28 de noviembre de 2014

LOS BOTS SOCIALES


Un bot es un programa que se comporta como un roBOT, de ahí su nombre, y existen muchos esparcidos por la Red, y por supuesto, por las REDES SOCIALES (las más conocidas, Facebook y Twitter).

Para no avanzar mucho el contenido del vídeoprograma, más breve que los anteriores, sólo apuntaremos brevemente que  hablaremos acerca de:

- Bots en las redes sociales.
- Humanos que se comportan como Bots.
- Cooperación Humanos/BOts.
- Consideraciones éticas y reflexiones (interesantes, me gustaría añadir)sobre lo anterior, en relación con el uso de redes sociales.

Os dejo con el vídeo-programa, con un toque más desenfadado que en ocasiones anteriores, en el que tampoco es que se desvelen misterios híper-insondables del Universo, ni la verdadera identidad del Conde de Saint Germain, o se muestre un vídeo real de un alien "shapeshifter" en plena transformación... Pero estoy convencido de que OS AGRADARÁ y confío os resulte divertido e ilustrativo. Ahí va:




P.D. Cuando menciono a una tal Maria José, en realidad me refería a MARIBEL, a quién dedico el vídeoprograma. Sorry por el lapsus. Dedicado a tí, tu grupo, y tu labor de difusión antichemtrails.

P.D.2. Sorry por el sonido del micro, que estaba pelín bajo, aunque subiendo el volumen, problema resuelto.


Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.