25 de enero de 2018

ERMITA DE CÓRDOBA: TORMENTO Y DEMONIOS. (Perspectiva de la Matrix arcóntica).

- ERMITA DE CÓRDOBA: TORMENTOS, Y DEMONIOS. -(Análisis desde el pdv de la matrix arcóntica). Vídeoprograma.


ADVERTENCIA: Esto es una libre opinión, y ejercicio de la libertad de expresión. PARA CONOCER EL SENTIDO DE LO EXPUESTO, ES PRECISO CONOCER LOS VÍDEOS DE ESTE CANAL "TRATADO SOBRE ARCONTES, Volúmenes 1 a 4, o cuanto menos... 

INTRO: Vamos a sacar unas deducciones de los cuartos o celdas de ermitañoi, objetos, mandamientos existentes en la pared; así como de la Capilla, altar, cuadros, y sacristía… Y por supuesto, la famosa Silla del Mirador…! 

Qué se genera allí? A quién se adora? Hay algún mensaje oculto en los cuadros? Qué es el Sagrado Corazón de Jesús? Alguien se ha fijado bien en la famosa silla? 

En fin, los que conocen el concepto de “la matrix arcóntica”, verán La Ermita y otros lugares y representaciones, con otra óptica, que es lo que constituye el Nuevo Paradigma, el cual fomentamos desde aquí.

Aquí el cortito vídeoprograma de 10 minutos. Pero pongalo en pausa cuanto haga falta por si quiere leer mejor o fijarse mejor en algunos detalles expuestos:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.