17 de junio de 2018

¿Tenemos derecho a saber si un político o dirigente, o su esposa, es transexual? Pedro Sánchez y Begoña.

INTRO: ¿Tenemos derecho a saber si un político o dirigente es transexual, si lo es su esposa?

¿Si nos han estado programando y propagando de manera incesante que no hay nada malo en la transexualidad, por qué ocultarlo?

¿Desde cuándo es bueno engañar u ocultar?

¿Tienen derecho a saberlo los votantes, afiliados, o abonados a algún partido o colectivo? ¿Y los que no somos de ningún partido?

¿Es posible que de no avisarnos y abusar de esta ocultación, a las generaciones que nos siguen (y la nuestra), se pueda causar un trastorno a la hora de apreciar belleza o formas feminia o masculina, generandonos contradcciones sensoriales, y confusión entre género y sexualidad, y otros trastornos y complejos?

Vamos, que si es posible que esta ocultación sistemática de transexuales pueda generar en la población que adopte como prototipos de belleza femina lo que nacieron como honbres (y viceversa)... (*) Nota: la pregunta es retórica. Puede apostar que sí.

EMPEZAMOS: FÍJESE EN ESTAS 4 PRIMERAS FOTOS, Y NO PIESE EN QUIÉN PUEDE SER, NI EN QUÉ TRABAJA, NI CON QUUIÉN VIVE...

¿ESTA PERSONA NACIÓ HOMBRE O NACIÓ MUJER?

 




TIC, TAC, TIC, TAC... 
TIEMPO!! QUÉ LE HA PARECIDO?
...
...

SEA LO QUE SEA LO QUE PENSARA, ESTA PERSONA ES BEGO GÓMEZ, LA ESPOSA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA AL DÍA DE LA FECHA. ASISTENTE A LAS REUNIONES DE BILDERBERG GROUP, u organismo del Nuevo Orden Mundial de fiscalización de la "cosa europea" y de la marcha de la agenda de infra y transhumanización de la misma.



 SIGAMOS ANALIZANDO ESTA INOCENTE CONJETURA...

- ANTE TODO. NO AFIRMAMOS NADA. SÓLO SE EXPONEN FOTOS Y SE MENCIONA LA FISONOMÍA, PUES DA LUGAR A CUESTIONARSE COSAS Y SE RECONOCE QUE PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS.-

EN ESTE ESPACIO SE RESPETA LA LIBERTAD SEXUAL. Y LA DE EXPRESIÓN... Y también respetamos el cambio de sexo o género, si es voluntario y no impuesto o inducido subliminalmente.

(*) NOTA: la OMS lo consideraba - el transexualismo - un trastorno, y ahora “incongruencia de género”.

Hemos de convenir, que dado el precedente de Michelle Obama, sea justo pararnos a examinar a: Bego la mujer del Presidente... Y la gente ya sabe que el Nuevo Orden Mundial se basa en la mentira y la impostura, y en el lavado de cerebro constante para hacernos ver lo blanco negro, y que digamos que llueve cuando nos mean encima.

SIGAMOS: ELEMENTOS QUE PODRÍAN HACER PENSAR SOBRE LA TRANSEXUALIDAD DEL CASO PROPUESTO.

1/ LA MANDÍBULA. La mandíbula es más cuadrada que la de su marido, y las facciones son muy masculinas, siendo sólo suavizado por el pelo. Este es un marcado rasgo de hombre (LA MANDÍBULA CUADRADA).



 

2/ EL CUELLO: El cuello es LARGUÍSIMO (más propio de un hombre que de una mujer), aunque no termino de alcanzar claramente que tenga nuez (las mujeres no la asoman, o sólo muy levemente)...  (¿o sí la ven?).





 













ESTOY HOY ESPESO. Y NO VEO SI HAY NUEZ O NO...



3/ EL CUERPO: falta de culo y de caderas. Y ausencia de formas o curvas femneninas. En la foto de Ibiza, en la playa, puede observarse un vientre bastante duro de hacer deporte, y sólo un poquito de cintura. Aunque esto puede ser debido a la retirada de un par de costillas..



El caso es que LAS MUJERES TIENEN A TENER CULO, Y LOS HOMBRES BARRIGA...



 Y la ausencia de formas femeninas es algo a considerar:


Podría achacarse al deporte este efecto de "patillas de alambre", pero hay chicas runners que mantienen sus curvas o formas femeninas...


Por ejemplo, una chica que siempre me gustó mucho: Mónica Martínez, que hace mucho deporte y siempre ha estado como un queso, conserva sus formas femeninas, y su pechito lisito... 
(Mónica, si lees esto, queda conmigo para cenar! Sólo cenar! Hice este polénico post sólo por llamar tu atención! ;-D)




Podría comentar más cosas como es ese pecho con protuberancias, que no resulta excesivamente femenino..., pero lo dejo aquí, y con esto ni afirmo ni niego nada.






4/ LAS MANOS ( y la musculatura)Los hombres tienen el dedo anular más largo que el índice, mientras que a las mujeres les ocurre lo contrario:



















 


Y los músculos del brazo dan que pensar (aunque pudiera ser el gym y ya está...).

5/ ¿y SU BODA? hAY FOTOS? ah! Pues no! Que no hay!!



Y lo de las hijas, para el caso de ser trans (QUE NO LO AFIRMAMOS, NI ESTAMOS EN CONTRA DE QUE LO SEA), la respuesta es sencilla:



6/ VÍDEO ENTREVISTA CON SUSANA GRISO. ¿"lapsus froidiano"?

SEGUNDOS 18 a 30 del vídeo A Dice Bego (de Pedro): "Sí, sí, sí... es muy romántico, es muy romántico... Cuando te ve un poco AGOBIADO por el trabajo y demás... pues... hoy vamos a salir a cenar- o te prepara un momento especiaaal.. Sí, sí, sí..."

(Pincha en el enlace para verlo):  
https://www.youtube.com/watch?v=89VN5nkwOro&t=46s
 

Lo normal es que una mujer diga: si te ve agobiada por el trabajo. Y no creo que hable en general, porque la pregunta es de si Pedro es romántico con ELLA.

 En fin...
 
EPÍLOGO: EL NWO SE BASA EN UNA IMPOSTURA, UNA MENTIRA. EN UNA QUIMERA: HACER AL SER HUMANO DEJAR DE SER HUMANO, MEDIANTE PRETEXTOS Y ARTIFICIOS FALSARIOS DE IDEAS DE MODERNIDAD, PROGRESO, Y EVOLUCIÓN DEL HOMBRE.

De modo que es nuestra obligación hacernos preguntas. Todas aquéllas que el rodillo propagandístico no se hace.

La gente debe saber, y tiene derecho a saberlo, por la misma razón que a mí, que me gustan las mujeres, no me gustaría ser engañado por un LadyBoy de Bankog, y que me encuentre el "regalo" colgando cuando esté eun dormitorio, por poner un vulgar y clasiquísimo ejemplo, que a tantos chistes y gags ha dado lugar..

Y como ser trans no es nada malo según los postulados progres imperantes, y está socialmente aceptado, a nadie puede ofender que se planteen algunas dudas y concomitancias físcas, en el tema propuesto.

FIN. (DE LA OCULTACIÓN Y DE LA MENTIRA INSTITUCIONALIZADA)

AVISO: Salidas de pata de banco, que no sea tengan el tema propuesto, o que digan que hemos dicho lo que no se ha dicho, y que se asome una pizca de mala leche por cuestiones políticas o por ser un ciber agente de Soros o partido político, será eliminado de inmediato.

 
 

16 comentarios:

  1. Qué bemoles tienes, compañero... Te estás metiendo en aguas pantanosas, pero te apoyo y estoy contigo. Es más, aporto algunas cositas más que nos pueden dar pistas sobre si de verdad es un hombre o una mujer. Las extremidades de los hombres son más largas que las de las mujeres. El codo de los hombres con el brazo estirado les llega por la cintura. Observen las fotos de esta mujer en la playa y miren sus brazos. La mirada, por muy bien "hecho" que esté un transexual MTF la mirada sigue siendo e hombre. Ahora miren sus ojos, que no engañan.
    Con respecto a Pedro, debemos dar por sentado que él es lo que aparenta o es una pareja invertida? Tiene cintura Pedro? Tiene cadera de mujer? El ancho de sus hombros es mayor o igual que el de sus caderas? Su pecho está centrado y tiene exceso de grasa como en las mujeres o está más inclinado hacia las axilas como el de los hombres? Su mandíbula es cuadrada o es recta hacia la barbilla? La barbilla es redonda o cuadrada?
    Señoras y señores, pasen y vean, pero no dejen que las apariencias engañen a su capacidad innata de distinguir lo que son un hombre y una mujer naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que me has abierto el ojete :)

      Eliminar
    2. Pedro tiene unas formas mucho más femeninas que ella, incluso me atrevo a decir que Pablo Iglesias es "muuucho" más femenino que Bego.

      Eliminar
  2. que "vieja" más fea, pensé al abrir el bloc, y las chiquillas ni se les parecen, deben ser "adoptados". Slds dsd C.R.

    ResponderEliminar
  3. Laettitia

    Esta invasión de corrección política que vamos viviendo intenta comenzar a remediar una situación ancestral, pero también comporta el riesgo de crear un nuevo maniqueísmo -injusto y absurdo como todos- donde lo correcto (como siempre: de difícil definición, y por supuesto de mi lado) está en concordancia con el bien, y lo incorrecto políticamente (detentado, desde ya, por los otros) representa el mal. "El infierno son los otros", decía sarcásticamente Jean Paul Sartre.

    ResponderEliminar
  4. YO MISMO:
    -Hola usq ¿Has visto la nueva miss universo españa?, otra manera mas de apuntillar lo que tu argumentas.
    Parece que tienen prisa por implantar su agenda lo mas pronto posible. ¿por que sera?
    Un saludo resistentes.

    ResponderEliminar
  5. No tengo dudas, nació con pilila; aunque juraría, por la imagen de la playa, que ya no la conserva.

    ResponderEliminar
  6. INMORALES,DUEÑOS DE PROSTIBULOS, SODOMITAS, CULPA DE LA INDOLENCIA DE LA GENTE QUE SOLO PIENSA EN EL CONFORT.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, el caso de la “moreneta” trans de la Casa Blanca no iba a ser el único. A diferencia de que, en este caso, SÍ existe "pilila", pero debíamos tener nuestro modelo propio por los mismos motivos. Los motivos responden al cumplimiento de la Agenda Gay-sionista impuesta a cambio de que fluya el Dólar y la economía no se vea afectada. En este caso, la maquinaria económico financiera seguirá su curso suministrando y financiando todo lo financiable. Cuando la “Bestia” que maneja el TE-SORO´S visitó la Moncloa, no era para que la trans se aliara con el botox, porque el primer paso ya estaba dado. Fue por otros MOTIVOS. La NORMA es ACATAR dicha agenda, incluyendo “desfiles pedófilos” en todos aquellos gobiernos ASIGNADOS y ELEGIDOS por la élite del Dólar (no en las urnas).

    ResponderEliminar
  8. Pedro es mucho más femenino que ella, incluso Pablo Iglesias es muuucho más femenino que Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/968593-pablo-iglesias-transexual-que-nacio-mujer.html

      Eliminar
  9. #PABLOesPABLA
    #PABLENIN ES FTM. FEMALE TO MALE

    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/968593-pablo-iglesias-transexual-que-nacio-mujer.html

    ResponderEliminar
  10. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/1066386-mujer-de-pedro-sanches-travelo.html

    ResponderEliminar

Comenta, siempre en positivo y con carácter educado y constructivo. Lo que no posea estas cualidades no tiene cabida en este espacio.