9 de diciembre de 2017

TRATADO SOBRE ARCONTES (Y REALIDAD MULTIDIMENSIONAL) VOL.1.


- TRATADO SOBRE ARCONTES (Y REALIDAD MULTIDIMENSIONAL) VOL.1. Con Jaconor73. Vídeoprograma.-


Arcontes, Aliens, Alienígenas, ET´S, Espíritus, Demonios, Granja Humana… Muchos sabios y chamanes nos han advertido, pero es un momento histórico porque es AHORA CUANDO PODEMOS DESLINDAR Y EXPONER LOS CONCEPTOS CLARA Y DETELLADAMENTE… HAY MUCHOS PROGRAMAS DE ARCONTES, PERO ESTE TRATADO SOBRE ARCONTES NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Contenidos:

-La matriz arcóntica.
-Quienes componen dicha dimensión arconte
-Como usan la magia y apertura de portales para acceso de esas entidades a esta dimensión 3D.
-La granja humana (Volumen 1)

- CIRCUNSTANCIAS DE GRABACIÓN DE ESTE PROGRAMA (una mera anécdota, pero digna de compartir):
El pasado lunes, EL GRAN Jaconor73 y servidor acordamos hacer un programa sobre Arcontes, explícito y detallado, el martes noche. La noche del lunes 4, un fuerte virus estomacal me despierta y durante el martes no pude ni vestirme y apenas moverme de la cama.

Comentado esto a Jaconor a la tarde: - le digo que no se preocupe, que cueste lo que cueste grabaremos, y me recuperaré en tiempo record.. A las 23h quedamos y empezamos-.

Cuando Jaconor manda un Whatsapp a las 22:50 diciendo: -cómo vas?- La respuesta es la siguiente:- no me jodas, Jaconor… Se ha ido la luz de mi casa, cuando estaba en mi cuartio de baño recién duchado, sin riopa, y con una lentilla sí y otra no. No funcionan los enchufes y me queda un 10% de batería…-

Curiosamente, saltó el fusible general del cuadro de luz, pero sin saltar ninguno de los pequeños, como suele ocurrir cuando se mezcla el uso de elctrodomésticos grandes…

Casualidad o no, EL PROGRAMA FINALMENTE SE GRABÓ…

1 comentario:

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.