1 de octubre de 2015

"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.


"LA PATENTE US 6506148 B2". CONTROL MENTAL CON LA TELE.


CAROLAINNNNNN!!! COMPRA! VOTA! NO TE EMPARANOYES CON LA CONSPIRACIooOOÓoNNNN!!!

PRIMERA HOJA DE LA PATENTE. EL RESTO, AL FINAL DEL ARTÍCULO.

¿QUÉ MÁS QUIERES YA DE PRUEBA? QUE VENGA A TU CASA OBAMA Y TE LO CONFIESE?

Controlan tu mente muy sutilmente. ¿A qué coño viene el asegurarse de que TOOOOODO EL MUNDO tenga una tele (o cinco) en su  casa? Pues aquí lo tienes.
DESCARGA DE LA PATENTE EN .PDF: http://google.com/patents/US6506148

Como está en inglés, he traducido un poquito la patente (SÓLO EL resumen), por aportar algo a la comunidad. (No es la automática literal, que si no no se entiende bien del todo, porque buscar la equivalencia en giros que contengan expresiones verbaales compuestas no está del todísimo perfeccionado, gracias a Dios, porque si no, seremos indistinguibles de una puta máquina...). Otro día lo traduzco todo. Demasiado para el tiempo del que dispongo.

VA. ESTO ES GORDO. LEED. INSENSATOS!

(Traducción)

----------- RESUMEN:

 Efectos fisiológicos han sido observados en un sujeto humano como respuesta a la estimulación de la piel con campos electromagnéticos débiles, que se pulsan (son emitidos) con ciertas frecuencias cercanas al de ½ Hz o a los 2,4 Hz, capaces de excitar una resonancia sensorial.


Muchos monitores de ordenador y tubos de televisión, cuando muestran imágenes de impulsos, emiten campos electromagnéticos pulsados de amplitudes suficientes para causar tal excitación.

Por tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante la pulsación (emisión) de imágenes visualizadas en un monitor de ordenador, o un aparato de televisión cercano.

En este último caso, la pulsación de imagen puede ser incrustada en el contenido mismo del programa, o bien puede ser superpuesta por la modulación del flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF, o como una señal de vídeo.

A la imagen que se muestra en un monitor de ordenador se le pueden imprimir pulsos de manera efectiva, mediante un programa informático sencillo.

En el caso de ciertos monitores, los campos electromagnéticos pulsados(emitidos) capaces de excitar resonancias sensoriales en los sujetos cercanos, y pueden ser generados incluso mientras las imágenes mostradas son pulsadas (emitidas) con intensidad subliminal. ----------------


Bien, sigo yo... EL texto es más largo, pero es todo muy técnico, y lo que no dice es CUÁLES SON ESOS CONCRETOS EFECTOS PSICOLÓGICOS. Qué es lo gordo...

En estas cosas, vas probando y tomando nota. Pero yo os lo avanzo: a cierta frecuencia será depresión, a otras excitación, a otras angustia, nervios, irritabilidad, pánico... quizá agitación sexual ¿por qué no? Todo es ir probando con los sujetos, e ir anotando.

Pero seguro que hay una frecuencia que invita SEGURO a... la... DOCILIDAD. NO PIENSES. No te ralles con tonterías de la conspiración... A las niñas de Alcasser las mató Antonio Anglés: no le des más vueltas... El 11S lo hizo Bin Laden desde una cueva en el desierto: caso resuelto... No pienses. CONSUME. OBEY (Obedece, para los de la LOGSE...).




Esta es una de las causas posibles de que aunque tu amigo te dé pruebas fehacientes de que las cosas no son como dice el telediario, de algún modo, NO PUEDES terminar de verlo con claridad (entre OTROS FACTORES, como la programación social, educativa, y un largo etc...).

LAS BUENAS NOTICIAS, y lo digo por experiencia, es que pensando bastante, llegas a un punto es que te puedes hacer BASTANTE INMUNE a esa "ligera" influencia.

SABERLO, ES EL PRIMER PASO.
AHÍ LO LLEVAS, COMPADRE... PIENSA UN POCO. LO DIGO EN MI CASA Y A LOS AMIGOS: SI QUIERES MEJORAR MUCHAS COSAS, APAGA LA PUTA TELE... Los "noticieros" ya se intuye que son un culebrón que nunca termina, pero si sabes esto ya... Piensa...

Familia Mexicana feliz con su tele. Los conspiranoicos estamos chalaos, y esto es casualidad y bondad del Gobierno...
 



EXTRA:


Esto tiene relación con las nanofibras expulsadas por los "chemtrails" tal y como expliqué en el vídeoprograma dedicado al tan superado tema (sí, superado: se hace y se saben muchas cosas). El vídeo se llamaba CHEMTRAILS: SUS MÚLTIPLES FINALIDADES, pero para no liar al que no lo sepa, pues que mire el vídeo, aquí: https://www.youtube.com/watch?v=45gjzz14jTQ

O lo mejor, que investigue por sí mismo... Si tiene valor.


P.D. Del monitor del PC no me puedo escapar, por trabajo. Lo reconozco. Pero la tele hace ya más de un año y medio que no tengo sintonizados los canales, porque los cambiaron de dial y me lo pusieron a huevo.

P.D.2. Dad las gracias a Helios Cólera, por poner de manifiesto el tema, y hacerlo trending topic....!! Ole tú!

Las siguientes fotos son las restantes de la patente:
Otra página de la patente...





80 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la mejor forma de contrarrestar lo efectos de las ondas de control a 2.4 htz es meditar, cada noche antes de dormir, de preferencia con alguna llave tonal, cualquiera, yo medianamente uso las melodias de Bach o de DeBussy.
      Esto ayuda a que tu mente todos los días amanezca con una frcuencia mayor, aunque tengas el medio a partir del monitor de tu computador.

      Eliminar
    2. puedes explicarme más sobre esto? si pudieras dar una explicación más amplia o pasar algún tipo de información adicional sería excelente, me fascinó tu respuesta.
      te dejo mi email: radriel_s@hotmail.com

      Eliminar
    3. a mi tambien me gustaría una explicación mas amplia y me encantaria que me la des :)
      aguer_a@hotmail.com

      Eliminar
    4. Tambien me gustaria saber hehehe robmarin17@gmail.com

      Eliminar
    5. Tambien me gustaria saber hehehe robmarin17@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola me podrias enviar la info a mi tambien ? jasove@live.com que quieres decir con llave tonal? se pueden usar cuarzos?

      Eliminar
    7. me la envias a mi tambien por favor jasove@live.com

      Eliminar
    8. Por favor a mí enviamelo oscare.bien@gmail.com

      Eliminar
    9. Meditar!!!!! otro invento d los dueños dl mundo. La gente ya no va a la iglesia porque ya no creen en nada y esta gentuza (dueños dl mundo) inventan la meditación para seguir aborregando. Me parece Increíble esto d la meditación.

      Eliminar
    10. La meditación es un trance que se logra de distintas formas, incluso rezar el rosario te lleva a esa frecuencia. Tiene muchos nombres y sirve para sanar, amar y entender.

      Eliminar
  2. Bueno ir concienciando, la q nos está cayendo.( por varios frentes) Gracias Fran.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ir concienciando, la q nos está cayendo.( por varios frentes) Gracias Fran.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. buen post... los morguellons igual salen en gente q ve tv 24h al dia.... en fin, yo me pegao tol verano sin el maldito aparato y se esta muy bien la verdad. un saludo Fran y Helio. Neo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada mano.
    Yo llevo ya al menos 3 años que no la veo, y ahora cdo la veo, no puedo dejar de sentir siempre un poco de asco, se les ve el plumero desde el min 0, aparte de sus efectos fisiológicos como bien aludes, sólo hay que ver a un niño "conectado" a esa M, ni parpadea. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a esa MIERDA? No tengo activado el limitador de palabrotas... Heheehehe.
      Sí: es TREMEEEEEEEEENDOOOOOO!!!

      Eliminar
  7. Un buen complemento para conocer el efecto bioquímico que nos hace adictos

    https://youtu.be/V87g0Gc1F0A

    ResponderEliminar
  8. La diferencia entre usar un pc o reproductor multimedia y una tele, es que el primero lo controlas tu, eres quen decide que ver, cuando y como. Puedes cambiar tu desición en cualquier momento.
    La tv contiene una programación elegida por alguien que no eres tu y que incluye contenido adicional (publicidad) que te toca soportar. Si bien es cierto que puedes mirar a otra parte cuando eso pasa, estás sujeto a horario ajeno.
    Si a esto le sumamos los mensajes subliminales, es aun peor.
    La señal de tv comercial obedece a intereses egoistas, evitarla es saludable asi como evitar consumir alimentos nocivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos, yo veo la tv desde muy chico y creo que ya me acontumbre a los comerciales :$ me llaman mas la atencion que la propia progrmacion :$ tengo 17 años y ya no veo la tv.
      hace un par de años la deje por los estudios

      Eliminar
  9. Que buen post!!!
    De todas maneras, muhísima gente sabe que les manipulan a través de las pantallas, pero aun así, no la dejan. La tienen tan inculcada como costumbre, que no saben hacer otra cosa.
    Yo hace como 2 años que dejé de ver la tele, pero, al igual que tu, aún no me libro del ordenador.
    Saludetes!!!!!

    ResponderEliminar
  10. @realDonaldTrump https://lnkd.in/eeTBZHw My technology will destroy all the illuminati for sure, maya technology @realDonaldTrump https://lnkd.in/e7pUnen https://lnkd.in/ebzR3GE https://lnkd.in/ePVnC4y DIF-US Embassy in Mexico City to Monterrey, NL and goes To SA, TX through San Antonio Police, CPS San Antonio and Mexican Consulate @realDonaldTrump https://lnkd.in/e7MBysV https://lnkd.in/eyQx4_N No one is in a US or mexican jail for murdering real citizens @realDonaldTrump https://lnkd.in/eCc7nsB The illuminati control Facebook and all the media with lies, mainly connected with economics and finance @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softtek @realDonaldTrump https://lnkd.in/enZkiAn Clearance Rothchild banks, indian IT companies protected by the ellites to steal our tax money, criminals no liers @realDonaldTrump Al parecer soy donador universal y tengo sangre de extraterestre, no hay forma de copiarlo, no sirve la nanotecnogía como planeaban aniquilarme @realDonaldTrump Fiscal and accounting fraud all over the world besides of labor fraud https://lnkd.in/epzeb22 @realDonaldTrump https://lnkd.in/eD_P-be https://lnkd.in/etTxVtv Carlos Slim is only the front of the Gortari, Bush and Clinton, the illuminati

    ResponderEliminar
  11. Hostia puta tio tranquilo, I'm newbie no tienes porque tratar como mierdas a las personas que quieren descubrir de a poco estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, No era mi intención ofenderte...
      Es sólo un RECURSO LITERARIO.

      Al decir: INSENSATOS! Es un homenaje a una frase de Gandalf en la Comunidad del Anillo, cuando están escapando del Balrog, en la peli de Peter Jackson.

      Por lo demás... Si te has sentido ofendido, lo siento. Aunque en otros posts puedo decir algo, lo digo en clave de humor.

      Si alguienpuede sentirse ofendido es un NEGACIONISTA recalcitrante, que pese a tener la evidencia, la niega. No añguien como tú con instinto investigador.

      GRACIAS POR COMENTAR! Saludos y abrazos.

      Eliminar
  12. Tienes que aprobarlo? Es enserio? Y despues los que "controlan todo" son ellos? Lmao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, sólo se someten a aprobación los comments tras 15 días de estar publicados. Si no lo crees, pruébalo en la publicación de ayer.
      En cuanto lo he visto, los he aprobado.
      Gracias por comentar.

      REITERO MI RESPUESTA ANTERIOR:

      "Jorge, No era mi intención ofenderte...
      Es sólo un RECURSO LITERARIO.

      Al decir: INSENSATOS! Es un homenaje a una frase de Gandalf en la Comunidad del Anillo, cuando están escapando del Balrog, en la peli de Peter Jackson.

      Por lo demás... Si te has sentido ofendido, lo siento. Aunque en otros posts puedo decir algo, lo digo en clave de humor.

      Si alguienpuede sentirse ofendido es un NEGACIONISTA recalcitrante, que pese a tener la evidencia, la niega. No añguien como tú con instinto investigador.

      GRACIAS POR COMENTAR! Saludos y abrazos."

      Eliminar
  13. Ya se nota el interés que hay en que todos tengamos teles de alta definición y se hayan cargado las señales analógicas y dado tanta bola a la tele digital. Imagino que será más fácil incluir señales para manipular en ese espectro de ondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo sintonizado ningún canal de la antena... Sólo veo mis HDD y pendrives que pincho en la tele...!!

      Eliminar
  14. Si no la puedes pagar no te preocupes te la regalo,,,que nadie se http://elpais.com/m/internacional/2015/01/25/actualidad/1422153958_948285.html sin su programación

    ResponderEliminar
  15. Si no la puedes pagar no te preocupes te la regalo,,,que nadie se http://elpais.com/m/internacional/2015/01/25/actualidad/1422153958_948285.html sin su programación

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda, en el fragmento que has traducido se nombra tubos en la tv y la pantalla del pc, ¿se refiere a tubos catódicos? Y si es así, ¿esto también afecta a televisores led que usan un sistema sin tubos catódicos?

    ResponderEliminar
  17. ¿por que no me sorprende? ¡ah! ¡ya se! porque es normal que el gobierno busque mantener a raya, o dócil, al pueblo, para mantenerlos controlados y evitar que destaquen, si no lo hicieran, muchas personas despertarían y se darían cuenta que sin el pueblo el gobierno estaría hecho pedazos,les conviene manipularnos, muchos artistas legendarios trataron de crear una verdadera revolución ¿por que? porque despertaron de esa manipulación, díganme conspiranoica pero yo opino, que sin esa manipulación de parte del gobierno, no habría tanta idiotez e ignorancia de parte de la población mundial

    ResponderEliminar
  18. Esta bola de pedejos hablando de conspiraciones y son los primeros que se la pasan pegado al puto internet, NO ME JODAN!

    ResponderEliminar
  19. NO SOLO LA TELE LAA XOMPUTADORAS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ir por partes:
    La psiquis humana no es tan sencilla de manipular, esto ha quedado demostrado una y otra vez, inclusive por proyectos que gustan tanto a los conspirativistas, como lo fue el MK Ultra.

    En la patente se citan como efectos apreciables "cambios fisiológicos", se usa fisiológico y no psicológico. Podría ser cuando mucho algún espasmo muscular minúsculo, o erizamiento de la piel, y ya andan saltando a conclusiones de " MIND CONTROL!!!!1"

    Y eso nos lleva al segundo punto.
    El sistema nervioso no es sólo nuestro cerebro. También entra en juego la médula espinal, y las cientas de miles de millones de neuronas que existen en nuestro organismo (véase, nervios).

    Y ahora al último punto relevante: Los seres humanos no poseemos un órgano mediante el cual percibamos las ondas electromagnéticas a nuestro alrededor. Así como la luz ultravioleta, las ondas electromagnéticas son imperceptibles para los humanos, toda vez que no hay forma que ese estímulo pueda ser apreciado por un sentido, y posteriormente transmitido al sistema cognitivo central para su interpretación.

    Ahora, hacia un punto más filosófico que otra cosa.
    Si los gobiernos pudiesen ejercer el control total de nuestras mentes a través de la tecnología actual, por qué estaríamos revisando esta informacion? No estaríamos todos bajo ese control absoluto ya?

    Además... Con qué fin los poderes mundiales nos controlarian? Más dinero? Más poder?
    Qué lógica podría tener eso?
    Que valor podrían poseer las fichas de la hacienda, si eres el dueño de todas las hectáreas y esclavos?

    Es interesante leer estos temas, pero los conspiracionistas se enfrascan mucho en querer creer que la sociedad está siendo controlada como en 1984 de Orwell, pero en realidad las masas son controladas tal como decía Huxley.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. En la patente se describe que se puede hacer con televisores y pantallas que funcionan con tubos de rayos catódicos, no sirven todas las pantallas, y mucho menos las planas. La invención de la televisión de LCD o plasma ha tenido que ser un duro golpe para las mafias del control global.

    ResponderEliminar
  22. Yo uso la tv wifi..peto para ver los videos de YouTube explicando todo lo que es en contra de la matrix..Te aseguro que mirando todos los días esos temas no te dominan!!!!! Aprendes más y más..Y además uno lo bueno de la tecnología!!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo uso la tv wifi..peto para ver los videos de YouTube explicando todo lo que es en contra de la matrix..Te aseguro que mirando todos los días esos temas no te dominan!!!!! Aprendes más y más..Y además uno lo bueno de la tecnología!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola otra vez xd DrossRotzank hizo un video sobre el tema, pense que te interesaría https://www.youtube.com/watch?v=6mnHdiRwbuM&feature=iv&annotation_id=545a6201-0000-236c-a85d-001a113bc310&src_vid=IkEclkvy_a8

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Wilhelm Reich ya había visto algo de esto en los años 30s. "...El gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena” En la década del 90 Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y el matrimonio Don y Carol Croft crearon lo que es un verdadero creador de orgón, llamado orgonita. El que quiera investigar más sobre esto puede encontrar mucho material en internet. Fuente de la información que usé: http://www.elblogalternativo.com/2011/01/26/el-orgon-las-orgonitas-los-rompenubes-el-trabajo-de-wilhelm-reich-y-mas-aclarando-conceptos/

      Eliminar
  26. Oigan una pregunta si solo veo ciertaz veces la tele pero para ver algo de deporte o.mas exacto partidos de futbol tambien me afecta??

    ResponderEliminar
  27. Oigan una pregunta si solo veo ciertaz veces la tele pero para ver algo de deporte o.mas exacto partidos de futbol tambien me afecta??

    ResponderEliminar
  28. No mames, hay que volvernos pinches cavernicolas para que esos hijos de su puta madre no nos controlen.

    ResponderEliminar
  29. mmmmmm muy interesante y existirá una patente similar para el internet???

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy aqui por memedroid,pero me parecio interesante,rufianes co troladores :v

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy aqui por memedroid,pero me parecio interesante,rufianes co troladores :v

    ResponderEliminar
  32. Muchas cosas que no se sabe, y por este medio es como si viera 10000 noticias

    ResponderEliminar
  33. Muchas cosas que no se sabe, y por este medio es como si viera 10000 noticias

    ResponderEliminar
  34. Esta tecnología continuará su desarrollo hasta que el robo o rapto de partículas sea posible. En ése momento empezará la clonación cuántica y no parará jamás porque está en manos de DIABLOS. EN ÉSE MOMENTO EMPEZARÁ EL APOCALIPSIS.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por recordarmelo, lo habia sabido hace un par de años, y lo habia olvidado, mas desde ese tiempo hasta ahora e visto mi evolución y te puedo decir amigo, que ya no veo tv, cuando deseo ver algo busco una pelicula y me divierto en ello, pero lo que la programcion y los noticieros nada de eso veo ya!

    ResponderEliminar
  36. Waw, Gracias! Hace muchos años que prefiero un buen libro a la televisión,,, con el paso del tiempo pues accepte afiliarme al Google y Facebook,,,, eso si, medito y selecciono la información,,, esto es asi como lo explicas! Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Waw, Gracias! Hace muchos años que prefiero un buen libro a la televisión,,, con el paso del tiempo pues accepte afiliarme al Google y Facebook,,,, eso si, medito y selecciono la información,,, esto es asi como lo explicas! Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Buenas me leí todos los comentarios creo,y la verdad qe hace tiempo vengo meditando todo esto qe abarca la conspiración global.gracias me llene de información para seguir informándome!

    ResponderEliminar
  39. El ser humano si puede percibir ondas EM, pero limitado a un rango del espectro. La luz es una OEM y a nuestro ojo entra todo el espectro pero nuestras células fotosensibles que generan el impulso electroquímico que nuestro cerebro decodifica en una imagen, solo son sensibles en un limitado rango del espectro total. lo mismo con el oído el olfato etc.
    Que no percibas ciertas frecuencias, por medio de tu limitados sentidos, no quiere decir que no existan ni mucho menos que no estas sometido a su influencia electromagnética. Como ejemplo los rayos UV, que tu ojo no puede ver, pero te pueden provocar serios daños, o cuando metes algo al microonda solo vez la luz interior del aparato y que lo que pusiste da vueltas, pero tu comida está siendo las veces de conductor eléctrico en que las ondas EM (microondas longitud de la onda EM menor a 1 metro)están provocando una excitación de los electrones del agua que contiene tu alimento y en todo conductor que circule una corriente eléctrica se genera calor por resistividad al paso de dicha corriente.

    Lo que si es verdad es q públicamente se desconoces los efectos de estar sometido a un campo EM en todo el espectro, es mas se publica que la mayoría no tienen efectos nocivos.

    Cordialmente Alexander F.

    ResponderEliminar
  40. Grato por este artigo! Sou coach quântico e tenho um conhecimento amplo sobre frequências hertz. Da mesma maneira que podemos ser hipnotizado e persuadido por terceiros, imagina então se você se alto reprogramar? Já pensou reprogramar fortunas e amor na sua vida?
    Isso é possível meus queridos! A técnica hertz e a PNL podem fazer esta reprogramação em sua mente deixando você imune a está manipulação da tv. Pra não ficar muito longo meu comentário, quero deixar meu contado aqui para quem queira entender mais sobre como se defender da manipulação e poder controlar seus impulsos.
    Skype; robson.pachesnyk
    face robson cleiton pachesnyk
    contato.robsonpachesnyk@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Magufos, magufos everywhere...

    Beatus ille quem vivere in locus amoenus et carpe diem.

    ResponderEliminar
  42. Encontré que la frecuencia a 2.4ghz es muy usada como transmisión de señal por dispositivos electrónicos desde dispositivos como módems inalambricos, celulares, teléfonos inalámbricos, audífonos,las pantallas inteligentes:. esta frecuencia afecta la corteza cerebral encargada de la percepción, la imaginación, el pensamiento, el juicio y la decisión. Todo implementado por la FCC

    ResponderEliminar
  43. Qué tontería, no hace falta una tele para el control mental. Nos controlan todos los días cuando vamos a trabajar para cobrar a fin de mes y poder seguir sobreviviendo. Vivimos una mentira y nos entretienen con una patente :-(

    ResponderEliminar
  44. En youtube encuentras melodías para dormir o desdoblarte a 2.4hz eso claramente son creadas por esta Elite, nos controla todos los dias mediante ondas comunicacionales, celulares, radiales como los bancos, las casas comerciales asociadas a grandes empresarios entre miles de otras, abramos los ojos... Como dijo en su pelicula Stanley kubrick... Vean la pelicula OJOS VIEN CERRADOS del director mencionado anteriormentd y protaponizada por Tom Crouise y Nicole Kidman año 1999 lesdejara claro acerca de este movimiento que dicen ser una hermandad, pero de maldad mefiante cultos en logias, poligamias adoraciones al Demonio Rainman, umbrela,ela.

    ResponderEliminar
  45. Oye esa imagen la que sacaste aparece en la conspiración 41818 es una página con videos y también imágenes de esa página porque yo entre en esa página y pille esas imágenes con los informes pero era claro la imagen , sólo busque por el ese misterio que desapareció el avión 360 de Malasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://presscore.ca/malaysia-airlines-flight-mh370-shot-down-by-u-s-carrier-strike-group-five

      Eliminar
    2. http://presscore.ca/malaysia-airlines-flight-mh370-shot-down-by-u-s-carrier-strike-group-five

      Eliminar
  46. Yo paso de la caja tonta, son todo mierda y patrañas, para lo único que la uso es para ponerme DVDs y/o Blu-Rays, la que tengo en mi habitación bloquee todos los canales no me importa en absoluto lo que dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa mucho mas el bizarro y la serie B, que lo pretencioso, empalagoso, propagandista y pretencioso.

      Eliminar
  47. Una patente no prueba que lo patentado funcione, es sólo una protección legal.

    Los televisores y monitores y pantallas de ordenador verdaderamente satánicos son los de tubo catódico. Emiten rayos X que destrozan ojos, cerebro y cuerpo entero.

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_rayos_cat%C3%B3dicos

    ResponderEliminar
  48. De hecho, como bien indicas, esto de los televisores y/o monitores de ordenador, teléfonos móviles, tablets y demás, está claro que emiten unas Frecuencias electro-magnéticas que inducirán a 'x' comportamiento e idea(s). Creo también, como ya has indicado, que está directamente relacionado con los chemtrails -polvo inteligente- y el 'Internet de las cosas', donde cualquier objeto -en Realidad TODO- será parte de Internet, estando, a la postre, todos/as comunicados/as de forma telepática con una 'Base' a modo de Emisión que, entre comillas y hasta cierto nivel, controlará a la población a nivel global/mundial. Si piensas algo, este Internet de las cosas podrá leer tu mente, casi de forma literal. Mejorará -o empeorará- la salud en base a cómo te comportes, etc. Saludos y gran trabajo, Fran. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  49. Por eso se genera tanto aletargamiento, la cosa tiene sentido, en pocas palabras esto vuelve zombie a las personas

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.