar las dos cosas... Y máxime, poder hablar sobre una de mis mayores películas favoritas de todos los tiempos: LA TRILOGÍA "REGRESO AL FUTURO". Así que es un gustazo publicar esto por aquí.

Como es sabido (y si no has visto las películas, debes dejar de leer y hacerlo inmediatamente), en Regreso al Futuro II, Marty Mc Fly fue al 21 de Octubre de 2015, y a un día vista de tal evento, quería rescatar un vídeo muy bueno con una gran calidad de imagen en la que explica la SIMBOLOGÍA o ENCRIPTAMIENTO de AVISO A una ataque a las Torres Gemelas en una fecha ritual clásica: EL 9/11.

Como tengo poco tiempo, diré al respecto varias cosas:

1/ REGRESO AL FUTURO II (Volver al Futuro para nuestros hermanos de América del Sur), tiene MÁS Simbología de la que expone sólo este vídeo.

--- DE TODA LA SIMBOLOGíA QUE NO SE RELATA EN EL VÍDEO CUYO ENLACE EXPONGO AL FINAL DE ESTA BREVE ENTRADA, AHORA SÓLO EXPLICARÉ UN SÓLO NIVEL DE REGISTRO (POR FALTA DE TIEMPO, sorry).



Entre otras cuestiones sorprendentes, la película tiene una Simbología de Dioses Mitológicos (Griegos y Romanos, que como ya se sabe, traen su causa de los sumerios, que adoraban a su vez a los Annunakis, tan de moda en nuestros días, entre otrosssssss...).

Y es que en efecto, se simboliza en la película una victoria o batalla de Dioses principlaes simbolizar la Victoria sobre el Dios CRONOS (EL TIEMPO)/SATURNO por parte de dioses sucesores del mismo, según la mitología: Zeus/Júpiter, dios del Rayo (1,21 Gigawatios, Doc Emmett Brown); Plutón/Hades (Marty Mc Fly, que simula ser del planeta Vulcano, mal traducido en España, porque decía Plutón - Plutonio se roba para que funciones el Delorean en BTF 1, además de volverse invisible, otros de los poderes que le porga la mitología; y Poseidón (Biff Tannen, aparece al lado de una estatua del mismo Dios en "El baile del Encantamiento bajo el Mar").











"El Regreso al Futuro tiene lugar la noche de un Sábado, Saturday, SATURN-DAY."

 (NOTA: SI buscáis sencillamente en la wikipedia, veréis qué dice de CRONOS:
https://es.wikipedia.org/wiki/Crono
Crono derrocó a su padre Urano y gobernó durante la mitológica edad dorada, hasta que fue derrocado por sus propios hijos, Zeus, Hades y Poseidón, ...)

CRONOS con su guadañana (símbolo de Muerte), y ZEUS con su RAYO (de 1,21 Gigowatios)

Doc Brown (ZEUS), con su rayo, en el Reloj de la Torre (CRONOS)

Lo dejo aquí, porque como dije, era sólo un botón de muestra. Pero sabed que HAY UN NIVEL DE REGISTRO SIMBÓLICO QUE NO ME HE ATREVIDO A PONER, porque no es apto para novatos. Quizá en el futuro lo amplíe...





2/ Robert Zemeckis, director de la película, era el pupilo de Steven Spielberg, productor de la película. Como sabéis, una facción judeo-sionista más que evidenciada controla HOLLYWOOD (Spielberg entre ellos, con pelis como E.T. y MUNICH). Por eso mismo, las películas de Hollywood siempre están llenas de mensajes en clave: unos son avisos, otras realidad encubierta y/o distorsionada, y otras veces exponiendo como eventos probables sucesos muy improbables una vez conoces los secretos de ciertas materias.

Un día tengo que volver sobre esto.


3/ EN RELACIÓN CON LOS AVISOS DEL 9/11 y las catástrofes, prometo publicar con mñas profusión de detalles el origen oculto de estos "avisos" encubiertos en los cines. Ahora, un botón de muestra:

El film te lo presenta como algo loable, y digno de encomio por parte de Robert  Zemeckis, si bien la cosa en mi humilde opinión no es en sí mismo una advertencia (porque si se quiere evitar de verdad, lo dices a las claras), sino que tal cuestión tiene una perspectiva (“esotérica”, por ponerle algún adjetivo) que intentaré resumir ahora en dos líneas: "ciertas reglas del juego" hacen conveniente avisar de eventos trágicos planeados malvadamente de antemano. Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER, sin perjuicio de que volveré sobre ello en el futuro.

Sea como fuere, como epílogo simplemente añadiré, que esta simbología encubierta del 9/11 tan sutil aumenta y magnifica mi amor por esta saga de películas que si antes pensaba que lo tenía TODO, ahora me doy cuenta de que tiene AÚN MÁS, pues me ha seguido maravillando y sorprendiendo tantos años después.

Disfrutad con el vídeo:



(ENLACE, https://www.youtube.com/watch?v=P1ULjJ3EqyY)


P.D. Al ser Youtube podéis acceder a los subtítulos, porque el audio del vídeo está en inglés. Pero vamos, que se entiende perfectamente!





MIS  PELÍCULAS EN DVD DE REGRESO AL FUTURO, EDICIÓN DE COLECCIONISTA. ME ENCANTAN.

P.D.2. EXTRA. Foto/chiste gráfico final, cortesía de Pepe Sánchez. Y es para reirse, que no se me enfade ningún hipster!


REFLEXIÓN FINAL

4 comentarios:

  1. Interesantísma la entrada de hoy,Fran!

    Resulta muy evidente y llamativo la cantidad de evidencias y avisos que exponen en la película,y que a posteriori de los hechos acaecidos el 9/11, hacen que la existencia de "algo mas" que maneja los hilos en la sombra sea clara y meridiana

    Un abrazo

    Manuel Rojas

    ResponderEliminar
  2. Y en comics..

    como en la última viñeta del cómic "del 35 aniversario de Mortadelo y Filemón", del año 1993 aparece una imagen de la Estatua de la Libertad, y al fondo un avión colisionando con una de las torres gemelas...

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi4ot3w_PLJAhXBORQKHf1BAfIQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.periodistadigital.com%2Fperiodismo%2Fprensa%2F2011%2F09%2F11%2Fmortadelo-y-filemon-predijeron-el-ataque-a-las-torres-gemelas.shtml&usg=AFQjCNF-i6c3HctO1-j8wKD6o3DiWauh3g


    En música ..El grupo de rock progresivo Dream Theater, lanzó al mercado ese disco el mismo día que ocurrió el atentado. En dicha portada se veían a las Torres Gemelas y a la estatua de la libertad sumidas en llamas...encima el disco se titulaba Live scenes from New York, una extraordinaria coincidencia.

    La "coincidencia" también se cebó con el lanzamiento discográfico del dúo de rap estadounidense The Coup. En septiembre de 2001 tenían previsto el lanzamiento de su álbum Party music. Lo sorprendente es que en la portada se veía a los dos miembros del grupo bajo las torres gemelas del World Trade Center, haciéndolas explotar por control remoto utilizando como detonador un afinador digital en vez de un teléfono móvil...

    Un saludo!
    triana

    ResponderEliminar
  3. Si es que "esto es Hollywood " (que por cierto significa “Varita Mágica”, holly, mágico, wood, varita).. bien pues estos MAGOS nos dan una nueva entrega de la llegada de su anticristo/Yahveh y su nuevo orden mundial.

    ¿Avanza “X MEN: APOCALIPSIS” la destrucción del Orden Antiguo en 2016?

    La industria de Hollywood sigue adoctrinando a la población confundiendo ficción con realidad. La última cinta de la saga de superhéroes (dioses/demonios) nos presenta un escenario Apocalíptico, presentando a su vez un linaje que ha controlado a la humanidad a través de sociedades secretas y el contacto con esas entidades maléficas desde el Antiguo Egipto.

    http://www.verdadypaciencia.com/2015/12/avanza-x-men-apocalipsis-la-destruccion-del-orden-antiguo-en-2016.html

    Saludos!
    triana

    ResponderEliminar
  4. The Parent Trap (Juego de gemelas en Hispanoamérica o Tú a Londres y yo a California en España) es una película estadounidense producida en 1998 y protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson. Fue estrenada el 1 de febrero de 1998 en Estados Unidos, en diciembre del mismo año en el Reino Unido y febrero de "1999" en el resto del mundo. Fue distribuida por Walt Disney Pictures

    La película comienza con la toma de un barco con el nombre de "Queen Elizabeth 2", donde está entendido que se realiza una boda. ..

    Pasan 11 años y 9 meses desde aquel día, donde se ve la toma del llamado "Campamento Walden para niñas", en la costa este de Estados Unidos, adonde llegan muchas chicas en autobuses.

    En una secuencia de la peli donde esta la family reunida el mayordomo recibe un fax con el numero 911 y a continuación una pequeña se levanta rapidamente y dice " lo siento me he quedado aturdida" sale de la habitacion corriendo y se dirige a una cabina telefonica marca el 911 y dice "SERA EN NUEVA YORK"

    Juaaaaaas!

    Feliz Año a todos e id preparando las palomitas..
    Alea jacta est
    triana

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.