2 de julio de 2018

ADN-REPTIL EN LA REINA VICTORIA DE REINO UNIDO. EVIDENCIA EN HYDE PARK.



TODO ESTÁ OCULTO A LA VISTA: De la inmensa cantidad de claves que tengo de mi estancia en Londres, compartiré sobre HYDE PARK,  una EVIDENTE conexión que se nos muestra al público, sobre la evidente conexión del linaje de la Reina Victoria de Reino Unido (Casa Hannover), con el ADN Reptil. La estatua frente al Palacio de Kensington.

Intelligenti, pauca... Espero sea de provecho. Saludos.
Enlace a Youtube: https://youtu.be/38Zq5NYuC_M

1 comentario:

  1. YO MISMO:
    - Hola Fran, se que no viene al caso pero lo dejo aqui por ser la entrada mas reciente, como he comentado tambien en la entrada acerca de la "mujer" del presidente impuesto por los bilderberg, hoy ha salido la noticia de la nueva miss universo españa que es un transexual con las facciones masculinas bien marcadas, una chica hecha a golpe de hormonas y bisturí y a la que nos quieren vender como prototipo de belleza femenina, ¿de verdad creen que es mas bonita que una mujer esculpida por la madre naturaleza? En fin...
    Como te decía en el anterior comentario, parece que tienen prisa por implantar su agenda lo mas pronto posible. La pregunta es ¿por que será?
    Saludos resistencia!!

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.