12 de noviembre de 2015

DEL POR QUÉ ES UN ENGAÑO "PODEMOS". PARTE 1: CHEMTRAILS, POLÍTICOS-ACTORES Y "EL REY RATA".

DEL POR QUÉ ES UN ENGAÑO "PODEMOS" - PARTE 1: CHEMTRAILS, POLÍTICOS-ACTORES Y "EL REY RATA".

ADVERTENCIA PREVIA: Este artículo no está hecho para denostar ni a PODEMOS ni a la izquierda (cuya orientación social es NECESARIA, y sería bueno si es que sus castas políticas realmente lo fueran, que NO lo son...), sino que LA FINALIDAD ES HACER VER EL CONTEXTO DEL JUEGO POLÍTICO, LA FARSA QUE SUPONE, para que vote a unos u otros, o no vote, decida con CONSCIENCIA DE LA SITUACIÓN.

Y todo parte de la ABERRACIÓN QUE SUPONE la NEGACIÓN DEL FENÓMENO HÍPEREVIDENTE CONOCIDO COMO CHEMTRAILS Y HAARP, POR PARTE DE UN DIRIGENTE DE "PODEMOS". Y a partir de ese punto, básicamente, lo que me gustaría hacer ver, mediante un proceso inductivo, es lo que muestra la siguiente foto de intro:  
 


Queridos amigos, hace más de un año escribí el artículo que os pongo a continuación, al hilo de unas declaraciones de un tal Echenique, de Podemos, que se nos presenta como "el científico" de Podemos , como todo grupo liberador que se precie, que debe tener su "científico" o "profesor": véase el papel de Jeff Goldblum en Jurassic Park, el Doctor Emett Brown, o Donatello en las Tortugas Ninja...

Ironías aparte, y dicho este chiste con la finalidad de exponer la puesta en escena de ficción (la "soap opera") que en realidad es la escena política, voy a exponer el artículo que escribí y que sólo publiqué en Facebook, para el que pueda aprovechar.

Como recomendación previa, para los no ilustrados en estas materias de la verdadera política, les recomiendo el artículo anterior, llamado: EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN: NO DISCUTA POR POLÍTICA. Pincha para acceder.

Y hechas estas aclaraciones a modo de introducción, que tanto me gusta (me refiero a los artículos y ensayos), les dejo con el artículo que tanto gustó a los amigos, sobre todo por el concepto de "Rey Rata". Los que anden perdidos y confundidos se aclararán cosas.



“EL REY RATA”:- O DE POR QUÉ DEL CINISMO DE LOS POLÍTICOS, QUE NOS JODEN A SABIENDAS, EN SUS DIFERENTES CAPAS O NIVELES…

Fran P. Córdoba, 22/9/2014.

PROLOGO.- OPINIÓN SOBRE UN MIEMBRO DE "PODEMOS" DICE QUE LOS CHEMTRAILS NO ES UN POBLEMA REAL, Y QUE LAS COSAS DE “CUARTO MILENIO” SON ENTRETENIMIENTO.

Bien, una vez más, damos la vara con cuestiones que algunos amigos denominan “filosóficas”, que es una palabra trasnochada y vetusta, que hace que te imagines a un tío mu viejo con barba diciendo pegos y tonterías, en un registro ininteligible (COMO ADREDE LO SON ESOS FILÓSOFOS QUE TE HACEN ESTUDIAR EN EL INSTITUTO: TODOS MASONES… pero esto es otro tema que otro día rescataré…)

Todos los grupos Chemtrails llevan varios días dando caña a un miembro de PODEMOS, que ha venido a decir que los Chemtrails son “chominás de La Carlota” (pueblo de la campiña de Córdoba), y que “hay que centrarse en problemas reales”… Evidentemente, el fenómeno Chemtrails y su agenda y objetivos multidisciplinares existe, y este mensaje está dirigido a la gente que aún no confía en sí misma, y necesita que un “político” o un “científico” le diga LO QUE DEBE PENSAR…

Y voy a dar mi opinión sobre PODEMOS, LOS POLÍTICOS COMO ACTORES y POR QUÉ NOS JODEN LAS INSTANCIAS DE PODER, PESE A QUE SON SERES HUMANOS Y ES JODER SU PROPIA SOCIEDAD. Esto último lo haré mediante el fusilamiento de una historia, para ahorrar tiempo, y de paso, haceros meditar un poco un poco.

Así liquido varios temas de un solo plumazo, y me quedo a gusto y contento. Mira que damos la vara con todos esto eh? Para qué lo haces, Fran, si esto no da “dineros”? Pues bueno, conocer el mundo que te rodea, es una forma de llegar a comprenderte a ti mismo… Y ahora al lío…

1/ SOBRE EL NUEVO PARTIDO “PODEMOS”:

Amigos, si leéis los Protocolos de Los Sabios de Sión, se dice que “CONVERTIMOS LA POLÍTICA EN ABURRIDOS Y SOPORÍFEROS TORNEOS ORATORIOS”… o algo así porque hablo de memoria (y no me voy a parar a buscar el pasaje. Haced algo vosotros también).

El caso es que hay una Élite que domina la energía, mecanismos de creación y destino de dinero mediante técnicas muy sofisticadas (destino: sus propios bolsillos), la Educación y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Sus dueños no quieren que estés informado, sino que quieren que tengas en tu cabeza UN MENSAJE, SU MENSAJE. El que convenga a sus objetivos.

¿Qué es PODEMOS? EN mi opinión, PODEMOS es un experimento de DISIDENCIA CONTROLADA, para que grupos descontentos, fundamentalmente de la izquierda, y por qué no, de la Derecha, canalicen su voto a unos supuestos chavalotes cargados de buenas intenciones… Pero, has pensado esto?

1/ El PODEMOS (en inglés, "we can"), suena sospechosamente al YES, WE CAN, de Obama (que tanto descontento genera, que tantas guerras mantiene, y que es la cara visible de un país que alberga hasta ahora gran parte de la Élite y complejo militar industrial, que es otra historia).

2/ PABLO IGLESIAS, ha tenido en las últimas elecciones tanta COBERTURA MEDIÁTICA y MINUTOS DE TV como el PSOE y el PP… De modo que, si fueran neutrales y no estuvieran de algún modo controlados por la Élite, dueña de los medios, ¿iban a permitir que salieran tanto? ¿se lo permitirías tú?




Hubo un momento en que salían más que el PP y PSOE. Tú te crees que esto es normal??? VENGA YA!

3/ Pablo Iglesias es el nombre del fundador del PSOE, y su look de coleta y las camisillas sueltas ESTÁ PERFECTAMENTE ESTUDIADO… Él es un producto político. Puro MARKETING…

 



La coletita y la camisita es un SEÑUELO para la identificación con un MESÍAS POLÍTICO PROGRESISTA Y HUMILDE.

La gente no sabe nada de subliminalidad, inconsciente, ni de arquetipos colectivos, PERO LAS ÉLITES SÍ. Y hay quienes intentamos desentrañar sus trucos.


4/ Los avanzados saben que en su programa contiene una leyenda propia de los masones, libertad, igualdad y fraternidad… Si nos quieren cambiar el sistema, deberían saber que no deben emplear esas fórmulas. Aunque este dato aislado no convence a nadie, lo sé, porque podría ser para disimular. Pero suma, suma...






5/ No dejan de ser un apartado de la izquierda, fruto del fracaso de ROSA DÍEZ
, que al estar en su día muy relacionada con el tema vasco, a pesar del lavado de cara no ha funcionado para seguir dominando el voto de la izquierda… PODEMOS ES EL NUEVO INTENTO, MÁS PERFECCIONADO del Sistema, para canalizar el voto descontento de la izquierda.





(Rosa Diez también en Bilderberg!

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/17/el-club-bilderberg-se-reunira-en-sitges/

Empresarios multimillonarios, reyes… y también políticos del PP, PSOE y UPyD son miembros del Club Bilderberg. A sus reuniones han acudido desde Esperanza Aguirre a Gallardón; de la Reina Sofia a Juan Luis Cebrián de PRISA; de Pedro Solbes a Rosa Díez. Ahora, Sitges se prepara para acoger a los miembros del selecto Club Bilderberg entre el 3 y el 6 de junio.)


6/ El 11 de marzo de 2014 la formación se inscribió en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior.

(Fuentes: http://politica.elpais.com/politica/2014/11/05/actualidad/1415180534_633603.html



y http://www.elmundo.es/opinion/2014/05/26/53839925e2704e84428b4576.html





El 11 de Marzo es UNA FECHA RITUAL de los grupos de poder o Élite, o Gobierno en la Sombra (Iluminatis, Hermandad,o su-puta-madre, llámalos como quieras), puesto que parten de unos principios rituales y ocultistas, y es la razón de que grandes atentados y catéstrofes sean en 9 u 11 (el 9/11), aunque concretamente en España el 11 DE MARZO DE 2004, FUE EL ATENTADO DE FALSA BANDERA QUE IMPUSO EN ESPAÑA EL NWO, CON ZP "EL ILUMINADO/IMPLANTADO" A LA CABEZA.


No insisto más con este asunto de la fecha ritual, pues o bien el lector lo conoce, y esto basta, o le suena a chino (o a "gilipollez", en cuyo caso le pido que sea humilde y que se ilustre un poco, porque la información al respecto ya es apabullante).

7/ EL LOGO DE PODEMOS ES EL "OUROBOROS", a la postre, desviado de su simetría 6,66 GRADOS.



Desviación del Ouroboros 6,66 grados de su simetría

A mayor abudamiento, copio un extracto del artículo de este blog sobre El Protocolo III de los Sabios de Sión, que dice, y tras el sumario del contenido, en su primer párrafo:

"
ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA."
 
Ea, por toda la puta cara: EL CÍRCULO DE LA SERPIENTE, SÍMBOLO SIONISTA. Ahí lo llevas, compadre... Gestionalo como quieras.


 


Algunos dirán: - SÍ, PERO... PERO...!!!-
A lo que yo respondo: - SÍ, PERO NO, CAPULLO...! DESPIERTA!!!

En fin, que alimentan vuestra esperanza con nuevas caras, para seguir manteniendo EL MISMO SISTEMA que últimamente nos AHOGA DEMASIADO. Demasiado pagar por todo, demasiada mierda en TV, demasiada ignorancia, demasiada mentira, y demasiada OCULTACIÓN SOBRE TEMAS RELEVANTES (estructura de la realidad, energías libres, terapias alternativas, distribución de los recursos…).


2/ SOBRE LO DICHO POR EL SR. ECHENIQUE: LOS ACTORES SON POLÍTICOS. CUIDADO CON “ACTIVISTAS QUE SE PASEN INSULTANDO”.

Echenique de, PODEMOS, piensa que lo de los Chemtrails son paranoias. Os dejo el vídeo de la polémica, con comentarios y fotos adicionales que muestran que este tío no dice una verdad ni equivocándose, aquí:




La indignación surge de la pregunta: CÓMO PUEDE DECIR ESO, CON LO DESCARADO EL FENÓMENO CHEMTRAILS??!!! Te daré mi opinión, amigo:



 Creo que HACE SU PAPEL y estaba de algún modo preparado para este tipo de preguntas, desviando la conversación hacia donde le interesa… Y haciendo mofa o DEBUNKING de un fenómeno, del que a estas alturas, el que no se entera es simplemente, PORQUE NO LE DA LA GANA (que no es lo mismo que decir, porque es tonto: y es que, amigos, es muy muy fácil de ver y comprender).

Sobre los mensajes en su muro, me parece bien que le déis estopa, por cobarde y vendido, aunque HAY QUE TENER CUIDADO, porque en cualquier momento un OFUSCADO O ENCENCIDO o UN PAGADO, se pasa de la raya insultando, y queda MUY FEO meterse con un minusválido en silla de ruedas, que además se autoproclama “científico”: joder, si que han puesto un Stephen Hawking en el equipo... PURO MARKETING, oiga!!!

De modo que a todos los compañeros, CUIDADO por si se intentar hacer quedar mal a todos los activistas, o “chemtraileros” (en uso del palabro acuñado por el gran Karlos Puest).

Dicho lo cual.. Cómo se llamaba este epígrafe? AH, sí! LOS ACTORES SON POLÍTICOS… O era al revés??? Os pondré ejemplos:

1/ RONALD REAGAN, Presidente de los USA, era ACTOR… De modo que esto era ya para hacerte sospechar un poco…

2/ SCHWARZENNEGER, fue Gobernador de California… Eso está wapo, eh? De Terminator, pasando por Conan o Perseguido o en Desafío Total, llega a Presidente. MAGNÍFICO!!! Un forzudo Presidente.

Arnold Schwarzenegger regresará a la saga de 'Terminator'


- Qué gilipollas es la gente!- Debe pensar Swcharzenegger. Y que conste que ME ENCANTAN la inmensa mayoría de sus películas.

En suma, y avanzo, LAS ÉLITES QUE PONEN Y QUITAN ACTORES, SE CACHONDEAN DE LA GENTE, EXPLONIENDO LA VERDAD EN SUS CARAS.

Pero seguimos:


3/ ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de México, es un guaperas con la piñata blanqueda perfecto, que parece actor de telenovela. Y LO MÁS CACHONDO ES QUE SU MUJER ES ACTRIZ DE TELENOVELAS!



¿Queréis otro? Este os toca más cerca…

4/ PEDRO SÁNCHEZ, nuevo adalid del PSOE, guaperas, espaldas anchas, y últimamente desfilando por todas la televisiones, llamando y opinando al Sálvame, en operación de lanzamiento del producto por todos los canales de distribución posibles.
ENLACE DEL SUCESO.- http://www.vertele.com/noticias/pedro-sanchez-llama-en-directo-a-salvame/

Pero no es lo único, también fue al Hormiguero, y será entrevistado por Risto Megide, famoso por su chulería y oratoria hiriente y vejatoria… ENLACE:

http://www.abc.es/espana/20140918/abci-pedro-sanchez-television-201409180823.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork


http://www.republica.com/wp-content/uploads/2015/04/s--nchez.jpg
TE VOY A DESSIR UNA COOSSA, CARLOS ALFREEDOOO...!! ME VOY A GANAL EL AMOOOR DE ESSA MUHEEER..!!!

....

Y dicho todo esto: NECESITAS MÁS PARA CONVENCERTE DE QUE LOS POLÍTICOS SON ACTORES? (bueno, Rubalcaba, Putin, Felipe y otros de más nivel, son o se convirtieron en OTRA COSA… Cuyo nombre o funciones no diré aquí públicamente.. Pero vamos, que son agentes que hacen también su papel en el juego político).

De modo que, NO OS PARTÁIS MUCHO EL PECHO, ni os indignéis tanto por los políticos "de turno". Hacen su trabajo…

DEBEMOS SEGUIR CENTRÁNDONOS EN LA GENTE QUE SÍ ES PERMEABLE A LAS NUEVAS IDEAS, Y VER LA REALIDAD TAL COMO ES.. (por lo menos, el asunto de los chemtrails, que TE LLEVA a la larga a todos los demás!!). Ni a Echenique, ni a Pablo Iglesias los podremos convencer jamás. Es echar semillas (/tiempo) en terreno estéril..



Y dicho esto, la pregunta es, o muchos diréis… ¿Por qué se callan ante la Injusticia, o nos putean con tanto impuesto, tanto semáforo, tantas multas, tantas complicaciones, tanta trola, y encima se callan lo de los Chemtrails? NO SE LES REMUEVE EL ALMA (los que la tengan)? La respuesta, en el siguiente apartado.

3/ EL REY RATA. GENIAL METÁFORA.

Esto que voy a poner no es mío, sino de W. Bramley (que los más veteranos en estas lides ya habrán reconocido, y en cuyos planteamientos profundizaremos otro día...). De hecho, hablo de un libro suyo en la entrada y el vídeoprograma que hice hace poco llamado: - ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? - DE LOS CHEMTRAILS DEL SIGLO XX A LAS PLAGAS DE LOS DIOSES CUSTODIALES.

Lo que extractaré es parte de un capítulo de un libro, que antes de entrar a hablar sobre francmasonería centroeuropea del siglo XVIII, pone este ejemplo. Y la razón, porque a la gente le cuesta entender, acerca de los políticos (ahora ACTORES puestos por los círculos de poder, a sus órdenes): POR QUÉ NOS PUTEAN TANTO, SI VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO?

Espero que esto os lo aclare. Es lo mejor que se me ocurrió:
"Los “Reyes Ratas”

A LO LARGO DE TODA la historia, pequeños grupos de élites políticas y económicas que pertenecen a la red de la Hermandad mística han sacado provecho de los conflictos generados por la red. Si las escrituras mesopotámicas, americanas y bíblicas están en lo correcto, entonces esas élites humanas están realmente solo en la cima de una jerarquía prisionera. Nosotros podríamos etiquetar a esas élites como “Rey Rata” de la Tierra.

El término “Rey Rata” viene de una novela de James Clavell, que después la llevaron a la pantalla grande en Hollywood con George Segal como protagonista. La historia del Rey Rata tiene que ver con un grupo de americanos y soldados británicos que eran prisioneros de guerra en un campamento japonés durante la Segunda Guerra Mundial. A través del astutas negociaciones y organización, uno de los prisioneros americanos, el Rey Corporal logra amasar una riqueza de géneros materiales desesperadamente deseados por los otros prisioneros de guerra.


Como resultado, él se sienta en la cima de la jerarquía de prisioneros y puede, a menudo, comprar la lealtad con un cigarro o un huevo fresco. Los otros prisioneros simplemente lo llaman el Rey, porque eso es lo es él dentro de la prisión. Cuando él se embarca en una ventura para engendrar ratas como comida, él se gana el título “Rey Rata”, lo cual, de algún modo, parece encajarle.

El Rey Rata disfruta cada lujo deseado por los otros prisioneros, sin embargo, el hecho se mantiene, en cuanto a que él sigue siendo prisionero. El Rey Rata sólo puede permanecer en la cima del orden mientras los demás permanezcan prisioneros. Al final de la película, cuando termina la guerra el campamento es liberado, él ya no tiene el ambiente de la prisión en el que confiaba para mantenerse en la cima.

En libertad, él está perdido, preguntándose si realmente le da la bienvenida a la libertad. En la última escena de la película se le ve que se lo llevan en un camión, como cualquier otro corporal. Sin embargo, aunque el Rey Rata no lo hace, nosotros nos damos cuenta que él está mejor en libertad, ya que la frágil libertad que él creó a su alrededor podría haber fácilmente sido volcada en cualquier momento por sus guardianes japoneses. La vida del Rey Rata como corporal liberado es mucho más segura que su precaria existencia en la cima de una prisión oprimida.


El carácter cinematográfico del Rey Rata es, finalmente, un carácter simpático. Aquellos quienes podríamos etiquetar “Reyes Ratas” de la Tierra no son tan simpáticos, ya que el término lo usaremos para describir solamente a aquellos individuos que adquieren sus ganancias e influencia, no engendrando ratas, sino que ayudando a engendrar guerras y sufrimiento para consumo humano.

Por los miles de años, la Tierra ha tenido interminables sucesiones de “Reyes Ratas”. En este capítulo, veremos a un grupo particularmente interesante de ellos: los quisquillosos príncipes del siglo 18 en Alemania. Ellos y su relación al misticismo de la Hermandad proporcionan una mirada fascinante a un curioso elemento de la política del siglo 18 – las políticas, que han hecho tanto para darle forma al mundo social, político y económico en el cual vivimos hoy…"


4/ EPÍLOGO: COLORÍN, COLORADO, Y PERDÓN POR EL TOCHO.

Hacía tiempo que quería hablar de todo esto… Dudo mucho que nadie haya llegado al final, pero si has llegado, que sepas que he sacrificado mi rato en el gym de hoy por publicar estas ideas… Hehehehe…

Sé que es demasiado largo para Facebook, y para que un ser humano con las ocupaciones medias tenga tiempo de leerlo ni de reflexionarlo, pero POR SI ACASO… Aquí queda para el que pueda aprovechar. Cada uno que se sume a esta nueva perspectiva de las cosas cuenta más de lo que nos imaginamos... Aunque sobre esto último trataremos en el siguiente ladrillo que ponga…

Finalmente, esto no quiere decir que no se pueda hacer nada desde algún Podemos local... O desde un PP o PSOE o CIUTADANS local...

ESTO ES PARA VER DÓNDE ESTAMOS SITUADOS. Sin esa perspetciva, andamos ciegos y dando bandazos... Y luego, pues muchas cosas habría que hacer, porque situarnos es sólo el principio.


Saludos a todos los amigos!


P.D.
Surge la pregunta final. Voto o no voto?
Eso es muy personal, y que cada cual piense lo que debe hacer. Yo, personalmente, pienso como GEORGE CARLIN, que resume parte de mis pensamientos en el texto de esta foto que cierra el artículo, del que habrá segunda parte.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hahahahaha... A lo mejor!!
      Aunque tengo para todos. Todos acaban colaborando para los ppoderes fácticos, y muy poco para la gente...
      Si insinúas si tengo tendencias políticas, no me importaría contestar: ACTUALMENTE, NO TENGO. No me gusta el juego, y hace DOS LEGISLATURAS QUE NO VOTO...

      Eliminar
    2. Está claro el juego, esto desde triana con humoor

      ¿Y si Franco ( perteneniente a la Orden de Malta como Su Majestá) levantara la cabeza?, ¿que sucedería?, yo creo que está claro lo que sucedería, a continuación la conversación entre un Franco resucitado y la enfermera que lo atiende que es la primera persona que vería.

      – Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

      – Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

      – Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

      – Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

      – Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?.

      – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

      – Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

      – Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

      – Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

      – Enfermera: Ehhhh … de los informativos del Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

      – Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

      – Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

      Eliminar
    3. – Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?

      – Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

      – Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

      – Enfermera: Ahora está en PRISA.

      – Franco : ¿Qué es eso de PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

      – Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

      – Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

      – Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.

      – Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?

      -Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

      – Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

      -Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.

      -Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?

      -Enfermera: Sí Excelencia.

      – Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

      – Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

      – Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

      – Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

      – Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

      – Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

      – Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

      – Enfermera: Más o menos, Excelencia.

      – Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

      – Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

      -Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?

      Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

      – Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

      – Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

      – Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.

      Eliminar
  2. DE COMENTARIOS MIOS SOBRE EL COMENTARIO DEL EUROPARLAMENTARIO PABLO ECHENIQUE SOBRE LOS CHEMTRAILS, ASI ME AHORRO TENER QUE ESCRIBIR DE NUEVO, este tema es muy importante, todo lo que esta relacionado con la AGENDA 21 ( proyecto de eugenesia - control de la disidencia - transhumanismo - control total de la humanidad ), es prioridad absoluta para el sistema, a nivel politico estan moviendo muchas fichas para distraccion, marear la perdiz, DISIDENCIA CONTROLADA, en general, pero todo lo relacionado con la AGENDA 21 es sagrado para ellos, hay que mover toda esta informacion, que no nos vuelvan a engañar, y una cosa lleva a la otra, si con este tema el partido PODEMOS, se ha delatado como un partido del sistema, todo lo que estan haciendo no es mas que charlataneria y pura demagogia, claro esta que en su posicion de SALVADORES DEL PUEBLO, tienen que decir muchas verdades para engañar a este, y ademas lo estan haciendo muy bien, esta claro que se las saben todas a nivel de control de las masas................... No hace falta ver la SEXTA para ver la linea de PODEMOS, me he tragado casi todos los programas de LA TUERKA, primero presentado por PABLO IGLESIAS, y luego por JUAN CARLOS MONEDERO, y ellos siempre han apoyado la teoria del calentamiento global, todo lo relacionado con la AGENDA 21 es apoyado por PODEMOS, de manera disfrazada, directa, sutil, disimulada o obviando temas que no les interesa, espero que me podais entender, la AGENDA 21 es prioridad absoluta para el sistema de llevarla adelante, ( plan de eugenesia - control de la disidencia - transhumanismo - control total de la humanidad ), es muy claro que este partido ha sido creado y es dirigido por los mismos de siempre, es una medida de DISIDENCIA CONTROLADA..................PODEMOS no se que pensara, pero PABLO IGLESIAS Y JUAN CARLOS MONEDERO desde su programa de LA TUERKA, siempre se han manifestado sobre el 11M que fue obra de ALQAEDA, igual que apoyan la teoria del CALENTAMIENTO GLOBAL, y ridiculizan cualquier teoria "CONSPIRACIONISTA", llegando a hacer incluso una seccion el el programa LA TUERKA copiando el estilo de EL INTERMEDIO y otros programas de humor que son utilizados para ridiculizar todo lo que no les interesa.......Todo es mas sencillo y contundente de lo que parece, todo lo relacionado con la AGENDA 21 ( plan de eugenesia - control de la disidencia - transhumanismo - control total de la humanidad ), por supuesto que los CHEMTRAILS - GEOINGENIERIA es parte fundamental dentro de esta agenda, pues todo lo relacionado con esta agenda es sagrado para el sistema, por lo tanto van a defender sus intereses por encima de todo, y si PODEMOS se ha desenmascarado a favor de la teoria oficial del sistema, es porque PODEMOS, en su cupula, direccion, creacion original es un partido del SISTEMA, la AGENDA 21 es fundamental para el sistema para mantener a la humanidad en las mas bajas frecuencia de vibracion posible para poder controlarnos, para impedir nuestro despertar de conciencia, si la humanidad eleva la frecuencia de vibracion y por consiguente despierta y expande la conciencia, el sistema perderia su control y poder sobre nosotros, es mas facil y sencillo de lo que parece, pero a la vez contundente y nada agradable de saber, pero es fundamental saberlo, y esta es la raiz de todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Fran, tienes mucho arte , me encanta tu sentido del humor, así "entra mejor" ..

    Gallardón: No importa a quién votéis. España permanece leal a Israel.

    ResponderEliminar
  4. Aquí el link de Gallardón, que rima con masón jeje

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjvg5i4_8fJAhXKXhoKHTCDCXoQtwIIHDAA&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dgy6xPyIY0SA&usg=AFQjCNEOt-87durMqOkLbFPdyseChPouRQ

    Esto refrenda todo tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Ví el corte en su día. No me sorprende. Gracias por ponerlo... MINUTO 2.
      A ver si lo integro en el post luego en un ratito.

      P.D. Quién eres? Creo que lo sé, pero como me sale "anónimo"...

      Eliminar
    2. Ah siii? pues yo te "descubrí" hace un par de días en tu video del ultimo post sobre el false falg de París ( brillante, por cierto) lo publicaron en el blog de mafia ppsoe a través de putas paranoias..

      Disculpa si comento como "anonimo" pero egg que no entiendo este sistema de seleccionar perfil para responder y la unica opción que me dejaba era ésta ..pero bueno como dicen por ahí lo importante es el mensaje no el mensajero ?nooo? jeje..

      Eliminar
    3. Te confundí con una chica llamada Beatriz.. Pero ahora creo que ni eres!
      SÍ, LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE. SIN DUDA NINGUNA.
      Me gusta saber el nombre para poder dirigirme, que es lo mñinimo, pero RESPETO la voluntad de anonimato, aunque a mí me guste dar la cara.

      EStamos en contacto!

      Eliminar
    4. Yo la dí durante varios años y casi me la parten, estuve colaborando como comentarista en un blog de "vanguardia" y aunque llevo un par de años sin comentar siguen utilizando mi nick..Te diré que soy de triana por si quieres llamarme así..

      La verdad es que he visto varios videos tuyos y coincido en casi todo, por no decir todo, el de los chemtrails y la ocultación del Sol está genial así como el de los llamados "desinformadores", utilización de actores en supuestos autoatontados, etc, etc..Es por eso que me animé a escribir y al menos agradecerte tu info, y además me encanta tu humor, imprescindible para poder " pasar el trago" .

      Un saludo!

      Eliminar
    5. El toque andaluz estaba por explotar, cohooneeeeeh!
      Está claro. Sin sentido del humor, esto sería ya absolutamente insoportable...

      Saludos,Triana! Ya coincideremos! Cuenta más cosas otro día! Keep in touch!

      Eliminar
    6. Total,sobre todo al principio cuando despiertas y te quedas en estado de shock, luego pasas a la siguiente fase y empizas a "divertirte" con sus montajes y paranoias y luego al fin comprendes que su juego tiene un por qué y para qué en clave de nuestro proceso consciencial y evolutivo como diría nuestro querido Emilio.

      Fíjate que subliminales y "cachondos" son poniendo noticias como ésta de hoy en rt

      Israel: El perro de Netanyahu muerde a dos importantes invitados en una celebración

      https://actualidad.rt.com/ultima_hora/193820-israel-perro-netanyahu-muerde-invitados

      Un saludo Fran, tienes el don de la comunicación y cuando uno ejercita un don es cuando más se divierte..disfrutalo!

      triana..forever ..jeje

      Eliminar
    7. Aaaaaaah! Ya sé quién eres... Que no era por El Barrio... Hablando de músicos... Heheheheh...

      Eliminar
    8. Que noooo, que soy de triana coño! bueno naci y viví allí durante muchos años, ahora ya no aunque cerquita sí..

      Te dejo una máxima Antitanática como regalo de finde:

      - No fijarse metas, no marcarse objetivos; incumplir horarios, despreciar rutinas; vivir sin rumbo, como un vagabundo, hasta lograr la despreocupación total. Ésa es la receta milenaria transmitida por la divinidad...

      Keep in touch!

      Eliminar
  5. ¿Por qué te necesitan “indignado”?

    Te necesitan indignado (incluso indignado contra los indignados) para que reacciones; para que actúes; para que te levantes del sillón y seas tú el que, como un héroe moderno, perfeccione el sistema; el que introduzca los cambios y ajustes necesarios. Todo con el objetivo de hacerte sentir parte y autor del mismo; con el objetivo de vincularte aún más a él, de engancharte a él, de impedir que te alejes de él.
    Te necesitan indignado para que sigas jugando a su milenario juego; necesitan tu ira y tu deseo de venganza para que nunca te separes de ellos; para que seas tú mismo quien mantenga vivas todas sus estructuras y superestructuras; para que, después de que todo cambie, todo siga como está. Y cuanto mayor sea tu grado de indignación, cuanto peor concepto tengas de ellos, cuanto más les odies y más profunda sea tu rabia, mucho mejor para sus propósitos. Con tal fin, ellos mismos (por mucho que te engañes pensando que has sido tú quien lo hizo), ellos mismos, decía, son los que te han venido revelando lo “malos” que pueden llegar a ser, para que tu indignación jamás desfallezca.

    Indignados, aceptadlo, vosotros sois los nuevos miserables que ellos necesitan para dejar atrás el Antiguo Orden y dar paso al Nuevo; sois el caos necesario (0) para devolver todo al orden (1) que ellos desean; la imprescindible ruptura del círculo que asegure la perpetuación de su sistema. Cuando todo termine, volveréis a estar donde siempre estuvisteis: en la base de su sistema social jerarquizado, llámese éste liberal o autoritario; progresista o conservador; democracia o ciberdemocracia. Seguiréis siendo los productores que los sabios necesitan para que su República funcione como lleva haciéndolo desde hace siglos. Habréis sido vosotros y vuestro miedo a la libertad; vuestra incapacidad para vivir fuera del rebaño y sin pastores, los artífices de este nuevo paso, de esta nueva revolucionarización de vuestra condición de siervos.
    ¡Enhorabuena, por fin lograréis que la cárcel acabe teniendo los barrotes de oro! Seguirán siendo barrotes, pero de oro al fin y al cabo. Quizás eso sea lo que realmente queríais; acaso ésta sea la razón por la que el color principal de las banderas que enarboláis sea el amarillo y no otro; quizás éste sea el verdadero motivo por el que queréis tomar las calles de su macrocárcel y no las riendas de vuestra vida; acaso por eso aspiráis a tener futuro, mientras despreciáis el presente.

    http://antimperialista.blogia.com/2011/101501--por-que-te-necesitan-indignado-.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó el texto. Y NO CONOCÍA ESTE BLOG.
      De modo que gracias...

      Eliminar
    2. Gracias a tí!

      Este blog me encanta también

      El Poder de Eros y Psique

      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiMj82kqszJAhWBWxoKHUNICZ0QFggfMAA&url=http%3A%2F%2Felpoderdeerosypsique.blogspot.com%2F&usg=AFQjCNF4EKXBkiL0hRuEpdoK57OD0Q0ZtQ

      Tiene post geniales como :
      Reflexiones sobre Zombilandia.
      Meditaciones desde las entrañas del Infierno.
      Canto al Espíritu de Nuestros Tiempos (en un ligerísimo tono irónico).
      El destino fallido del Superhombre.
      Máximas Antitanáticas.
      Sal de su trampa.
      A los aburridos (Apuntes de Zombilandia).
      Mensaje tranquilizador a la "ciudadanía" ante la actual situación.




      Eliminar
    3. Lo miraré todo poco a poco... Es que como digo en los vídeos, no como de esto y lo tengo coom hobby. Es más, el trabajo normal me tiene pringadísimo casi todo el tiempo.
      Pero por eso está así montado: para que o no tengas guita ni recursos, o no tengas TIEMPO. Tengo pa comer, vestirme, y el veraneo, PERO POCO TIEMPO.
      Me roban MI TIEMPO. Es una razón esencial por la que lucho.
      SEGUIREMOS INVESTIGANDO, LEYENDO Y DIFUNDIENDO.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Jajaja, total! el que tiene tiempo no tiene pasta y el que tiene pasta no tiene tiempo ..La matrixquelosparió!

      No te preocupes, los articulos que te he puesto aunque están bastante bien pecan para mi gusto de cierta frustación y desanimo, un poquito de humor le vendría genial al pobre, jeje..

      Un saludo,
      triana.

      Eliminar
  6. Yo creo que si, que con esto se aclararán las dudas de los indecisos respecto al voto del 20-N

    Los Payasos del Congreso os desean Feliz Navidad - Villancico 2015

    https://www.youtube.com/watch?v=MHtZMN7Zgyo

    Felices Saturnalias a todos!

    triana

    ResponderEliminar
  7. Juaaaaaas!

    CAMPAÑA ELECTORAL PSOE 2015

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2015/12/campana-electoral-psoe-2015.html

    ResponderEliminar
  8. La abstención se consolida como primera opción ciudadana

    En sentido contrario a los pronósticos divulgados por los medios de comunicación, los resultados oficiales, con el 100 por 100 de los votos escrutados, de las elecciones generales celebradas en España el 20 de diciembre de 2015 consolidan la abstención como primera opción ciudadana, con dos millones más de apoyos que el primer partido:

    Censo: 34.720.253 (100,00%)

    Abstención: 9.280.429 ( 26,73%)

    PP: 7.215.530 ( 20,78%)

    PSOE: 5.530.693 ( 15,93%)

    Podemos: 5.189.333 ( 14,95%)

    Ciudadanos: 3.500.446 ( 10,08%)

    Unidad P.: 923.105 ( 2,66%)

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjS_ZiwjO3JAhWDORoKHSGVDoEQFggdMAA&url=http%3A%2F%2Femiliocarrillobenito.blogspot.com%2F&usg=AFQjCNFfXp9kRw9VC4dkmZ7TAPUJlOQGEg

    Saludos!
    triana

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial tu artículo pero número uno se te ve el plumero número dos respecto al los chemtrails algo que decir PP psoe o iu?que casulidad que sólo se pregunte a podemos número tres por supuesto que la política es una película con actores pero si tengo que dar el Oscar de momento se lo lleva podemos los demás no me gustan ni sus películas ni sus actores porwue sus argumentos solo se basan en corrupción corrupción. ...me aburren....asique hasta que se DEMUESTRE lo contrario es lo que hay. ...dejaros de gilipolleces y de atacar a un partido que por su puesto se puede equivocar pero ni siquiera a empezado a gobernar y estudiar más a los otros que llevan gobernandonos siglos y ROBANDO al personal ...pero claro eso no mola nos la trae al pairo mola más juzgar a una chica de ahora Madrid rita maestre por manifestarse en tetas...y dejamos 875 millones de euros robados en Andalucía de nuestro dinero en el tintero total solo llevamos 5 años....y solo Andalucía vamos a dejarnos de tonterías y no neguéis la realidad ...cuando podemos la cague seré la primera en ir a por ellos mientras tanto solo atacó a lo que me han echo 30 años de política de PP y psoe ROBARME!!!!!!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial tu artículo pero número uno se te ve el plumero número dos respecto al los chemtrails algo que decir PP psoe o iu?que casulidad que sólo se pregunte a podemos número tres por supuesto que la política es una película con actores pero si tengo que dar el Oscar de momento se lo lleva podemos los demás no me gustan ni sus películas ni sus actores porwue sus argumentos solo se basan en corrupción corrupción. ...me aburren....asique hasta que se DEMUESTRE lo contrario es lo que hay. ...dejaros de gilipolleces y de atacar a un partido que por su puesto se puede equivocar pero ni siquiera a empezado a gobernar y estudiar más a los otros que llevan gobernandonos siglos y ROBANDO al personal ...pero claro eso no mola nos la trae al pairo mola más juzgar a una chica de ahora Madrid rita maestre por manifestarse en tetas...y dejamos 875 millones de euros robados en Andalucía de nuestro dinero en el tintero total solo llevamos 5 años....y solo Andalucía vamos a dejarnos de tonterías y no neguéis la realidad ...cuando podemos la cague seré la primera en ir a por ellos mientras tanto solo atacó a lo que me han echo 30 años de política de PP y psoe ROBARME!!!!!!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí PSOE es peor que PP. Más hipócrita. Y aquí en el sur ha robado infinitamente más, y a paraos y pensionistas.

      El PP me ha decepcionado al no decir ni mú del 11M a partir del 2008.

      Por tanto querida, la finalidad es NO DEPOSITAR LA ESPERANZA EN UN MESÍAS POLITICO.
      No son la solución, sino parte de un problema mayor.
      Lo que el artículo dice no niega nada de tu comment, el cual te agradezco mucho.

      OJALÀ LOS PROMOTORES DE PODEMOS FUERAN COMO MUCHA GENTE NOBLE DE SUS BASES.

      Eso sí: hasta que no reconozcan chemtrails, ninguno voto.

      La clave: NO ILUSIONARSE CON PODEMOS.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Pablo Iglesias y Albert Rivera. Las dos nuevas opciones.
    Casualidad sus apellidos???

    ResponderEliminar
  12. Sobre Podemos, se repiten esquemas en directiva, hijos con habiliades intelectuales y formados en ciencias Politicas,en ejecutiva, nexo común, el de siempre, pedigree, antepasados en el sistema, ( esa de Franco levantado lapida en apologia "al atado y bien atado" lealtad , con lazos familiares, quizás, cambia Falange, no por vigencia, sino, por abrir abanico, q los años pesan, sigue siendo la máxima de acceso a la maquinaria del estado, en el país.. Partido de bases? NO, el justo, para proyectarse mediaticamente y obtener los votos...q lastima ser así, me digo.
    Disidencia controlada, siendo bien pensados, q es decir ser positivos, y no resentidos, a lo repetitivo del tema,, "demos el voto de la buena voluntad", pero, la historia y las becas universitarias y "tics" se repiten, hijos del sistema, con infulas intelectuales patrioticas a postular el cambio, ya pasamos antes,la epoca de las becas fullbright de.las que salieron innumerables personajes de la escena de la transición, al menos en Cataluña, que tanto aporta, a pesar de parecer jugar, otra liga, y es que hijos de la burguesia catalana, repartidos en difrentes partidos e ideologias, y dandose la licencia, "al sistema desde el sistema" lo veo otra vez en la directiva Mal.pensado? pues si..
    ..

    ResponderEliminar
  13. Sobre Podemos, se repiten esquemas en directiva, hijos con habiliades intelectuales y formados en ciencias Politicas,en ejecutiva, nexo común, el de siempre, pedigree, antepasados en el sistema, ( esa de Franco levantado lapida en apologia "al atado y bien atado" lealtad , con lazos familiares, quizás, cambia Falange, no por vigencia, sino, por abrir abanico, q los años pesan, sigue siendo la máxima de acceso a la maquinaria del estado, en el país.. Partido de bases? NO, el justo, para proyectarse mediaticamente y obtener los votos...q lastima ser así, me digo.
    Disidencia controlada, siendo bien pensados, q es decir ser positivos, y no resentidos, a lo repetitivo del tema,, "demos el voto de la buena voluntad", pero, la historia y las becas universitarias y "tics" se repiten, hijos del sistema, con infulas intelectuales patrioticas a postular el cambio, ya pasamos antes,la epoca de las becas fullbright de.las que salieron innumerables personajes de la escena de la transición, al menos en Cataluña, que tanto aporta, a pesar de parecer jugar, otra liga, y es que hijos de la burguesia catalana, repartidos en difrentes partidos e ideologias, y dandose la licencia, "al sistema desde el sistema" lo veo otra vez en la directiva Mal.pensado? pues si..
    ..

    ResponderEliminar
  14. Sobre Podemos, se repiten esquemas en directiva, hijos con habiliades intelectuales y formados en ciencias Politicas,en ejecutiva, nexo común, el de siempre, pedigree, antepasados en el sistema, ( esa de Franco levantado lapida en apologia "al atado y bien atado" lealtad , con lazos familiares, quizás, cambia Falange, no por vigencia, sino, por abrir abanico, q los años pesan, sigue siendo la máxima de acceso a la maquinaria del estado, en el país.. Partido de bases? NO, el justo, para proyectarse mediaticamente y obtener los votos...q lastima ser así, me digo.
    Disidencia controlada, siendo bien pensados, q es decir ser positivos, y no resentidos, a lo repetitivo del tema,, "demos el voto de la buena voluntad", pero, la historia y las becas universitarias y "tics" se repiten, hijos del sistema, con infulas intelectuales patrioticas a postular el cambio, ya pasamos antes,la epoca de las becas fullbright de.las que salieron innumerables personajes de la escena de la transición, al menos en Cataluña, que tanto aporta, a pesar de parecer jugar, otra liga, y es que hijos de la burguesia catalana, repartidos en difrentes partidos e ideologias, y dandose la licencia, "al sistema desde el sistema" lo veo otra vez en la directiva Mal.pensado? pues si..
    ..

    ResponderEliminar
  15. yo no se como la comunidad de internet permite que paranoicos como ustedes sean capaces de decir todas estas gilipolleces libremente, y que conste que no tengo ninguna relacion con politicos, ni con aludidos, ni con su madre ni su cuna ni su meretriz madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sinceridad... Yo también pienso que eres un completo gilipollas, y además, cobarde de mierda, que no pones ni nombre, escudándote bajo el anonimato.
      De modo que, que te den por el culo y no te paguen...
      Ea! A chuparla, so mierda...

      Eliminar
  16. Deberías profundizar y no enturbiar con irrealidades remotas, al estilo de que son los Iluminatis y demás compañía. Simplemente todos estos grupos proceden de la "nueva izquierda" (¿3ª vía de Blair?). ¿Que es eso? La izquierda de pensamiento débil. Por ejemplo, es curiosa su admiración a los múltiples Trotskys, que no tenían empacho en la IIGM en desear que Ucrania cayera en manos nazis porque así caería la burocracia (o casta) soviética (estalinistas según el revolucionario Trotsky que siempre pugnó con Lenin y cuya procedencia era realmente menchevique; estudiad el error de T frente a lenin en la propia organización de la revolución rusa, error en el que cayó el propio comité de Moscú) y así habría una revolución verdadera (¡horror con Trotsky). O que como Orwell, descubrías al tiempo que de radical en España (antes la revolución que ganar la guerra: la mejor forma de debilitar verdaderamente a la República) pasaba a informante del servicio de inteligencia en Inglaterra (¡pero no era un radical intransigente?. O Isaac Deustcher, que de trotskysta paso e redactor en The Economist. O el ínclito Ernesto Mandel,famoso economista mundial, que sólo planteó la revolcuión en la URSS, y que miembro del secretariado de la IV Internacional, saludó a Yeltsin como el revolucionario que llevaría a Rusia al verdadero y democratico estado socialista. Toda esta nueva izquierda habla constantemente del socialismo real, y se presentan como la alternativa exitosa, pero ¿cuál es ese éxito? Hasta ahora no se ha visto en un solo lugar del mundo. Si alguien piena en Venezuela, respetable experiencia, que entienda que ese no es sino un avance de justicia social dentro del capitalismo. Ni más... ni menos.
    ¿Es casual que el trotskysmo haya arraigado en toda América, inclusidos en EEUU? No, saben que en sus raíces es débil. Además se han asegurado de que haya múltiples versiones, lo cual servirá para debilitarlo aún más si en un momento de la historia tuviera alguna posibilidad. En realidad una destrucción de la verdaderia teoría marxista (materialismo dialéctio e histórico) y del pensamiento de sus más aventajados seguidores, que contruyeron realidades que fueron hundidas por nuevas coaliciones de poderes como las que invadieron la URSS en su guerra civil. Así y todo, resistió hasta que recibió una puñalada por la espalda. Ya lo dijo Clausewitz: Rusia es imbatible: sólo se puede acabar con ella si el ataque proviene desde dentro.
    A esta izquierda postmoderna (incluyo los comentarios) le falta perspectiva histórica y le sobra unilateralidad. Porque muchas de las críticas en los comentarios no hacen otra cosa que seguir la línea del artículo, pero con otras versiones. Perdón por el estilo, pero carezco de tiempo. Os invito a que investiguéis sobre esos autores, Deustcher, Mandel, Orwell, y veréis que antigua y repetidaes esta historia: lo que sobre todo no se quiere es un movimiento organizado al estilo de su competidor, que es como un estado mayor, cohesionado, altamente preparado en tácticas y estrategías, y sin veleidades de discutir en asmblea abierta cuáles son sus planes de ataque.

    ResponderEliminar
  17. www.contrailscience.com

    Las aerolíneas son las culpables de una enorme contaminación, pero silencio, la aviación es un gran sector de negocio. Así que culpemos a los misteriosos aviones que producen las "chemtrails".

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.