20 de mayo de 2015

- ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? - DE LOS CHEMTRAILS DEL SIGLO XX A LAS PLAGAS DE LOS DIOSES CUSTODIALES.

VIDEOPROGRAMA:
CHEMTRAILS: - ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? -

DE LAS ESTELAS DEL SIGLO XX,  A LAS PLAGAS DE LOS "DIOSES CUSTODIALES".



ATARDECERES ROJIZOS: MADE IN CHEMTRAILS Y HAARP. NORMAL POR LOS COJONES.

FOTOGRAMA DE LA PELÍCULA: "EL SÉPTIMO SELLO", DE INGAR BERGMAN, RELATIVA A LOS TIEMPOS DE LA PESTE, O "MUERTE NEGRA" EUROPEA.
VISIÓN PRETERNATURAL DEL EMPERADOR CONSTANTINO.

ILUSTRACIÓN DE 1557, SOBRE UN "COMETA", VISTO EN ALEMANIA EL AÑO 1479.


EL DEMONIO SEGADOR: AVISTADO DURANTE LA PLAGA DE "PESTE NEGRA" Y EPIDEMIAS

¿Nota Ud. los efectos de los chemtrails en el aire? ¿Sequedad, fatigas crónicas, y un largo, etc...?


Si la respuesta es afirmativa y Ud. se hizo consciente del fenómeno contemporáneo e innegable de los Chemtrails, una pregunta surge tarde o temprano: - DESDE CUÁNDO HACEN ESTO? ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? -


Ciertamente, hay información sobre la primera vez que se usó la palabra Chemtrails, o desde cuándo se considera que empezó el programa de fumigaciones mundiales (mezclado con HAARP), que en concreto es 1996.


También se cuentan con ciertos indicios de precedentes y pruebas, e incluso “vaticinios”, en el pasado Siglo XX.


Pero el punto de vista de este vídeo es ambicioso, porque en puridad de términos, el DESDE CUÁNDO FUMIGAN CON TÓXICOS a la población indefensa e inconsciente, es algo que SE RETROTRAE  a fechas muy antiguas.


Decimos esto porque en la Historia Humana (conocida), estos hechos se han producido  en momentos muy precisos, conociéndose como “PLAGAS”. La mejor recopilación y documentación razonada de estos hechos se contiene en un libro llamado “Los Dioses de Edén”, en el que se habla de unos Dioses Custodios del Planeta Tierra, que nos sirve de guía en el vídeoprograma que sigue.

Siguiendo su hilo, haremos referencia a dos o tres momentos relevantes, con reseña de documentos históricos que se hicieron eco de eventos que guardan analogía con el fenómeno Chemtrail de nuestros días (salvando las distancias). En concreto mencionaremos las Plagas de Justiniano, y la posterior Peste o Muerte negra medieval


De todo lo anterior hacemos un generoso repaso en el siguiente video-programa, en el que veréis que unir los modernos chemtrails y sucesos de varios siglos atrás no es tan descabellado como al profano le pudiera parecer en un principio.


En definitiva, un nuevo enfoque e hilazón, para procurar un salto cuántico de conciencia en estos tiempos de declive y mediocridad intelectual fomentada desde los medios e instancias oficiales.

Todo esto y mucho más, al módico precio de cero euros, en el siguiente vídeoprograma:


VIDEO PROGRAMA: PULSAR PLAY, O ACCEDER DIRECTAMENTE A YOUTUBE.




ADVERTENCIA: POR FAVOR, SI UD. NO ESTÁ INICIADO EN NINGUNA DE ESTAS TEMÁTICAS, O TIENE IDEAS MUY RADICALES O FANÁTICAS RELIGIOSA, NO SE RECOMIENDA QUE VEA ESTE VÍDEO, DEBIDO A LA DISONANCIA COGNITIVA QUE PUEDE GENERARLE. VEA AL MENOS ANTES EL VÍDEOPROGRAMA SOBRE "LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI".

(*) Por otro lado, si Ud. llegó hasta aquí, quizá no sea mera casualidad, y resulta que está preparado para asimilar estas informaciones.


LIBRO DE LECTURA PRÁCTICAMENTE OBLIGATORIA: LOS DIOSES DEL EDÉN, DE WILLIAM BRAMLEY.

PLAGA DE JUSTINIANO. SIGLO IV. D.C.

EL DOCTOR DE LA PESTE. TAL MÁSCARA ES HOY COMÚN EN LOS CARNAVALES VENECIANOS.


RESUMEN DE LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO: EL CASO ERA JODER.

PLAGA DE GRANIZO Y FUEGO, RELATADA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO (JOHN MARTIN, 1823)
TABLILLA DE ESCRITURA CUNEIFORME/SUMERIA

FOTO DE ATARDECER ROJIZO SACADA DE ELTIEMPO.ES, WEB OFICIAL QUE CONTRIBUYE A HACER PASAR "ESTO", COMO ALGO "NORMAL". NO LO ES. EN ABSOLUTO.




P.D. Dedicado al gran informador levantino, activista anti-chemtrails, HELIOS COLERA.

2 comentarios:

  1. Protocolo 9 y 12 de los "sabios" de Sión.

    ASÍ LOS DEBILITAREMOS

    09. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y "también en el aire". Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, "respiren" y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Salud-os!
    triana

    ResponderEliminar
  2. Excuse me, no me refería a los protocolos de los listos de sión sino al pacto reptiliano..

    Lo dicho
    Salud-os

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.