VIDEOPROGRAMAS

Sección de vídeos

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu planteamiento.
    Es cierto que la tierra plana quita muchos quebraderos de
    cabeza y hace que no te plantees mas cosas,ya que tiendes a pensar,que como estas atrpado aqui y no se puede salir,pues nos dan porculo
    Pero,creo que hay que seguir buscando parte de la verdad que indudablemente esta escon dida entre tanta mentira
    Me encanta tu blog y la forma de exponer los temas,
    Un saludo de otro paisano tuyo.

    ResponderEliminar
  2. es frustrante estar tantos de nosotros sin poder hacer nada para el cambio.....pronto tendremos que unirnos todos y ya se sabe que es lo que ocurrira.....estaria bien poder salvar a la gente de esto y por su despertar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. saludos aquí
    entrando a ver de que se trata esto

    ResponderEliminar
  4. Hola Fran.
    Primero expresarte mi felicitación por el contenido general de tu canal. Eres una persona con capacidad para ver ese plano de la conciencia limitado solo a unos pocos. Independientemente de ideologías, religiones, creencias personales sobre dualidades, bien o mal,etc, tu forma de expresar la existencia humana, no pasa desapercibida por lo acertado de tus planteamientos. Dicho esto solo una pequeña aclaración. En tu último vídeo las imágenes de sirenas a las puertas de un hospital, son exactamente en el Hospital Doctor Negrín en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria, no Tenerife. Un cordial saludo y continuamos efectuando un seguimiento de canal y contenido.

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.