13 de noviembre de 2017

DestrucSión de la Nasión-2: LOS ESTADOS UNIDOS DE IBERIA DEL 11M (+23F).

 VÍDEOPROGRAMA: Siguiendo con la destrucSión de España como Nación, vamos a intentar resumir dos claves esenciales del 11M (el explosivo, y Leganés), y a continuación, la prueba de que dicha bandera falsa fue considerado como el INICIO DE LOS UNITED STATES OF IBERIA (Welcome Future): "la Fresa Machacada".

Esta información aquí presentada fue un tema absolutamente tabú en los años 2005 y 2006. 


De paso informamos de las dos claves esenciales del 11M, para los que no tuvieron tiempo de investigar, y para los que están libres de filiaciones políticas: el explosivo, y el episodio de Leganés (indistinguible de una voladura controlada), con la famosa grabación desde un piso con director de escena incluído. Por el mismo precio, se comenta una reflexión sobre el sentido emocional-socio-políticio que significó el 23F.

Está hecho de forma sencilla, porque la información presentada con carácter complicado y con abundancia de datos ya está en la red, para bucear todo cuanto queráis. Confío sirva para abrir los ojos a nuevas generaciones, o a personas que en su día no tuvieron tiempo de buscar en la información alternativa, o que sencillamente, se acaban de liberar de las obsolteas etiquetas, filias y fobias políticas, carentes de sentido práctico en el Nuevo Orden impuesto en España el 11M de 2004. 

En resumen: para los que necesitan la cosa regurjitada y muy mascadita...  SaluDosydos.



6 comentarios:

  1. Gran comentario de Adriano C. en el hilo de Youtube. MERECE LA PENA DEJARLO AQUÍ PARA QUE NO SE PIERDA:
    parte 1:

    " Adriano C Hace 1 mes (editado)
    Como eres el único con el valor para sacar el tema, sin hacer un mero vídeo propagandístico a favor del golpe de Estado (como han hecho otros "investigadores de la verdad", que incluso censuran los comentarios para que no se contraargumente).... pues voy a tomarme la libertad de copypastear un comentario que hice en otro sitio, explicando (en base a la historia de España y Europa) las causas del "problema catalanista" y todo lo que hay detrás.

    Porque por desgracia mucha gente, como no tiene en cuenta lo que estás diciendo en el vídeo (el plan de destruír la soberanía de los países), ni tampoco tienen en cuenta a las sectas que trabajan en la sombra (como la masonería)... pues luego "no entienden" qué sucede con el problema catalanista....
    -----
    Y que conste, ni soy de derechas, ni facha ni nazi. Me limito a los datos históricos y la casuística
    -----
    He pues aquí:
    -----
    El problema de Cataluña parte de siglos atrás.
    Cuando Los Innombrables manipularon a los musulmanes como perros de pelea, para que invadieran Europa (que es lo mismo que están haciendo hoy día, la MISMA estrategia).
    El objetivo final no es dejar el islam en Europa, sino utilizarlo como "fuerza destructora".
    En el mundo antiguo, tras la caída del Imperio Romano (que llevaron a cabo ellos), y la desmembración de Europa, necesitaban destruír todo aquel mundo. Y emplearon a los peones musulmanes para ello.

    P.e. Los Innombrables fueron los que les abrieron las puertas de Toledo a los musulmanes. Fueron los que corrompieron a los nobles visigodos para que fuesen aceptando la invasión (que no se produjo de un día para otro, sin oque ya llevaba años previos antes).

    Durante ese caos y destrucción, los Innombrables se aposentaron en la zona nor-este de la Península Ibérica.
    ¿El motivo? Hay varias teorías. La más "científica" es que es la parte más geoestratégica de la península, ya que conecta con el continente, y además es la que dispone de un clima más aceptable y variado, dispone de costa y alta montaña, etc.

    Por eso la nobleza "catalana" (aún no existía Cataluña) de la época fue la más traidora. Porque mientras en otras partes de la península los nobles eran forzados o masacrados por los musulmanes, en Cataluña los nobles se casaron con la nobleza musulmana.

    Es por eso que en la Edad Media española te ves que nobles "catalanes" (aún seguía sin existir Cataluña) eran de piel blanca pero con nombres árabes.

    Una vez Los Innombrables cumplieron su papel, ya no necesitaban a los musulmanes. Eran "una molestia", un "arma biológica que no querían que se saliera de control".

    Y como ya habían creado o parasitado la religión cristiana, emplearían esta a modo de UE medieval para controlar Europa.

    El islam pues se volvió una molestia.... Y es entonces cuando iniciaron las cruzadas.

    ResponderEliminar
  2. Gran comentario de Adriano C. en el hilo de Youtube. MERECE LA PENA DEJARLO AQUÍ PARA QUE NO SE PIERDA:
    PARTE 2:

    Mucha gente no lo sabe, pero la Reconquista española (por desgracia) no fue cosa sólo de los españoles....
    Como suele suceder con estos actos, los Innombrables nos meten en conflictos, y hasta que a ellos no les interesa, no te sacan.

    La Reconquista se pudo llevar a cabo gracias al apoyo del Vaticano y sus cruzadas en la Península Ibérica.

    El propio rey Alfonso I el Batallador , rey de Aragón (Cataluña seguía sin existir) fue expoliado por los Innombrables mediante la Orden Templaria (que luego conformaría la Masonería ).

    Pues el rey Alfonso I no tenía descendientes, y qué casualidad que tras una batalla y estando herido se presentan en su tienda caballeros de la Orden Templaria (creo que 2 ó 3, pero al menos uno de ellos era de los 9 caballeros fundadores de la orden).

    En dicha tienda con el rey herido, sólo entraron dichos caballeros templarios y un escriba.

    Cuando salen, "el rey había fallecido por sus heridas", pero según las crónicas, "antes de morir había dejado escrito que sus posesiones (el reino de Aragón) las legaba a la Orden del Temple".

    Obviamente yo soy uno de los que cree que ahí "hubo tongo"....

    De este modo la parte nor-oriental de la Península Ibérica pasó totalmente a manos de la Orden Templaria, y por futura extensión: Masonería .

    Algo similar sucedió en Portugal, y es por lo que Portugal es un país masónico con multitud de simbología en la bandera y escudo de Lisboa, etc.
    Portugal sirve a los ingleses (parasitados por Los Innombrables ) para que si el posterior Imperio Español "les fallábamos", ellos podían enviar sus tropas a Portugal y servir de "cabeza de playa" para una invasión a España.
    Tal como pasó en siglos posteriores.

    (De hecho el conde-duque de Olivares si mal no recuerdo urdió un plan con los ingleses para que desembarcaran en Portugal, y crear una guerra, y luego dividir Portugal en 2 ó 3 territorios, quedándose una parte el señor Olivares, mientras los ingleses invadían España.... Pero por fortuna esto fue impedido.
    Sobra decir que el conde-duque era uno de los Innombrables ).

    El objetivo de la reconquista no sólo era expulsar al islam... sino llevar al Viejo Mundo hacia el Nuevo Mundo (América).
    De hecho si te fijas en cómo fue la Reconquista, verás que el objetivo era hacia el sur-oeste de la Península Ibérica (desde donde luego partiría Colón años después, rumbo a América).
    Por eso iban centrándose en liberar terrtorios de Portugal, Extremadura, Huelva.... Dejando resquicios masónicos en monasterios como el de la Rábida (Huelva, mi ciudad).

    La prioridad no era expulsar a los musulmanes , sino liberar y controlar el territorio sur-occidental de la Península, para esto que digo.
    La prueba es que quedó un resquicio musulmán en la zona sur-oriental del país (el Reino de Granada) pero no se molestaron en él . Les daba lo mismo.... ¿Por qué? Porque como digo el objetivo no era expulsar a los musulmanes, sino simplemente asegurar el camino hacia la parte sur-occidental.

    Mucho antes de que fuese el descubrimiento oficial con Colón , quien por cierto, también era un Innombrable , y él SÍ trataba mal a los indígenas del nuevo mundo, por eso la reina Isabel la Católica mandó que lo apresaran.
    Porque algo bueno que tuvo el cristianismo católico de entonces, es que consideraba a todos los humanos "hijos de Dios", y a los indígenas de las Américas "hijos de Dios que había que evangelizar".

    También recalcar que por ello España jamás fue un país esclavista . Sin embargo, sí hubo tratantes de esclavos catalanes (pero debido a que eran Innombrables ).

    Como también se ha comprobado históricamente que el 90% o más de los dueños del mercado esclavista de EE.UU., eran Innombrables .

    Por eso las tonterías que se cuentan sobre la Leyenda Negra se caen por su propio peso cuando lee uno las crónicas.

    (Pero me estoy extendiendo demasiado y no quiero aburriros...).

    ResponderEliminar
  3. Gran comentario de Adriano C. en el hilo de Youtube. MERECE LA PENA DEJARLO AQUÍ PARA QUE NO SE PIERDA.

    PARTE 3:

    PARTE 3 ----

    El caso es que apoyaron a los reductos españoles del norte de la Península, para ir abriendo camino hacia el sur-oeste, y así la Orden Templaria poder ir a las Américas tiempo antes de Colón.
    Por eso se han encontrado petroglifos templarios en la zona norte de la costa oriental de Estados Unidos. Y también creo en algunas partes de Centroamérica.
    La teoría principal es que fueron a Argentina (quizá por eso esté relacionado que Israel esté mudándose poco a poco a Argentina... para cuando provoquen la caída de Israel, controlar ese país).

    ----
    Para ahorrar tiempo daré un gran salto de historia.
    ---
    Vino entonces el Liberalismo , que es como "el comunismo" de su época.
    Los masones estuvieron detrás de la Revolución Francesa (se puede ver la prueba en el cuadro "La Libertad guiando al pueblo", llevando el gorro frigio, símbolo anestral de los Innombrables ).
    Que por cierto, dicho gorro frigio tiene luego representación en multitud de culturas, escudos de países (como muchos de las Américas, que fueron parasitados por la masonería para generar caos y que se independizaran del Imperio Español), etc.
    P.e. la barretina catalanta (que además es también roja) es directamente un gorro heredado del gorro frigio masón.
    También se cree que la boina francesa (que pasó a formar parte hoy día de numerosos cuerpos militares y policiales), esa boina que se lleva caída hacia un lado, sería una evolución. Fruto de los sglos que Francia (desde el medievo) está en manos de la Masonería .
    También en los Países Bajos (lugar donde fueron muchos Innombrables ) hay representación del gorro frigio.

    Y como digo luego lo tenemos también en leyendas y cuentos... Es el típico gorro que llevan los gnomos, los "consejeros de reyes" o "sacerdotes" en algunos cuentos, etc.
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/73/Bust_Attis_CdM.jpg
    -
    http://d1nr5wevwcuzuv.cloudfront.net/product_photos/29248494/il_fullxfull.618882380_2glw_original.jpg
    -
    El Liberalismo ganó fuerza, instauraron su República masónica en Francia, y de ahí surgió el "Stalin" de la época: Napoleón
    El cuál sabemos que era masón, por su propia representación histórica en el cuadro, con "la mano oculta" (símbolo masón que también representarían otros dirigentes en la historia, como Karl Marx).
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/Jacques-Louis_David__The_Emperor_Napoleon_in_His_Study_at_the_Tuileries__Google_Art_Project_2.jpg
    -
    http://files.abovetopsecret.com/files/img/ka4ee670bc.jpg

    ResponderEliminar
  4. Asienlatierra dijo.......Aznar pretendió cambiar el sistema de poderes implantado desde la transición, internamente y en política exterior española-cambiar la prioridad de ésta y de sus aliados principales-. La opoción a estas polítcas fue furiosa desde el interior, más dese que usó procedimientos hasta entonces no atendidos en la lucha contra en terrorismo-gente en la calle, ilegalizaciones..., con lo que ponía en evidencia a los nacionalistas, socialistas,,..etc, y ello a pesar de su política obsequiosa y corrupta-por desidia y traición a la población española no nacionalista en territorio nacionalista respecto a cuestiones linguísticas y de legitimización cultural, ...pero territorio en el que convivir con base al reclamo económico. El psoe reacciona con alianzas con nacionalistas radicales y política de comunicación brutal. Sus fracasos les llevan a provocar movimientos como los del prestige, con movilización popular manipuladora . Con el posicionamiento con bush en el tema irak...un paso más. Pacto antiaznar por todas las fuerzas políticas...etc. Desprestigio internacional de la postura de bush etc...Bush también cayó en esa trampa, en buena medida.- Dos personalidades...elegidas que ni a dedo, bush y aznar...inducibles ...en lo que convenía-. Con tropas españolas, en irak y afganistan...ni el accidente en turkía, ni la ejecución vejatoria de los agentes españoles....parecía poder acabar con aznar, que seguía con su política agresiva europea y resistencia ante las movilizaciones contra la guerra. España estaba a punto de volver a votar al pp a pesar de esas movilizaciones populares que daban la impresión-además de las encuestas abrumadoras que los medios de comunicación propsoe difundían- de ir contra la guerra. Si en las elecciones a pesar de eso salía mayoría de nuevo del pp...el argumentario se les caía y perderían lo ya ganado, lo ya construído en la opinión pública, al menos en la organizada y que se expresaba a modo de unanimidad públicamente, sin apenas réplica. Tenía que perder las elecciones. Golpe de stado definitivo. Se necesitaba otra persona en españa, que recibiese convenientemente al que vendría en usa. Atentados de 11m. Con todos los precedentes y señuelos anteriores convenientemente aireados. Pruebas que se usarán más tarde como argumentos de autoridad por aznar para atribuir el 11m a eta sin mayor duda o escrúpulo. Pero el desmentido de eso se hace inmediatamente. Al día o dos días. Ya cuando la manifestación de madrid reclamando saber quién había sido....,cuando acebes dice que es eta, lo reitera, acaso, pero sobre todo cuando dice que están explorando otras posibilidades....ya para entonces han tenido que aceptar la realidad. ¿Cuál es esta? Han caído en una trampa-traición. Van a quedar además como mentirosos además de hacer imposible desmentir en las pocas horas que quedan el torrente de críticas que se dicen contra el pp mentiroso por ocultar la realidad por interés electoral. ¿Dice el pp que ha sido una encerrona? No. Ya han aceptado el panorama. El pp pasará a la oposición, contendrá a los suyos, ayudará a desmontar lo hecho por aznar, dentro y fuera, arrinconará a aznar, lo echará del partido, y a alos suyos. Sobrellevará los casos de corrupción que van a salirles. El descrédito. Se comerá la versión oficial del 11 m, como todos por cierto-como hasta upyd la aceptó (¿qué panorama no les pondrían como alternativa a no aceptarlo, el hecho, como algo consumado, digo yo?: el cáos, la ruptura del país, el colapso del estado y de todas las instituciones sin remisión...., la debacle económica....). Zapatero implementaría polítcas mundialistas que se querían empoderadas definitivamente, oficiales, estructurales, en españa. El objetivo?

    ResponderEliminar
  5. Asienlatierra dijo:....(continuación)-------Una españa sin relevancia politica internacional, a las ordenes de los dictados del bloque donde se posicionaría, con la economía precaría, haciendo políticas que este bloque le impusiera (Zapatero se avino a ser él mismo el que ante la crisis-prevista, necesaria..-él mismo pusiese en marchas políticas de recortes o de limitación del gasto, como gesto ritual de avenirse a lo que hacía falta para que las instituciones europeas e internacionales apoyasen a la economía española. Cosa que dejaba camino trillado para que el pp las siguiese como continuidad obligada, no como cambio a políticas de un psoe que no las había puesto en marcha. No. Zapatero dejó el terreno sembrado para que el pp, en la economía, hiciese lo que tenía que hacer sin demasiada oposición, sino explicado todo por la situación de cuasi quiebra técnica y peligro de intervención. La españa a la que se va es una aún más debil internamente eirrelevante internacionalmente. No se romperá pero no tiene margen a penas de maniobra.

    ResponderEliminar
  6. Asienlatierra dijo.-------(continuación y fin)-------El pp, si ha cumplido bien su papel tras la era aznar, como se ha visto, no sólo habrá pasado este desierto de marrones...sino ayudado a gestionar el país hasta llegar a donde hemos llegado, soportando y getionando...los shocks de todo tipo, de cuestionamiento traumático de casi todas las instituciones...etc. Pero pronto estará casi de nuevo tan autorizado, tan legitimado...o tan poco legitimizado si se quiere ver así, como el resto de los partidos. En todo caso, otras opciones, opciones b, alternativas, en realidad no rupturistas...han surgido. Lo dicho. Pronto, el 12 y 13 de marzo del 2004, las declaraciones de los dirigentes del pp ya estaban hechas sabiendo este panorama, y con evidencias de que habían pardido esta guerra y que sólo podían optar a retirada con los menos daños posibles. Perderían las elecciones. El descrédito se lo tendrían que comer. Pasarían como engañados, y como mentirosos luego. Engañados como el leendakari, que también dijo dar crédito a la autoría de eta. Pasarían como los que han hecho padecer a las fuerzas armadas españolas esos desastres, a la naturaleza española lo del prestige ...y todo ello frente a una población buena, joven, sana...que cuida y limpia lo que ellos han manchado, pacifista...ecologista....dialogante.....humanitaria y si no véase la cantidad de ongs....etc....y que sería buena para españa...si no estuviese ahí el pp pro bush y la guerra...etc. Además ha hecho quedar en verguénza al país entero...ya que se le da más crédito a otegui que dijo que no había sido eta...que al gobierno de la nación. Indigno, que no merecemos...etc. Más los escraches y movilizaciones, más la campaña salvaje en los medios, radio y televisión, la manipulación y movilización imparable antes, y más ahora en las pocas horas que quedan hasta las elecciones.....Con toda clase de armas, y hasta de mentiras. El pp sabe que ellos lo harán sin comtemplaciones, implacablemente....y que es inútil oponerseles, ni contraargumentar. Iban a quedar además, pues, como unos ingenuos y poco profesionales, sin capacidad de manejarse en asuntos internos y externos sólos-y es que la sobervia y el deseo culpable, engreído, de hacer las cosas solos, sin dialogar...para llevarse todala gloria y poder después....cuando no han sabido localizar una trampa que les han puesto desde instancias externas-presuntos aliados- e internas-facciones de las agencias y cuerpos de seguridad españolas...que les han traicionado también, para trabajar con y para el psoe...-. Además de inhumanos con lo de la guerra, iban a quedar como unos culpables pues estos muertos han sido población civil, españoes, los mismos que se manifestaban contra precisamente la guerra.... Asesinos, pues (recuerdese que lo mismo les gritaban a las autoridades españolas tras el atentado de las ramblas de este verano). Mentirosos a los que se les pilla no pronto...sino de inmediato. Y lo hace un terrorista (con el que ya zapatero, a escondidas de la opinión pública-no acaso del pp, pero sí de la opinión publica, estaba negociando). Y además, por dejarse colar este atentado a 3 días de las elecciones....unos ineptos. Los que lo han hecho, aún siguen ahí fuera, entre nosotros. Si ganan las elecciones...lo mismo siguen actuando. Sólo pararán...si el pp se va. O sea, Las elecciones las iba a perder el pp, para que pasase lo que ocurrió desde entonces....hasta lo que ocurre hoy mismo. En fin. Que creo que lo demás, personas, explosivos, juicios...etc...son detalles. Muchos de ellos, además, por lo burdos, imposibles de aceptar y sin embargo aceptados sin más...casi como ritos de no cuestionar el estado de la cuestión, y aceptación ritual, pública, de la versión oficia. Porque la alternativa es...peor. (Poco o nada hemos oído al presuntamente justiciero pablo iglesias, no, y a alos suyos, reclamar sobre el 11m? Por la cuenta que le trae. Quien ponga el 11m, y otras cosas-ojo- tabú encima de la mesa, hoy, queda excluído automáticamente del juego de poder político del régimen) Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.