TEXTOS Y ARTÍCULOS

10 comentarios:

  1. Buenos dias Fran.

    soy una persona que ha seguido en ocasiones tus videos (como aquellos del manueal del nuevo paradigma) y un buscador de la verdad alli donde la haya.

    No poseo pagina web ni tengo seguidores en este tema, soy una persona "normal" que siempre tuvo interes en los asuntos que tratas y que busca aumentar su discernimiento.

    Lllegue a la conclusion despues de años, de que lo que se llama "Nuevo Orden Mundial" no es mas que una elite de humanos e hibridos alienigenas que trabajan para ciertas facciones alien, esto no es nuevo, pero si lo es hacer un primer paso a que las personas que hablamos español nos llegue una Declaracion de Soberania Humana.

    Aprovecho esta ocasion para darte el enlace de una posible declaracion que ha elaborado el grupo que dirige Marshall Vian Summers, en lineas generales estoy de acuerdo y por eso te doy este enlace por si crees oprtuno usarlo y darle difusion cuando lo hayas investigado.Tu pagina da la oportunidad de conectarnos aquellos que tenemos ese afan de profundizar en estos temas y a muchos no les ha llegado esta idea de la declaracion (aunque si la intuyen), seria un buen punto de difusion si asi lo estimas.

    un saludo muy humano:).

    http://humansovereignty.org/spanish-declaration/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lllegue a la conclusion despues de años, de que lo que se llama "Nuevo Orden Mundial" no es mas que una elite de humanos e hibridos alienigenas que trabajan para ciertas facciones alien...

      MUY DE ACUERDO. Y HAY QUE PONERSE CON ESO, YA...
      TODO LLEVA A ESE PUNTO.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS, LEEREÉ LA DECLARACIÓN CON FRUICIÓN..

      Eliminar
  2. Gracias por el enlace, Magna Veritas. Suscrito...!
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran, podrías decirme en qué video hablas sobre He-man, és que lo vi hace tiempo y no me acuerdo.
    Gracias, eres un puto crack!!!

    ResponderEliminar
  4. ABRAZO! Y GRACIAS!

    PARTE 1: https://www.youtube.com/watch?v=q5w-CYRX7V4

    PARTE 2: https://www.youtube.com/watch?v=nigvD_nHqRM

    ResponderEliminar
  5. Pues al final va a ser como en los días de Noé ( hibridación) ,hay un canal que lo explica muy bien ( Harmegido ) no comparto su visión entre yahvista y esencialmente bíblica pero todo lo que es luciferismo y sus planes de NWO ( nanotecnología ,transhumanismo , etc ) lo explica de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, ¿podría proporcionarme alguno de los textos de los que hablaba en el vídeo cuando se quejaba de que la gente no leía?

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Fran soy Valentín y días atrás estuve viendo unos de tus video que hablabas de las nubes yo vivo en una aldea en Pontevedra y me a extrañado mucho ver estas nubes escalonada tengo fotos pero no se como pasartelas gracias. Peaso canal tienes un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.