24 de abril de 2018

TORONTO ENTERO. Patrones de Escena de Crisis. 23/4/18.



Vídeoanálisis de importantes patrones de Escenario de Crisis. APRENDE A DETECTARLOS Y SÉ CONSCIENTE (y si lo difundes en tu entorno, ya triunfamos del todo, pero con cautela, porque hay quién sencillamente, no puede verlo).

Como venimos explicando en nuestro canal, los "ataques" contemporáneos televisados en las noticias con terrorista/loco y camión/pistola/cuchillo en mano, tienen una serie de PATRONES Y CONCOMITANCIAS propias de un ESCENARIO DE CRISIS, o simulación para ser televisada como una realidad.

Cómo distinguirlos? Hay una serie de PATRONES. Y dónde hay un patrón hay un DISEÑO. Y dónde hay un diseño hay un DISEÑADOR.

Puedes verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/P7DF7k6lIb8


P.D. - Pero Fran, es que todos los atentados son escenarios?? - 
A ver, yo no tengo la culpa de que en este ataque de Toronto se den los patrones. Ni en los anteriores. Las quejas, a los que lo organizan...

1 comentario:

  1. Fran ¿qué opinas de Nibiru, planeta X, hercolubus etc, etc? Sus efectos van in crescendo, dicen que ya ha ingresado en el sistema solar y que su aproximacion maxima a la Tierra llegara en 2020..En sevilla llevamos varias semanas con tornados, y unas tormentas electricas de vertigo..Lo nunca visto vamos..

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.