SECCIONES

25 de marzo de 2015

EL AIRBUS A320 (II): DE SABOTAJES Y CASUALIDADES, Y DE LA BOLSA, Y LAS CUENTAS.



EL AIRBUS A320 (II): DE SABOTAJES Y CASUALIDADES, Y DE LA BOLSA, Y LAS CUENTAS.

Todo hecho pizcos, y aquí se ve justito la matrícula.. Qué suerte!!!

- IMPRESIONES SOBRE EL SINIESTRO DEL AIRBUS A320 Barcelona-Düsseldorf  PARTE 2, COMO AMPLIACIÓN DE LO PUBLICADO AYER 24/3/15.


Con independencia de las cuestiones de numerología que envuelven a sucesos extraños como el acaecido ayer, y que movilizan al Papa de Roma y todos los Presidentes del Mundo Mundial (mira tú por dónde), ayer terminaba mis reflexiones iniciales, escritas tres horas después del accidente, en caliente, sobre las 13:00 horas con tres parrafitos que extracto en cursiva:

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"(Todavía...) "no puede hablarse de sabotaje ni nada. AH! Y de NO SABOTAJE tampoco puede hablarse, como cierto Delegado de Gobierno que tras el trágico "accidente"(/sabotaje) del metro de Valencia en 2006 (una semana antes de venir el Papa), dijo a la prensa AL CABO DE UNA HORA: "no ha sido un atentado" (tú qué sabes, capullo? Si acaba de ocurrir y está todo en escombros y no se ha examinado nada?).

EPÍLOGO:

Ante todo, estas cosas pasan, a veces por motivos humanos, y muchísimas veces por sabotajes y "las cosas misteriosas".
Por encima de "las fechas clave", a un nivel inferior, de ser sabotajes, (Y NO AFIRMO QUE EL DE HOY LO SEA) estas operaciones tienen mucho que ver con la compra de Cías a precios irrisorios tras su caída bursátil. (Por ejemplo, el caso del accidente de un Spanair en su día tiene de eso).

Y SOBRE TODO, POR ENCIMA DE TODO, RECORDAD QUE CON LA PROPAGANDA DEL MIEDO A ESTRELLARTE EN AVIÓN Y QUE DESAPAREZCAS Y/O NO TE PUEDAN IDENTIFICAR NOS QUIEREN VENDER CHIPS Y MEDIDAS DE SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN CONSTANTE (que no sabemos si una vez implantados, qué usos adicionales, ocultos, o ignorados podrían tener). Y ESTO, CON INDEPENDENCIA DE QUE ESTE SUCESO SEA SABOTAJE O NO...!!"

Si quiere leerlo completo, pincha aquí: 
http://unsaltoquantico.blogspot.com/2015/02/impresiones-las-tres-horas-de-producido.html
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Copiado lo anterior, vamos por partes, como Jack el Destripador:

1/ DE CASUALIDADES, NOTICIAS OCULTADAS CUATRO MESES, Y SABOTAJES:

Según la patronal aérea el índice global de accidentes aéreos es de un accidente por cada 4,4 millones de vuelos.

La verdad es que es la probabilidad es muy baja.

Por dicha razón, es improbable que Lufthansa, matriz de GERMANWINGS, filial de Lowcost de la anterior, tuviera en el pasado reciente otros accidentes o riesgos de.

Sin embargo, y DESAFIANDO la lógica, he encontrado de casualidad, la siguiente noticia, en Periodista Digital, publicada el pasado 21 de marzo de 2015 a las 06:25 horas! TRES DÍAS ANTES DEL SINIESTRO.

El pasado mes de noviembre pudo ocurrir una tragedia

El avión de Lufthansa que cayó 1.000 metros por minuto con 109 pasajeros al congelarse los sensores

Los pilotos pudieron salvar la caída apagando el ordenador de vuelo


Un portavoz de la aerolínea Lufthansa ha confirmado este viernes 20 de marzo de 2015 que el pasado mes de noviembre pudo ocurrir una tragedia.
Una avería hizo que el ordenador de navegación del avión, que llevaba a bordo 109 pasajeros, recibiera datos erróneos y cayera 1.000 metros por minuto cuando se encontrara a una altitud de 9.000 metros.
El incidente, que no había trascendido, tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en un Airbus A321 de la compañía alemana que cubría el trayecto de Bilbao a Munich.
Los sensores, publica Der Spiegel, se congelaron durante el despeje de la aeronave y enviaron información errónea al sistema de navegación.

“Se helaron durante el despeje de la aeronave y enviaron información errónea al sistema de navegación”
APAGARON EL ORDENADOR
Los pilotos pudieron salvar la caída apagando el ordenador de vuelo después de intentar parar la caída con los controles manuales que no reaccionaban.
La compañía ha confirmado al medio alemán que dio la orden de reemplazar los sensores de 80 aviones después de sufrir la congelación de los mismos en diez ocasiones.
FUENTE:


Bien, este tipo de cosas chocan: tres días antes se publica ESTO, diciendo que EN NOVIEMBRE, cuatro o cinco meses antes, fallaron los sistemas de navegación porque se “helaron” los sensores, y empezaron a caer en picado, salvándose de milagro, gracias a la habilidad de los pilotos, que eliminaron el elemento informático, y presidiendo los mandos.

Y OFFTOPIC, Para los avezados y “modo expert”: El incidente, que no había trascendido, tuvo lugar el pasado 5 de noviembre en un Airbus A321 de la compañía alemana que cubría el trayecto de Bilbao a Munich.” (5 de Noviembre, 5 del 11. 11+5=16. 1+6=7. Y otro vuelo, capital española Alemania.)

Y mira por dónde, pese a la advertencia, TRES DÍAS antes, parece que lo que no ocurrió de milagro el 5 del 11, ocurrió ayer martes 24 del 3, porque según dicen los medios, el GERMANWINGS, filial low cost de Lufhtansa, cayó en picado, hasta hacerse “mistos” en Los Alpes.

Porque parece ser que ayer ocurrió LO MISMO, según las noticias de “la información.com”:

El avión de Germanwings descendió durante ocho minutos antes de estrellarse

  • El gerente de Germanwings, Thomas Winkelmann, ha confirmado que el aparato pasó de 38.000 pies a los 6.000 en un breve espacio de tiempo. 
  • De momento se desconocen las causas del accidente.
El gerente de Germanwings, Thomas Winkelmann, ha informado de que el avión de la aerolínea que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses ha descendido durante ocho minutos antes de estrellarse, después de que se le perdiera la pista cuando volaba a 6.000 pies.
La aerolínea ha confirmado que a bordo viajaban 144 pasajeros (1+4+4=9), incluidos dos bebés, y seis tripulantes y ha precisado que el aparato, un Airbus A320, fue revisado este lunes por técnicos de Lufthansa y en 2013 se le realizó una revisión completa.
Winkelmann ha informado en rueda de prensa de que el avión había despegado a las 6.48 (6+4+8 = 18; 1 + 8 = 9), de la mañana desde Dusseldorf rumbo a Barcelona. A las 10.01 (11 DE L TIRÓN), salió desde la Ciudad Condal rumbo a la localidad alemana, pero "se estrelló" cuando sobrevolaba los Alpes franceses.
FUENTE:

El gerente debe ser muy torpe, sobre el desconocimiento de las causas, puesto que debía de saber lo que ocurrió en Noviembre, verdad? ¿Por qué no dice nada?

Menuda casualidad todo esto, ¿no? O TRASCIENDE LA MERA CASUALIDAD? ¿qué opináis de todo esto?

Y hay que joderse, pero la realidad es que GERMANWINGS estaba nominada a la mejor LOW COST del año 2014, por lo que se estaba posicionando como gran competidora Low Cost en Europa, según noticias que empezaron a publicarse ayer, a raíz del siniestro:


“Germanwings, nominada la mejor aerolínea de bajo coste en 2015” Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2015/03/24/55114c87268e3e37488b457a.html


“La filial de bajo coste de Lufthansa transportó a casi dos millones de pasajeros en España durante 2014, año en el que incrementó su pasaje casi un 68%.” Fuente: http://www.abc.es/economia/20150324/abci-germanwings-estaba-nominada-mejor-201503241215.html





2/ SOBRE LA BOLSA, Y TODAS ESAS COSAS:

Esta noticia fue publicada ayer, según un enlace externo, a las 17:43, si bien en la noticia cuyo link veréis abajo, pone extrañamente, las 17:51 (1+7+5+1=16; 1+6=7), como si hubiese sido modificada en la propia noticia, por encima de la hora real o inicial, si bien esto es meramente anecdótico. Leamos qué dice:

Accidente avión. IAG lidera el IBEX con una subida del 3,48%

Las acciones de International Airlines Group (IAG), el holding aéreo propietario de British Airways, Iberia y Vueling, se anotaron este martes una subida del 3,48%, al cerrar en 8,386 euros.

Este incremento se ha producido tras el accidente aéreo de un vuelo de la compañía Germanwings, filial de Lufthansa, en los Alpes con 150 personas a bordo.

Lufthansa es junto al grupo formado por Air France y la holandesa KLM uno de los principales rivales de IAG en el continente europeo.

Los títulos de IAG protagonizaron hoy la mayor subida del Ibex, en un día en que el selectivo español subió un 1,1%.
(SERVIMEDIA)
Fuente:

Resumiendo, hay DOS GRUPOS BÁSICOS: 1/ IAG (formado por BRITISH AIRWAYS, IBERIA Y VUELING); y 2/ EL Grupo formado pro LUFTHANSA, AIR FRANCE y KLM. O lo que es lo mismo: Eje Alemania/Francia-Holanda, y el eje Inglaterra/España.

La subida fulgurante de IAG se recoge en esta noticia de hace unas 17 horas (5 horas posteriores al siniestro: "IAG reafirma su subida libre absoluta".

FUENTE:http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-03-24/iag-reafirma-su-subida-libre-absoluta_734263/

        
Finalmente, a modo de anécdota, para los amigos y seguidores que estén en “modo expert”, el último apunte: AENA va a retrasar a raíz del siniestro, la presentación de sus resultados. Es decir, que AENA (sociedad anónima española que gestiona todos los aeropuertos y helipuertos de interés general del Estado en España. Es propiedad al 100 % del ente público empresarial ENAIRE, que a su vez depende del Ministerio de Fomento.), iba a presentar sus cuentas este martes. Pero la desdicha del siniestro, las ha pospuesto hasta el próximo viernes a las 11 de la mañana, como podemos leer en la siguiente noticia:


·  Accidente avión. Aena retrasa la presentación de sus resultados hasta el viernes tras el accidente aéreo

24/03/2015 16:41
Aena ha retrasado la presentación de sus resultados de 2014 prevista para la tarde de este martes tras el accidente de un avión de Germanwings en los Alpes, según anunció la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta forma, el gestor aeroportuario dará a conocer sus resultados correspondientes del pasado ejercicio este próximo viernes, 27 de marzo, a las 11 horas de la mañana, en lugar de este martes a las 18 horas de la tarde.


Viernes 27 (2+7 = 9), a las 11 HORAS, que no tengan que madrugar mucho!




EPÍLOGO:

Todo lo expuesto, NO QUIERE DECIR NADA, NI SE ACUSA A NADIE. Simplemente, como se dice al principio del artículo, se trata de comentar sobre sabotajes, casualidades, y la bolsa. Para el que pueda aprovechar esto, y profundizar en el estrellamiento súbito de un avión, cuatro meses después de un susto de similares características. O ESO ES LO QUE CONTARON HACE TRES DÍAS.

SEGUIREMOS COMENTANDO.

 



24 de marzo de 2015

EL VUELO AIRBUS A320, IMPRESIONES A LAS TRES HORAS DE PRODUCIDO EL ACCIDENTE.



Publicado en Facebook, grupo “Chemtrails Córdoba, el 24/3/15 a las 13:00 horas, aprox., apenas tres horas tras el siniestro.



SE ESTRELLA UN AIRBUS A320 de Barcelona a Dusseldorf -

FOTO DE FLIGHTRADAR24 SUMINISTRADA A LAS PRIMERAS HORAS.

IMPRESIÓN PRELIMINAR PARA MIS AMIGOS (abstenerse comentar pelmazos escépticos que nada aporten. Gracias).

Ante los enlaces posteados por amigos y alguna petición de comentar algo, en primer lugar hay que decir, que hace MUY poco tiempo, y que es el momento en que las agencias Europa Press y Reuters recaban datos, y las demás las copian al 99%.
Dicho lo cual, hay que esperar a ver qué pasa...

Ahora bien, si alguno ha preguntado por la clave oscura de esto, diré lo siguiente:
1/ He publicado en más de una ocasión lo siguiente que resumo y que extraigo de: CURIOSIDADES NUMEROLÓGICAS DEL TERREMOTO DE ALBACETE DEL 23/2/2015: TRASCIENDE LA CASUALIDAD?/!!! (ENLACE - http://unsaltoquantico.blogspot.com.es/…/curiosidades-numer…).

Decía en tal artículo:

"INTRODUCCIÓN: Ya he dicho que en más de una ocasión, que los "eventos", "accidentes", "atentados de falsa bandera" o "camuflados como accidentes" ocurren en 9 u 11. Es un número que se da a saco. Y DESDE EL AÑÓ 2013, se viene introduciendo el 7. (tampoco tengo tiempo de desarrollar esto aquí, pero rescataré el post de Santiago de Compostela en cuanto pueda). Dicho lo cual, vamo ya AL LÍO ,DEL MONTE PÍO..."
Y HOY AÑADO: esto era para begginers, ok? Pero bueno, resumiendo, el 9 y el 11 se llevan la palma, y de un tiempo a esta parte el 7, (a los experts, les digo que obviaremos cosas de que según el caso, TAMBIÉN EL 6, 8, y eventualmente 5, pero es liar mucho la cosa. Y menos hablar de MÚLTIPLOS DE 11 porque se sobreentiende que son reducibles a 11. Y obviaremos por completos otro par de numerillos que más bien son fechas ritualísticas, con independencia de la suma de sus naturales).


2/ DEL DÍA DEL ACCIDENTE.Esta es fácil: 24 de MARZO. 24 del 3: 2+4+3=9. NUEVE.

 
3/ DEL NÚMERO DE PASAJEROS Y/O MUERTOS. 142 pasajeros [1+4+2=7], y dos pilotos y cuatro azafatas/os. Según otros medios, 144 (1+4+4=9).
 
En las primeras horas, sorprende que todas las fuentes que SE INSISTA EN DECIR QUE 142 pasajeros, más cuatro azafatos y dos pilotos, esto último expresado con LETRA. 142 con número y el resto expresado con letra (como si la tripulación no fuesen pasajeros-víctima al fin y al cabo).

OFFTOPIC: Se habla de 142 a 150 muertos en otras fuentes. Sobran 2 en estos casos). Otros hablan de 144 pasajeros (1+4+4=9).
Pero veamos lo que dicen los diarios digitales más de renombrillo, por decirles algo:
A) Dice EL MUNDO: "El aparato pertenecía a la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) y llevaba 142 pasajeros a bordo y seis tripulantes. Realizaba el trayecto entre Barcelona (España) y Düsseldorf (Alemania)."
(http://www.elmundo.es/…/2015/03/24/55113e87268e3e23488b4576…)

(NOTA: ENSEGUIDA VOLVEMOS CON "EL MUNDO" EN EL APARTADO D).

B) Vamos a coger ahora EL PAIS: que es imprescindible, pues al fin y al cabo Juan Luis Cebrián va a Bildebrberg desde hace años, antes del 11M incluso. Ahí va, dice:
"Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses. El aparato accidentado había partido a las 9.55 horas
...
[NOTA: 9 y 11x5, múltiplo de 11], y es un AIRBUS 4UA320 (4+3+2+0=9).
...
del aeropuerto del Prat, con número de vuelo 9525 según ha confirmado Aena. Según las autoridades de aviación civil de Francia llevaba 142 pasajeros a bordo y seis tripulantes (dos pilotos y cuatro ayudantes de cabina)."
(ENLACE - http://politica.elpais.com/…/actuali…/1427193661_204978.html).


C) VAMOS AHORA CON EUROPA PRESS:

"Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según informa la emisora gala Europe 1. Según varios medios franceses, a bordo viajaban 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo."

D) LA FOTO 1, QUE A CONTINUACIÓN EXPONGO, ES LA PUBLICADA POR "EL MUNDO" (enlace anterior), Y CITA COMO FUENTE, a AIRBUS.
 


- EL ALTO DEL AVIÓN SON 11.8 METROS. 11, y 8. Ya lo tienes ahí.

- El largo es 37,6 metros. 7+3+6= 16. 1 + 6 = 7.

- DE ALA A ALA, la longitud es 34,1 metros. 3 + 4+ 1= 8.

- Tripulación, 2 pilotos y 4 auxiliares. 2 + 4 = 6

- Capacidad: 164, de típica, y 180 de máximo.
1+ 6 + 4 = 11
1 + 8 + 0 = 9.
....

CONCLUSIÓN:

ES PRONTO PARA LANZAR CONCLUSIIONES. Así que eso mismo, que HAY QUE ESPERAR A VER. Aunque evidentemente, tanto rollo de catástrofe aérea en TAN POCOS ESPACIOS DE TIEMPO (el Airbus, los de Malasia, el de la OTAN en Albacete, etc..), trasciende la mera casualidad, dados los sistemas de navegación tan avanzados de hoy día.

Esta era una Cia de bajo coste, aunque no quiere decir nada tampoco.

Afirmar algo con tan poco espacio de tiempo es OSADO y ARRIESGADO, y no puede hablarse de sabotaje ni nada. AH! Y de NO SABOTAJE tampoco puede hablarse, como cierto Delegado de Gobierno que tras el trágico "accidente"(/sabotaje) del metro de Valencia en 2006 (una semana antes de venir el Papa), dijo a la prensa AL CABO DE UNA HORA: "no ha sido un atentado" (tú qué sabes, capullo? Si acaba de ocurrir y está todo en escombros y no se ha examinado nada??).


EPÍLOGO: 

Ante todo, estas cosas pasan, a veces por motivos humanos, y muchísimas veces por sabotajes y "las cosas misteriosas".

Por encima de "las fechas clave", a un nivel inferior, de ser sabotajes, (Y NO AFIRMO QUE EL DE HOY LO SEA) estas operaciones tienen mucho que ver con la compra de Cías a precios irrisorios tras su caída bursátil. (Por ejemplo, el caso del accidente de un Spanair en su día tiene de eso).

Y SOBRE TODO, POR ENCIMA DE TODO, RECORDAD QUE CON LA PROPAGANDA DEL MIEDO A ESTRELLARTE EN AVIÓN Y QUE DESAPAREZCAS Y/O NO TE PUEDAN IDENTIFICAR, NOS QUIEREN VENDER CHIPS Y MEDIDAS DE SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN CONSTANTE (que no sabemos si una vez implantados, qué usos adicionales, ocultos, o ignorados podrían tener). Y ESTO, CON INDEPENDENCIA DE QUE ESTE SUCESO SEA SABOTAJE O NO...!!

SALUDOS A TODOS.

P.D. Tras escribir esto, surgieron las primeras fotos del siniestro...






5 de marzo de 2015

EL ABSURDO DEBATE DE QUIÉN ES DESINFORMADOR: CONCLUSIÓN POSITIVA

VÍDEOPROGRAMA - EL ABSURDO DEBATE DE QUIÉN ES DESINFORMADOR O NO: CONCLUSIONES POSITIVAS -

"La verdad es la verdad, la diga Agamenón, o la diga su porquero"






APROVECHANDO LA INTIMIDAD DE ESTE ESPACIO, Y LAS GANAS DE COLABORAR CON LA CAUSA, HOY NOS PRINGAMOS, OPINANDO DE INFORMADORES ESPAÑOLES DE VANGUARDIA (JL DE MUNDO DESCONOCIDO, DAVID PARCERISA, JOSE ALFONSO HERNANDO, VICENTE FUENTES, LUIS CARLOS CAMPOS, MIGUEL CELADES, ETC...).

JL Y VICENTE FUENTES. SIN MITIFICARLOS, HAN HECHO HISTORIA, PARA MI GUSTO.

CELADES Y SUS JORNADAS DE "CIENCIA Y ESPÍRITU"

 Existen en España, investigadores de Vanguardia que han dado un salto cualitativo importantísimo dentro de los temas del MISTERIO de toda la vida, que han hecho incluso ques esta denominación algo OBSOLETO.
Ya no se llama "MISTERIO" (porque ya se sabe BASTANTE de muchos temas...), sino temas que tocan CIENCIA ignorada, o no muy comprendida (más toooda la que se nos ha OCULTADO, que es MUCHA), y que en muchas ocasiones se rozan con cuestiones que trascienden la materia y tocan el ESPÍRITU, entendido como espacios inmateriales, o no apreciables directamente por los sentidos físicos de los que disponemos (que potencialmente podrían ser más, si no los tuviéramos capados, aunque esto es otra historia...).
Ya no son misterios: son HECHOS que deben interpretarse, con base en hipótesis y conjeturas, con la finalidad de crear teorías, que con mucho mejoran lo que se nos da por canales oficiales.

Aprovechando las redes sociales, se han hecho paso, con divulgaciones e incluso investigaciones originales, videobloggers e informadores de este tipo de temas, siendo los más conocidos JL y Vicente Fuentes, Luis Carlos Campos, David Parcerisa, José A. Hernando, y muchos otros, que serían dignos de mencionar, pero para no extendernos.

Sin embargo, observo que en foros y grupos, redes sociales,  etc... surge de cuando cuando el debate de que - Fulano es desinformador a sueldo -, que - Zutano es más desinformador que el otro - . o que - Mengano sólo va a por el dinero/se está forrando con las visitas a Youtube, y desinforma al personal... -. (Y me estremece que alguien añada: - aquí el que sabe soy yo...!!-).

A su vez, entre los DIVULGADORES, también se generan acusaciones cruzadas. Por ejemplo:

- LCC opina que David Icke y Rafapal son desinformadores.
- LCC opina que Rafa Pal es un desinformador.
- Katecon (de sudamérica) no ha opinado muy bien de David Parcerisa.
- LCC habla bien de Miguel Celades.
- Pero otros muchos opinan que Celades y otros ganaron "dinero" organizando congresos y ponencias sobre este tipo de asuntos.
- El mismo David Parcerisa no ha expresado opiniones conformes de otro investigador europeos de tema "abdution", que a mí me parece genial; y pese a ello, me gusta el trabajo de David Parcerisa.
- Otros opinan que JL y Celades son desinformadores a sueldo de la Élite (acusándoles de usar símbología), pero tampoco aportan demasiados datos.

(Qué lío! ¿verdad? Si hasta parece un culebrón digno de guionista de "Melrose Place"!!)

Pues bien, ante este absurdo "mezclum" de acusaciones cruzadas, entre divulgadores y público (y entre unos y otros), unas directas y otras veladas, ¿quién sale perdiendo? ¿a quién beneficia o a quién perjudica? 


Pues ciertamente, con estos debates, pocos o nadie ganan, y el que sale perdiendo es: la persona que con valor y decisión se adentra en estos temas, buscando la VERDAD, su VERDAD, al sentir planteamientos divergentes al hecerse consciente de que "la realidad" no es, ni fue, como nos la cuentan.

Pues bien, para intentar superar, y si se puede, acabar de una vez por todas con este ESTÉRIL y ABSURDO debate, alimentado en mi opinión de manera sibilina por los que NO DESEAN que EVOLUCIONEMOS POSITIVAMENTE he aquí este vídeoprograma, con mi opinión PERSONAL (por tanto, subjetiva, ni más ni menos válida que otra), sobre el asunto.

Y terminando con una CONCLUSIÓN POSITIVA sobre todo esto, porque: QUÉ ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE DE INFORMARSE POR MEDIOS ALTERNATIVOS, e ir profundizando. Pues lo  importante es... es...

Bueno, me remito al vídeoprograma. Aquí está:




Finalmente, quiero añadir que tengo ya ciertas horas de vuelo.. Y con independencia de lo que comento en el vídeoprograma, me gustaría añadir por escrito algo que olvidé decir: - las palabras que emiten las personas que cito, en la casi práctica totalidad de las ocasiones, en la gran mayoría de las veces, me transmiten el ánimo de difundir lo que creen que es verdad: o mejor aún, DE COMPARTIR CON NOSOTROS, lo que han descubierto.


P.D. Este programa es para "begginers" y "amateurs" en estas cuestiones. No obstante, como por aquí hay de todo, y en previsión de que alguien quiera poner muchos puntos sobre las íes, o remover polémicas, AVISAMOS de que este blog sólo está empezando, sin ánimo de pulcritud y exahustividad.

En concreto, y en relación al vídeo, hay ocasiones en que (aparte de obiviar otros nombres ESENCIALES), me he mordido la lengua, y no he sido explícito en según qué polémicas o acusaciones, porque hubiese derivado en hablar del tema concreto, desviando del objetivo final de la reflexión.

Pero tranquilidad, que poco a poco, tocaremos todos esos temas, y otros nuevos e inéditos...


TORO,O TOROIDE.... ¿QUÉ PINTA AQUÍ?

TODO ES UN TOROIDE, ENERGÉTICAMENTE. Sí, sí... Pero, ¿qué pinta aquí? Ya veremos...! De momento, es bonito!

2 de marzo de 2015

NORMALIZACIÓN SUBLIMINAL DE CHEMTRAILS (CAP. 1).- LA EVOLUCIÓN DEL LOGO DE LA 20TH CENTURY FOX, Y ALGUNA CURIOSIDAD MÁS

VÍDEOPROGRAMA: NORMALIZACIÓN SUBLIMINAL DE LOS CHEMTRAILS (CAP. 1).- LA EVOLUCIÓN DEL LOGO DE LA LOGO DE LA 20TH CENTURY FOX, Y ALGUNA CURIOSIDAD SIMBÓLICA MÁS.


Logo clásico y original de la 20th Century Fox.

Te cuesta trabajo explicarle a tu familia y allegados acerca de la existencia de los chemtrails? Muchos no pueden verlo, ¿verdad? No te desesperes: están bajo el influjo de la normalización subliminal (y otras programaciones que no vienen ahora al caso).

En éste y futuros videoprogramas hablaremos acerca de la normalización subliminal de los chemtrails, tema que daría mucho de sí, explicarlo en toda su dimensión.

Por ello, y con carácter introductorio, para los nuevos, publicamos el siguiente vídeoprograma (cortito de duración, hecho con tono desenfadado, para los amigos)  en el que exponemos de manera sintética sobre el concepto básico y mecanismo de la normalización.

Y además, fiel al propósito de aportar material novedoso a la comunidad investigadora, analizaremos la cuestión desde la óptica de algo que ha visto toooodo el mundo, prácticamente: el logo de la 20th Century Fox. Es un detalles que creemos que nadie ha expuesto con antelación, y que esperamos que disfrutéis de haceros conscientes.

Y además, para los más avezados en estas lides, también analizamos al final alguna curiosidad sobre simbología Illuminati, que a buen seguro a muchos de Uds. no les dejará indiferentes.

Aquí el vídeo:




P.D. Hecho desde el cariño, para todos mis amigos, de entre los cuales, dedico especialmente este vídeoprograma, a mi gran amigo Don Manuel Rojas Reig, ilustre docente de prestigio de mi Ciudad, que siempre me ha apoyado en todas mis iniciativas e investigaciones diversas, e incluso ha colaborado y ayudado en algunas de ellas, cuyos desvelos publicaremos próximamente (en cuanto pongamos ideas en común).

Te doy las gracias públicamente, y te mando un afectuoso abrazo. 


ISLA CRISTINA-HUELVA, DOMINGO 1/3/2015: ATARDECER TRAS UN FIN DE SEMANA DE INTENSAS FUMIGACIONES. FUENTE: Mª SANDRA VALDÉS.
NO PERDONAMOS ESTE CRIMEN.




Ni puta gracia me hace poner esto del Tetragramatón aquí, pero era mejor que poner la puta cabra. Fines ilustrativos exclusivos, por si acaso vinieran los suspicaces.