18 de enero de 2016

LA TIERRA PLANA: DISTRACCIÓN DE LOS VERDADEROS ENCUBRIMIENTOS DE LA NASA (MARTE, LA LUNA, PROGRAMAS SECRETOS, FÍSICA HIPERDIMENSIONAL...)

LA POLÉMICA DE LA TIERRA PLANA, MI OPINIÓN PERSONAL: DISTRACCIÓN DE LOS VERDADEROS ENCUBRIMIENTOS DE LA NASA (LA LUNA, MARTE, PROGRAMAS SECRETOS, TIERRA HUECA , FÍSICA HÍPERDIMENSIONAL).



 (*) ADVERTENCIA: VÍDEOPROGRAMA NO RECOMENDADO PARA PERSONAS NO INICIADAS EN TEMAS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA.





 
El despertar intelectual y la inquietud por saber sobre todo lo que nos han ocultado los poderes públicos, fácticos e instituciones es un hecho social innegable. Y puestos a cuestionar y dudar de todo, en los circuitos de información alternativa de habla hispana se ha venido abriendo paso en los últimos meses (lleva ya años en EEUU), la teoría de la TIERRA PLANA, que con ingeniosos e inquietantes argumentos, plantean que estamos en un plano abovedado, en el que se proyecta un falso firmamento, siendo el Sol y la Luna dos proyecciones que dan vueltas sobre tal plano, en círculos.

Es un tema muy extenso, sobre el que doy mi OPINIÓN ESTRICTAMENTE PERSONAL, que no es ni muchísimo menos la Verdad Absoluta. Esta exposición me da pie a explicar ciertas informaciones de vanguardia que para los que las seguimos han cambiado el paradigma del mundo en el que vivimos en giro copernicano (nunca mejor dicho), y que entiendo es lo que quiere realmente ocultarse.

Quizá el engañado sea yo, pero no me resistí a expresar mi opinión en un vídeoprograma. Hecho con más corazón que medios y tiempo de edición, en una fría tarde de domingo, pero que espero os aporte algo a vuestras investigaciones personales. Aquí lo dejo, sin antes pedir perdón por el tocho (o la extensión del vídeo, pero es resumir esto no es fácil), y dar las gracias por adelantado por vuestro visionado, y por vuestras aportaciones constructivas y comentarios:




Enlace al vídeo: https://youtu.be/H0y1V_az9hA


ADVERTENCIA: NO ES UN PROGRAMA APTO PARA PERSONAS NO INICIADAS EN TEMAS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVA. NO RECOMENDABLE LOS QUE NO ESTÉN FAMILIARIZADOS CON ESTOS ASUNTOS.


(*) El audio se descompasa un poco en los últimos minutos. Trataré de resubirlo.



19-5-farside_tsiolkovskyLuna a los 19.5º Sur en la cara oculta aparece, una extrusión de lava llamada Mare Tsiolkovski, en su parte superior, está el Mare moscoviense.jpg

EN MI OPINIÓN, LO QUE ESTOS SÍMBOLOS EXPRESAN ES EL CONCEPTO DE PRISIÓN PLANETARIA PARA SUS HABITANTES/PRISIONEROS, PERO NO QUE LA TIERRA SEA PLANA.
GEOIDE: PALABRA RARA DONDE LAS HAYA, IGUAL QUE SU CONCEPTO. OBTENIDO POR LA SONDA "GOCE".

18 comentarios:

  1. Un tema apasionante , y otra gran incognita como el tema chemtrails ,

    Lo que percibo a día de hoy es :

    1- La luna es una computadora electromagnetica puesta ahí para el control de frecuencias

    2- El Sol no es esa bola de fuego sino frio y magnetico

    3-Cristobal Colon- CC o 33 según tabla caldea, otro invento judeo masonico que da lugar a la tierra esferica.. como el gran Galileo Galilei otro 33 como la copa un pino , de hecho numerosas logias masonicas adoptan este "nombre" ¿ De verdad ?que"La Tierra se mueve muy rápido. Gira (rota) a una velocidad alrededor de 1,000 millas (1,700 kilómetros) por hora..

    http://www.robertobenitez.info/la-tierra-no-se-esta-moviendo/

    ¿ De verdad los masones tiraron de la manta y nos ofrecieron la verdad? Jajaja

    En burbuja hay un hilo brutal sobre la tierra plana donde Napoleon lo borda..

    A ver si como dicen en la pelicula Destino Jupiter esto no va ser mas que una sucursal de una gran empresa ..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 y 2 es muy plausible...

      Sobre Galileo y tal, puede ser. Y el tema de Cristóbal Colón tiene más que ver con el inicio de la emliminación de indígenas y conocimiento chamánico e hiperbóreo del lugar que otra cosa.

      He descubierto más pasajes de la Biblia en los que se insinúa que Dios es el que pone el cielo cada noche un velo: como si fuera una proyección suya, diría un tierraplanista.

      Pero de Yavé sí que no me fío... ni de los que escribieron la Torá.

      Saludos amigo, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias a ti FRAN, soy triana, perdon pero se me olvidó ponerlo..

    Este texto de marielalero pone los pelos de puntaaa

    De interrumpirse la proyección visual de los paneles holográficos, estos dejarían de proyectar las imágenes ilusorias que los seres humanos perciben visualmente como hábitat planetario, manto celeste y estrellado, se verían a ellos mismos como civilización, estar contenidos en el interior de una infraestructura tecnológica como si se tratase de una maqueta con forma de enrejado metálico compuesto de niveles que se perderían en altura a sus distancia visual, los seres humanos quedarían atónitos al verse a ellos mismos sumergidos dentro en un abismo planetario ficticio, en el que se encuentran pisando los paneles holográficos que cumplen la función de pisos o superficie física del terrario virtual planetario, interpuesto entre medio de ellos los niveles que arman los ecosistemas y espacios físicos entendidos como ciudades, paisajes, etc.
    A su vez, verían a su alrededor y bajo sus pies el montaje de carriles, pistas aéreas, puentes, extensiones de ciudades en las que planometricamente, se encontraban compartiendo sus vidas con quiénes son sus vecinos colindantes. Recién allí, los seres humanos se darán cuenta de que en este mundo jamás estuvieron solos como civilización y que lo único que los separaba de sus vecinos colindantes era tan solo una proyección virtual holográfica que los aislaba dimensional y físicamente de la matriz originaria que le da vida, forma, volumen y densidad a la imagen visual de lo que creían ser un auténtico planeta físico llamado Tierra.
    Se toparían cara a cara con sus vecinos y sobre todo con el modo de vivir que estos tienen dentro de la Base Piramidal Planetaria, esta experiencia para los humanos podría llegar a ser traumática, en todos los sentidos y absolutamente contraproducente para la trasmutación que se les pretende hacer en sus ADN durante las fases que lleve sus procesos de convertibilidad a humanos biológicos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triana. Al final de vídeo hago una referencia a Marielalero, por este mismo pasaje (y otros relacionados).

      No creas que no le he dado vueltas. Eso sí, pese a que el material ES MUY BUENO, a mí no se me hace el culo pepsi-cola con Marielalero, pero no en cuanto al contenido sino EN CUANTO A LA FORMA.
      Este mismo pasaje contienen ciertas expresiones que personalmente no creo que estén expresados de la mejor manera, aunque resulte muy efectista.
      NO TENGO QUE NADA QUE REPROCHARLES, porque me expreso fatal, pero sí que ha expresiones que no sé yo.. Ejemplos:

      1) la trasmutación que se les pretende hacer en sus ADN durante las fases que lleve sus procesos de convertibilidad a humanos biológicos.
      (...? Debo ser muy torpe. Encuentro antinomias)

      2) verían a su alrededor y bajo sus pies el montaje de carriles, pistas aéreas, puentes, extensiones de ciudades en las que planometricamente, se encontraban compartiendo sus vidas con quiénes son sus vecinos colindantes.

      3) paneles holográficos que cumplen la función de pisos o superficie física del terrario virtual planetario, interpuesto entre medio de ellos los niveles que arman los ecosistemas y espacios físicos entendidos como ciudades, paisajes, etc...

      Sobre el 2 y 3, TENGO PREGUNTAS... Vale que sea una ilusión, vale. Y no digo que no tenga cierta base, pero EXPLICARLO ASÍ... JMMMMMMMMMMMMMMMMM..........
      Me callo.


      No olvidemos además, que es material CANALIZADO, y que el 95% de las veces, mezclan cosas que no terminan de encajar (con el propósito de confundir. Ojito! de lo cual el canalizado no es culpable en absoluto...

      Por lo demás, no te creas que no he buscado y teorizado sobre esa "ciudad cibernética", y material alternativo que lo sustente. Intento imaginar cómo funciona, y no te ceras que no tengo alguna idea: muy difícil por ahora de describir.

      SALUDOS, TRIANA! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

      Eliminar
  3. Yo también tengo que ser muuu torpe porque no entiendo cuando Marielalero habla de los hiperreales, hiperdimensionales, humanos 2d, biologicos, etc..el texto que copié es porque cuando tuve la experiencia que te comenté en el puente tras hacer sun gazing es porque se adapta bastante a lo que se expresa en el mismo..

    Seguiremos ahi intentando encajar piezas en todo este puzzle en el que estamos inmersos y me quedo con esta frase "Todo es verdad y nada es real"

    SALUDOS FRAN!!!
    triana

    ResponderEliminar
  4. Lagarto encerrao?

    ¡Sorpresa! El Planeta X existe de verdad

    abc.es

    Se trataría del noveno planeta de nuestro sistema estelar..

    Ajaaaa! o sea que desde hace años astrónomos han descubierto la galaxia más lejana conocida hasta ahora. Tan lejana, que su luz ha tardado 13.100 millones de años en llegar ...y no se había detectado en nuestro pequeños sistema solar un planeta con una masa 10 veces más grande que nuestro planeta?????? Holaaaaaa?

    algo traman porque estos "no da puntadas sin hilo"

    Saludos.
    triana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triana. A los 15 minutos de la noticia dí mi opinión en otro canal... COPIO:

      -- ¿Un nuevo planeta en el Sistema Solar?
      Dos científicos del Instituto Caltech aseguran haber descubierto un noveno planeta que orbita alrededor del Sol ---
      _______________________________________
      El objeto, que los investigadores han apodado como el «Planeta Nueve», tiene una masa de 10 veces superior a la de la Tierra y orbita unas 20 veces más lejos del Sol que la Tierra, de hecho, tardaría entre 10.000 y 20.000 años en dar una vuelta completa alrededor de la estrella.

      Los investigadores, Konstantin Batygin y Mike Brown, descubrieron la existencia de este planeta a través del modelado y con una computadora de simulaciones matemáticas, pero AÚN NO HAN OBSERVADO el objeto directamente.

      «Sería un noveno planeta real. Sólo ha habido dos planetas verdaderos descubiertos desde la antigüedad, y este sería un tercero», ha señalado Brown.

      El experto ha explicado que este noveno planeta es lo suficientemente GRANDE PARA QUE NO HAYA NINGÚN DEBATE ACERCA DE SI ES UN VERDADERO PLANETA, COMO OCURRIÓ CON PLUTÓN en su día que, por su tamaño, fue «expulsado» de la lista de mundos del Sistema Solar.
      -----------------------------------------------------------

      APORTACIÓN PERSONAL: Y es que amigos, La Luna nuestra es más grande que Plutón, que desde siempre se le consideró un planeta.
      La Luna, Radio: 1.737 km.
      Plutón, Radio: 1.186 km.

      Y es que era realmente un problema que algunos se cuestionasen que si Plutón era un planeta, ¿qué es La Luna? Otro planeta, no??? Ahora ya van cambiando las dimensiones de lo mínimo para considerarse planeta... pero no hay que perder de vista el dato, ni la reflexión.

      Por lo demás, dicen que tarda entre 10 y 20 mil años en dar la vuelta añ Sol, no los consabidos 3.600 de Nibiru, cuyas profecías hablaban de Diciembre 2015, Abril 2016. Cuando pasen estas fechas, a ver pa cuándo lo retrasan. Y así sucesivamente... hehehehe

      Saludos.
      _________________________________

      GRACIAS POR ESTAR AHÍ, TRIANA!!

      Eliminar
  5. Lo que te digo Fran así que es muuuuu grande pero AÚN NO HAN OBSERVADO el objeto directamente.. Con los datos que aportan sobre su distancia, masa y diametro un telescopio de mas de 5 metros de diámetro podría "ver" este planeta y recordemos que el telescopio mas grande del mundo ( que es Español por cierto ) tiene 11 metros de diámetro..

    Un saludo!!
    Gracias a tí siempre..
    triana

    ResponderEliminar
  6. Copio un hilo de Google +, pues me parece enriquecedor:



    Pedro Hereira ha comentado un vídeo de YouTube.
    Compartido públicamente. - 29 ene. 2016

    Súbanse a un avión y miren la tierra desde más de 20 kilómetros de altura, verán por si mismos la curvatura del planeta
    LA POLÉMICA DE LA TIERRA PLANA.- Distracción de las verdaderas ocultaciones de la NASA.
    Foto del perfil de FRAN PAFoto del perfil de MiExtrañaVisión
    Ocultar comentarios
    FRAN PA
    29 ene. 2016+
    1
    2
    1

    +Pedro Hereira Pedro. Pues siguen sacando sofismas y proposciones engañosas a diario. Y LA GENTE DUDA... SALUDOS! GRACIAS POR COMENTAR!
    MiExtrañaVisión
    0:41+
    1
    2
    1

    +FRAN PA Según tú a esa altura no se ve la curvatura. Según tú se empieza a apreciar a 800 KM. Estás muy verde en el tema, te has precipitado con el video.
    FRAN PA
    2:17




    No he dicho eso... He dicho que la exosfera està a 800. Estaciones y transbordadores a 500 aprox. Y el tio de Red Bull a 36 kms.
    La imagen es engañosa. Cerca y plano corto...
    Pero bueno: TIENES RAZÓN.
    Tú ganas: ES PLANA.
    Estoy verde.
    Enhorabuena.
    MiExtrañaVisión
    13:25




    +FRAN PA Te vuelvo a recordar, por tercera vez, que en ningún momento he dicho que sea plana. Saludos, suerte y siento haber sido tan borde, pero es que tú precisamente hablas de desinformadores en la red y a mi este vídeo tuyo me parece desinformación de principio a fin. He visto que Iru te escribió. Sus vídeos son muy muy buenos. Segamos descubriendo la verdad. Cuídate y repito, lo siento si he sido borde.
    FRAN PA
    13:36




    Sí. Un poco borde sí te ví...
    A ver, es mi opinión.. Yo no sé nada.
    Eso sí, mi línea de investigación me ha llevado lejos de aquyí, mientras que la Tierra Plana es un callejón sin salida: físico, y MENTAL.

    Por otro lado: YA NO ES PLANA, ahora ha cambiado a PLANO-DIMENSIONAL.
    Como el CALENTAMIENTO GLOBAL cambió a CAMBIO CLÍMÁTICO.

    Plano dimensional... Es como si te digo que ahora a las 1 y media de la tarde no es de día, es DINOCHE.
    O que mi colega es GORDI-FLACO...

    A ver, conozco lo del plano y muchas cosas.
    Es todo muy ingeniosos, sacado de contexto, y deliberadamente confuso...

    Iru Landucci, se ha hecho muy famoso. Me algero poir él. He visto vídeos suyos, y me sigue pareciendo todo igual: bastante confuso.

    Deslindarlo todo me llevaría HORAS. Si hace falta se hace.

    DESCUBRIREMOS LA VERDAD. Saludos.
    FRAN PA
    13:40




    También he mirado lo hiperbóreo (estamos en un "rulo"), la tierra cóncava (lo anterior es parte cóncava), o el tema de la holografía proyectada por una ciudad cibernética situada bajo nuestros pies: a muchos kilómetros de profunidad: aujque sería un bola, no plana. Esta última es Matrix total.

    Aunque fuese una holorafía, es parecido a una pelota (de platina, abollá), y NO ES MACIZA EN EL INTERIOR.
    Y por supuesto CRECE.

    Si es un plano, el plano ccrece, se anida y se enrolla, formando una bola, PELOTOIDE, o GEOIDE, como yo sostengo.

    Un abrazo, compadre.
    Saludos y gracias por comentar.


    ResponderEliminar
  7. VOY A COPIAR UN COMENTARIO MAGNÍFICO DEJADO EN YOUTUBE POR UN COMPAÑERO LLAMADO ADRIANO (Parte 1):

    Adriano C Hace 12 horas (editado)
    + FRAN PA
    Estoy de acuerdo con tu visión compañero, me alegra encontrarla. Es decir, la teoría de la tierra plana está muy bien montada para colar; pero luego vemos que no tiene mucho sentido. No sólo por las pruebas que muestras (que algunas pueden ser cuestionadas por los terraplanares) sino por la misma digamos... información sincrética, la magia, las leyes universales, etc... Todo apunta a que es (al menos en parte) un globo.

    El problema es que muchas de las explicaciones terraplanares son muy buenas como dices... Lo de la gravedad me parece interesante que también te hayas dado cuenta.
    Fíjate que hace años muchos científicos ya barajaban la posibilidad de que la gravedad no fuese fruto de la masa de un objeto, atrayendo a los demás. Sino a que este objeto "en el cosmos", forma una especie de embudo.
    Como si una pelota (cuerpo celeste) lo colocas sobre una sábana estirada ("cosmos"); veremos que esta se curva hacia la pelota.
    De modo que estos científicos teorizaban que la gravedad se debía no a la masa del objeto en sí, sino a la interacción de este con la curvatura del espacio en el que se encuentra (sé que es un poco difícil de entender....). Incluso hay quienes decían que esa gravedad podía además ser influenciada por el sol.
    Y recientemente... van y descubren las ondas gravitacionales..... como confirmando eso que ya se hablaba en "estos círculos conspiranoicos" (mucho "jiji jaja" pero luego donde las dan las toman....).

    Eso no significa que la Tierra tenga que ser una esfera en sí; la teoría más barajable para muchos es la de que tiene forma toroidal (una forma que además es la que está presente en la naturaleza; y entronca con muchas leyes energéticas).
    El problema es que la gente cuando piensa en un toroide sólo se le ocurre el clásico dónut....
    https://whitehathacking.files.wordpress.com/2013/04/toroide.jpg
    Olvidan que una esfera con un agujero de entrada y salida en la misma dirección, es un toroide.
    http://3.bp.blogspot.com/-OZbNlZkuYUA/U3mTmGlACNI/AAAAAAAAEig/FYOzfo5_fI4/s1600/Tubo-Toro.gif

    Lo cuál además podría ser el motivo de que la Tierra pareciese una "esfera achatada".

    ResponderEliminar
  8. VOY A COPIAR UN COMENTARIO MAGNÍFICO DEJADO EN YOUTUBE POR UN COMPAÑERO LLAMADO ADRIANO (Parte 2):

    No quiero alargarme mucho y me ahorraré materias, pero... hay una cosa que no me ha quedado clara. La primera es, ¿por qué descartaste la idea del norte de la brújula? No la explicaste con las demás. El hecho de que la brújula siempre apunte a una dirección en un planeta que si es esférico... y tiene dos polos... debería siempre apuntar al más cercano de ellos, ¿no?

    Entonces pensando en eso, y en lo de la forma de cúpula.... se me ha ocurrido una serie de dudas.
    Como digo, yo no soy defensor de la teoría terraplanar; le veo más lógica a la teoría de la Tierra toroidal o "Tierra hueca". No obstante... te voy a mostrar un croquis que se me ha ocurrido con las explicaciones terraplanares.... que me deja trastocado, pues es como un toroide, pero en 2D. Como una especie de "toroide planar". Como una conjunción de ambas explicaciones....

    http://s21.postimg.org/moy1oo1cn/terraplanar_toroide.png

    De modo que la Tierra sería "plana", aunque representación más bien toroidal, por ese "agujero de conexión" que tendría. Físicamente parecería un plano, y de hecho nuestro mundo (el Mundo Conocido) estaría en la cara superior. Es decir, que no abría hemisferio superior e inferior, sino que todo eso, todo nuestro mundo conocido, estaría en una de las caras del plano; como indica la teoría terraplanar. Y los bordes rodeados por la Antártida.
    PERO, en el centro, donde estaría el polo norte, habría un "agujero" que llevaría hacia el otro plano.
    Un plano inferior que en diversas mitologías se relata, como el plano de la oscuridad (¿quizás, el sol no rota por ahí, o lo hace pero su paso es menor?), un plano donde se dice habitaban demonios y seres horribles (que hoy entenderíamos como entidades exógenas). Ese Hades, ese Inframundo de las historias...
    Soy consciente de que tales mitos bien pueden referirse a un "inframundo" en el interior del planera (Teoría de la Tierra Hueca), pero cabe la posibilidad también de que hablaran literalmente de un "submundo", un mundo espejado respecto al nuestro; un segundo plano.
    Las brújulas apuntarían todas al mismo punto (el norte magnético) porque dicho punto sería ese "agujero" interplanar; en el cuál quizás en su interior se encontrase el núcleo del "planeta" (lo que en el pasado consideraban la Rupes Nigra). O quizá no haya nada, simplemente la misma energía electromagnética del toroide hiciera que ahí se concentrara el núcleo electromagnético y por tanto todas las brújulas apuntasen hacia ahí.

    Eso explicaría por qué estés donde estés, la dirección siempre apunta hacia allí.
    Y explicaría los relatos sobre viajeros de la Antártida que "sin darse cuenta llegaron a otro mundo" (pues no dicen que entraron en ningún agujero). Ya que la Antártida sería el borde de ese disco; y en el momento en que llegan a él y cruzan por el borde del disco, la brújula no sabe hacia qué dirección tomar, pues al estar como "en el canto de una moneda", el polo norte está equidistante en ambas caras de la moneda...
    No sé si me explico.
    Así, una vez has sobrepasado el canto del "mundo disco", aparecerías de nuevo en tierras verdes y normales; tal como les pasó a muchos aventureros (que repito, ellos no mencionaron nada de adentrarse a través de un gran hoyo-túnel en el suelo).

    Lo curioso... es que cuando he visto la cosmología de la mitología nórdica, la representación es exactamente la misma!
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b9/Yggdrasil.jpg

    ResponderEliminar
  9. VOY A COPIAR UN COMENTARIO MAGNÍFICO DEJADO EN YOUTUBE POR UN COMPAÑERO LLAMADO ADRIANO (Parte 3):

    El cosmos a modo de "esfera" rodeando un mundo-disco, con el árbol Ygdrassil en el centro (que vendría a representar ese "túnel" en el polo norte, ese agujero interplanar).
    De hecho la cosmología nórdica representan los distintos mundos como esferas... mas NO como "planetas" al uso. Sino esferas de ese estilo: mundo-discos rodeados por un cosmos propio.
    De modo que serían... como CÉLULAS de un todo. Es decir, serían infinitas... pero su representación NO lo es; pues está enmarcadas en "esferas concretas" (como canicas). No sé si me entiendes.
    De ahí que la forma para viajar entre un mundo y otro sea mediante "puertas estelares" o como queramos llamarlo.

    No obstante esto no niega la existencia del universo infinito.... Pues este podría seguir existiendo; pero con esos distintos mundos (esas "células") flotando en el universo.

    Pero, ahora viene lo bueno.... ¿recuerdas cuando dije que esta es una representación en 2D? Bien.... eso es para que lo entendamos y podamos dibujarlo.
    Ahora vamos a ponerlo en 3D.....
    Si lo pones en 3D, puedes coger como eje de referencia el centro de una de las caras del disco (Mundo Conocido), que ya hemos dicho que es donde estaría el "agujero" y sería el polo norte....... de modo que si desde ese eje miras, tienes a la antártida rodeando "el disco".
    PERO... puedes tomar como eje de referencia ese otro extremo... En lugar del polo norte, el polo sur; es decir la Antártida. Si lo haces así y pasas este plano 2D a 3D..... tendrías un mundo-disco en donde la Antártida estaría en el centro (y quizá con su "agujero" hacia el submundo) pero alrededor del disco tendríamos el polo norte..... que no haría de tope. Sino que continuaría hasta dar la vuelta al disco.
    Es decir, que en lugar de haber un "agujero interplanar" en el polo norte, lo que habría es sencillamente "un cambio de cara del disco". En la práctica sería lo mismo a nuestros ojos: en vez de meterte a través de un túnel, es como si ese túnel rodeara todo el borde del plano.
    Sé que es difícil de comprender.... dios, ojalá tuviera medios para hacer una representación 3D y para saber explicarme mejor....

    El caso es que básicamente el polo norte podría estar (en esta segunda opción) no en el centro del plano, sino en el borde; y no se caería nada aunque no tenga barrera, porque daría la vuelta al disco (ese sería el "agujero", que no sería un agujero, del polo norte). Entonces las brújulas también apuntarían hacia ahí, hacia el polo norte, debido a que el cambio entre planos (entre las caras del disco) generaría tal corriente electromagnética, que atraería hacia ahí a las brújulas. Explicando también esto el por qué se vuelven locas cuando un aventurero se acerca al polo norte.... o incluso ¡a la Antártida!, ya que al estar esta en el centro del plano, la brújula no sabría hacia qué borde del círculo (polo norte) apuntar.
    De modo que funcionaría como un toroide.... un toroide en movimiento (en el borde; donde el polo norte), siendo eso lo que genera la energía electromagnética que atrae a las brújulas hacia el polo norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la estrella polar norte se encuentra en el centro magnetico del plano con relieve, eso se puede observar empiricamente por el movimiento del sol, de la misma forma se puede determinar si un video en realidad esta filmado en el polo norte y oficialmente o falsamente se muestra como si se estuviera mostrando el "polo sur" (el cual no existe en la realidad objetiva), nunca hubo vuelos transpolares eso fue desinformacion de diseño, el unico vuelo que se hizo paso a 250 kilometros de la costa del "polo norte" y por la realidad del plano con relieve fue el viaje mas largo que hizo un avion de linea comercial,

      ABANDONEN EL BLUE BEAM OFICIAL E INVESTIGUEN.

      Eliminar
  10. No tienen ni puta idea y el articulo es absolutamente tendencioso, las pruebas observables estan del lado del modelo de plano con relieve,


    NO CONOCEN EL MODELO DE PLANO CON RELIEVE Y DOMO ELECTROMAGNETICO,

    (no hagan desinformacion con la mentira jesuita de hace 500 años, no hablen sin saber)

    ResponderEliminar
  11. Id al "cole" y aprended un poco de ciencia por favor.

    ResponderEliminar
  12. Buenas a todos, parto de la base de que no me decanto por ninguna teoría, quizás esté más cerca de pensar en La tierra hueca, pero no pongo la mano en el fuego por ninguna.

    Ahora bien, analizando la terraplanista, y observando la siguiente gráfica: http://2.bp.blogspot.com/--0hQAz7lptQ/Vp1V34cPqwI/AAAAAAAAA9E/dPN8o01Lys0/s1600/15%2Bflatearth3.jpg
    me doy cuenta de lo siguiente: si el giro del sol lo hace más cerca o lejos del eje central según los meses del año, pero igualmente tarda 24 horas en dar la vuelta completa, cuando éste se encuentra más cerca del eje su velocidad de movimiento sería menor, y cuando se encuentra más alejado del centro su velocidad debería de ser mayor para lograr dar la vuelta completa (24 h.) en el mismo tiempo.
    Por tanto, este es un aspecto que no me termina de cuadrar, y tendría como efecto que cuando el sol estuviese a la altura de rusia pasaría lentamente, mientras que cuando estuviese a la altura de sudamérica o australia su paso sería mucho más veloz.
    Espero se entieda, pero creo que sería interesante analizar este aspecto.

    ResponderEliminar
  13. yo te pregunto ?....como explicas que el agua se mantiene a nivel o mejor como explicas que siempre SIEMPRE el horizonte lo tenesalaaltura de tus vision?????

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.