21 de abril de 2015

81 AÑOS DE MONSTRUO DEL LAGO NESS: EXPLICACIÓN - RACIONAL, NO CONVENCIONAL -

EL DOODLE DE 21/04/2015: EL 81º ANIVERSARIO DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS. UNA EXPLICACIÓN - RACIONAL, NO CONVENCIONAL-.


Los dinosaurios se extinguieron hace 65.000.000 (MILLONES, vamos...) de años. Es mucho tiempo como para que una familia de plesiosaurios se mantenga oculta, pues cada especie va con un entorno y ecosistema. Es literalmente imposible que uno o varios susbsistan ahí en las profundidades de un lago...

Qué hay detras de todo esto? Y si es una tontería, por qué Google le dedica un DOODLE, hoy 24/4/2015?

En primer lugar, echad un vistazo al Doodle de hoy:
DOODLE DEL 21/04/2015: https://g.co/doodle/b6esxu



- ¿Se puede sabe a qué obedece tal gráfico? ¿Por que pone esto, Google?

Siga leyendo....

--- DOODLE DE HOY 21/4/08, 81 AÑOS DESDE LA PRIMERA FOTO DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS: CIENCIOLOGÍA, EXPLICACIÓN "RACIONAL-NO CONVENCIONAL", CONSEJO, E INFORMACIÓN PARA LOS MÁS CURIOSOS ----

El Doodle de hoy es este tema: 81 años desde la primera foto de "El Monstruo del Lago Ness" (del Lega-ness, como decía el chiste...).

Lo cierto es que ME HE QUEDADO DE PALO AL VERLO, porque automáticamente,me ha venido a la mente una interesante información a la que accedí curioseando en estos temas en los años 2005 y 2006, en un foro de Cienciología (el "Grupo Elron", sí hay que joderse, se llaman como el Elfo de ESDLA, pero es sólo un nombre, y esto un comentario para escépticos).

Y AVISO: no estoy haciendo apología del contactismo, ni de la Cienciología... En absoluto. Por esta razón, sobre el tema sólo expondré cuatro ideas generales para poner la info en contexto, pero no mucho más, porque no es mi intención fomentar la Cienciología: al contrario.

Ahora bien, siempre he apostado por una formación multidisciplinar y "renacentista", que conduce a un camino "sincrético", es decir, que trato de recopilar información y aprovechar, cruzar y CONTRASTAR datos relevantes de todas las fuentes (sin tragarse nada a pies juntillas, sin un proceso de maduración, en insisto, de contraste con otras fuentes).


Y dado que vamos a exponer información "revelada" de un conocido "cienciólogo", aviso de que esto NO QUIERE DECIR QUE todo lo que digan las sesiones de contactismo de la Cienciología (ni otras, que hay bastantes) sean DOGMA, ni la PAnacea Universal, ni el camino a seguir, ok? Y esto, sin perjuicio de que algunas ideas os puedan parecer interesantes.

Hay que ver lo que dicen todas las Fuentes: pensad que en el Medievo y antes, pusieron unos "libros oficiales" y el eresto estaba "prohibido" leerlos: por algo sería. De modo que SED CRÍTICOS con cualquier fuente, investigad, y creeros a vosotros mismos, como dice hoy día un grande de la difusión...

Y haciendo un pequeño resumen personal de la "Cienciología":  puedo decir que ésta integra un paradigma y cosmovisión "sesgado" que amalgama conceptos válidos de otras fuentes, - como el concepto del Thetán-, y tiene una rama interesante que mezcla espiritualidad, ufologían y psicología.

Sin embargo, no lo considero una panacea, ni el summun de las filosofías (en absoluto), sino que de hecho constituye un medio de "canalizar" a las personas con inquietudes sobre exopolítica y cierto desarrollo e inquietudes espirituales (como Podemos intenta "canalizar" el sector de izquierdas desencantao de la vida...). Pero tal ánimo subyacente no implica que todo sea un camelo: para que algo sea atractivo debe tener cosas buenas y útiles, y ciertas. En fin, creo que se entiende lo que quiero expresar. Sigamos...


Volviendo al DOODLE de hoy, y hechas las advertencias anteriores, lo cierto es que al verlo me he quedado impactado, porque tal explicación sobre "el monstruo", expuesta de manera gráfica y con una plasticidad pasmosa y muy sencilla, es curiosamente, la misma explicación que leí en información revelada de conocidos seguidores y difusores-gurú contemporáneos de la Dianética y Cienciología... (OJO! E INSISTO: NO estoy haciendo apología de la Cienciología, pisto manchego de contactismo, ufología, Espiritualidad New Age, espiritismo y psicología... Cuidado...).

En cualquier caso, la explicación era ésta: EL MONSTRUO DEL LAGO NESS, ERA O ES  UN SISTEMA DE DISUASIÓN Y/O CAMUFLAJE, PARA "OPERAR" BAJO LAS AGUAS DEL LAGO, QUE CONTIENE TÚNELES HACIA CAVIDADES INTERNAS DE LA TIERRA Y/O BASES SECRETAS...


Las sesiones de contactismo y respuestas de "el Ser" que da respuestas, fueron recopiladas en un libro llamado "El Cielo Responde", con varios volúmenes... Todo ello auspiciado por el profesor Jorge Olguín.

Y REPITO: Abstenéos realizar prácticas DIRECTAS de contactismo, por cualesquiera medios, o de asistir a sesiones de "contacto"... especialmente si no sabes nada del asunto, ni conoces los riesgos y peligros. Nada de curiosear... No te fíes, por mucho que te prometan conocimiento, bienestar, contactar con Guías, Ángeles, Arcángeles, Serafines o Súpernafines (especialmente si acaba su nombre en -EL), etc... No se sabe nunca bien lo que hay al otro lado, ni sus reales intenciones. Es peligroso.

Sé que hay entendidos que dirán que no pasa nada y que les fue bien, pero yo me estoy dirigiendo a mis vecinos y compatriotas en general, que no están especializados en estos asuntos, y por probar, prueban "cosas" y "técnicas" al "trantrán", en busca de sentirse mejor.

Y dicho todo lo anterior, comparto las respuestas y sesiones con los amigos del blog, porque, repito, EL DOODLE DE HOY ES FRANCAMENTE CURIOSO.


PARA LOS MÁS CURIOSOS, DEJO DOS RESPUESTAS:

1/ RESPUESTA BREVE A CONSULTA SOBRE EL LAGO:


La verdad sobre el Monstruo de Loch Ness.

Estimado profesor: Soy un conocido abogado del foro porteño y estudioso de los fenómenos paranormales. He recibido algunos de sus mails del Club y desde ya le agradezco los envíos, pero no encuentro nada sobre el Monstruo de Loch Ness. Mi pregunta concreta es si se trata de un fenómeno paranormal o hay alguna otra explicación. Le recuerdo que el lago ha sido incluso ¡exorcizado! Desde ya le estoy agradecido por la respuesta. Si eventualmente decidiera incluir mi pregunta en el Correo de Lectores, le ruego poner mis iniciales, ya que la mayoría de mis colegas no ven con buenos ojos a quienes nos dedicamos a este tipo de temas.

J. V.


RESPUESTA

Apreciado doctor: Le agradezco desde ya su pregunta, la que paso a contestar. El llamado "monstruo de Loch Ness" no existe.

Se trata de una proyección holográfica -obviamente para disuadir a los curiosos- de un plesiosauro desde el fondo del lago donde existe una base OVNI.

Los extraterrestres que construyeron esta base provienen de un planeta acuoso llamado Lemarén.

Tienen base, asimismo, en el lago Nahuel Huapi, y el famoso "Nahuelito" también lo proyectan ellos holográficamente.

Los Ovnis no entran por el lago sino por las montañas adyacentes, a través de túneles de varios kilómetros de longitud.

El Grupo Elron está en comunicación telepática con estos extraterrestres −obviamente con el Thetán o Yo Superior, ya que en el plano físico no existe la telepatía entre los encarnados−, y nos ha sido comunicado que han venido en son de paz y en misión de estudio.

Las naves en que vienen a la Tierra no son producto de su tecnología sino de otro planeta más avanzado en viajes estelares que gentilmente se las facilitan.

Si los seres humanos no fuéramos tan escépticos y reaccionarios, hace ya tiempo que hubieran tomado contacto con nuestra raza.

Bienvenido al club. Un fuerte abrazo.


(FUENTE: http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/elmonstruodelochness.htm)


2/ PARA LOS MUY, MUY CURIOSOS, DEJO LA SESIÓN DE CONTACTO COMPLETA SOBRE EL ASUNTO, ACAECIDA EL 16/08/2005:


SESIÓN DEL 16/8/05

Médium : Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar : Ruanel.


Interlocutor: Bueno, paso ahora al asunto de los lagos, donde parece hacerse realidad aquello de "cada laguito con su monstruito". En principio, ¿en cuántos lagos aparecen un monstruo del tipo de "Nessie", del lago Ness?

Ruanel: Todas son proyecciones, el monstruo que aparece no existe en la realidad. No confundir con bestias prehistóricas que ya se extinguieron hace millones de años. Hay lagos que se formaron con posterioridad a la extinción de esas grandes bestias, de modo que no podrían albergar tales monstruos. Es una cuestión de sentido común.

Interlocutor: Eso está perfectamente claro, Maestro.

Ruanel: Si nosotros partimos de la base de que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años y la mayoría de los grandes lagos tienen fosas de entre 5 a 6 millones de años, algunos 25 millones de años, aun así fueron muy posteriores a su desaparición.

Interlocutor: Eso está clarísimo.

Ruanel: Entonces, especular con que en un determinado lago, como el lago Ness o el Nahuel Huapi, puede haber un plesiosaurio es demasiado ingenuo.

Interlocutor: Concretamente, entonces, el monstruo del lago Champlain es una proyección. Ahora bien, ¿la base es similar a la del lago Ness?

Ruanel: Así es, son bases perfectamente desmontables.

Interlocutor: ¿Los extraterrestres del lago Champlain son los mismos extraterrestres que están en el lago Ness?

Ruanel: No, provienen de mundos distintos. Lo que ocurre es que entre los mismos extraterrestres se copian los estilos. Si algo sale bien y es útil, simplemente lo copian, pero no porque vengan del mismo lugar.

Interlocutor: ¿La base del lago Champlain está en el fondo?

Ruanel: Así es.

Interlocutor: ¿Los Ovnis entran por el lago solamente?

Ruanel: No, tienen cavernas por donde también entran. Han venido hace mucho y han construido ciudades subterráneas, pero muy pequeñas. Son como talleres, de material del tipo plástico, plástico duro.

Interlocutor: ¿Hay alguna razón de que no utilicen metales?

Ruanel: Sí, porque el metal es fácil de captar.

Interlocutor: Entiendo. ¿Están debajo del lago o dentro del lago, en el fondo.

Ruanel: Están debajo del lago.

Interlocutor: ¿Por qué razón hacen sus bases debajo de los lagos?

Ruanel: Porque en esos lugares están más seguros de no ser detectados.

Interlocutor: Concretando, entonces, ¿las naves espaciales entran y salen tanto por el lago como por las cavernas adyacentes al lago?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿De dónde provienen los extraterrestres del lago Champlain?

Ruanel: Provienen del sistema de Altair, Altair 4.

Interlocutor: ¿Cómo son morfológicamente hablando?

Ruanel: Son grises, más bien grises amarronados, altos, 1,80 m., que para este tipo de extraterrestre es bastante alto.

Interlocutor: ¿Tienen alguna relación con el Área 51?

Ruanel: No, en absoluto.

Interlocutor: Me suena Altair. ¿Hay algún otro contingente de este lugar en la tierra?

Ruanel: Si, han venido de Altair 3.

Interlocutor: ¿Actualmente hay extraterrestres en la base del lago Ness?

Ruanel: Sí, en este momento sí.

Interlocutor: ¿Qué actividad realizan estos extraterrestres del lago Champlain?

Ruanel: Experimentan con rocas, con todo lo que es suelo, con abonos y también con el agua, porque el agua de la Tierra tiene algunas bacterias que no tienen los hielos en el resto del sistema solar. Muchas veces los consultantes han preguntado por qué vienen a llevarse el agua de nuestros lagos y ésta es la respuesta. Hay asteroides con grandes masas de hielo que los extraterrestres utilizan para sus naves, pero que no contienen bacterias, y entonces utilizan el agua de nuestros lagos.

Interlocutor: ¿De qué contingente estamos hablando en este lago?

Ruanel: Alrededor de 120 personas.

Interlocutor: Me olvidé de preguntarle quiénes son los extraterrestres que están actualmente en el lago Ness.

Ruanel: Los nuevos extraterrestres están desde 1998 y provienen de Espiga. Estos extraterrestres son conocidos porque desde este sistema nos han venido a visitar varios contingentes, de Espiga 3, 4 y 5. En uno de ellos hay tres razas distintas, es decir que en total hay cinco razas divididas en tres planetas.

Interlocutor: ¿Siguen proyectando el famoso Nessie?

Ruanel: No, en estos momentos no.

Interlocutor: Para tener un panorama general, ¿cuántos lagos habría en estos momentos en nuestro planeta con extraterrestres?

Ruanel: En la Tierra hay exactamente 30 lagos con bases extraterrestres.

Interlocutor: ¿Y en su mayoría proyectan algún animal antediluviano para alejar a los curiosos?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿Siempre con la misma idea infantil de algo así puede dar resultado?

Ruanel: Así es. Los extraterrestres se olvidan que la idiosincrasia de los terrestres es hurgar, y el lugar que más interesa investigar es precisamente donde hay algún misterio que descubrir.

Interlocutor: Hay un monstruo en uno de los lagos, el lago Manitoba, Canadá, llamado Minipogo o Manipogo.

Ruanel: Sí, sí, también son proyecciones. No existe tal monstruo.

Interlocutor: ¿Es decir que yo puedo hacer una reseña de todos los lagos donde se han visto monstruos y afirmar que solamente se trata de proyecciones extraterrestres y en ningún caso se trata de un monstruo real?

Ruanel: Correcto.

Interlocutor: ¿En algún momento en que tengamos tiempo podríamos hacer una reseña sobre qué tipo de extraterrestres se encuentra en cada lago?

Ruanel: Por supuesto.

Interlocutor: Bien, por ahora entonces doy por terminado este asunto de las bases extraterrestres en los lagos.

(FUENTE: hhttp://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/monstruoslacustres.htm)




  

EPÍLOGO: 

Le parece una locura esta explicación? Entonces por qué lo pone Google? Las explicaciones son dos:

a) Para camuflar la realidad.

b) Para "cachondearse" de los que postulan tales hipótesis... 

Pero en este caso, la pregunta surge de nuevo...

b.1/ ¿Para qué se cachondean?

b.1a) Para camuflar la realidad...

b.1.b) Para dar pistas sobre la existencia de estas teorías.

b.1.c) Están aburridos y ponen lo primero que se les ocurre.


- QUÉ PIENSA USTED? QUÉ LE DICE SU INTERIOR? Me gustaría saberlo. COMENTEN, constructivamente y con respeto. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Fran,lo que yo veo en este doodle, es más de lo mismo, nos están machacando con la frecuencia 3,6,9. Veo 3 "extraterrestres", 6 engranjes, y 81 años, 8+1=9. ¿Porqué 81 años? Antes, los aniversarios eran 10 años, 20, 25..50...75..¿acaso ahora se celebran los 81? Un saludo. Jag Esparrou.

    ResponderEliminar
  2. Bien visto, Jag!!! Lo comenté en un post en un foro, pero era para no liar más la cosa... Además de la frecuencia, tenemos los seres de "un ojo"...

    De todas maneras, me parece un excelente ADDENDUM al artículo... Si tengo tiempo lo pongo...

    O si algún alma caritativa como tú lo escribo, lo copio y lo pego más fácil y rápido, citando al autor, por supuestísimo.. Jejejeje.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.