12 de noviembre de 2015

DEL POR QUÉ ES UN ENGAÑO "PODEMOS". PARTE 1: CHEMTRAILS, POLÍTICOS-ACTORES Y "EL REY RATA".

DEL POR QUÉ ES UN ENGAÑO "PODEMOS" - PARTE 1: CHEMTRAILS, POLÍTICOS-ACTORES Y "EL REY RATA".

ADVERTENCIA PREVIA: Este artículo no está hecho para denostar ni a PODEMOS ni a la izquierda (cuya orientación social es NECESARIA, y sería bueno si es que sus castas políticas realmente lo fueran, que NO lo son...), sino que LA FINALIDAD ES HACER VER EL CONTEXTO DEL JUEGO POLÍTICO, LA FARSA QUE SUPONE, para que vote a unos u otros, o no vote, decida con CONSCIENCIA DE LA SITUACIÓN.

Y todo parte de la ABERRACIÓN QUE SUPONE la NEGACIÓN DEL FENÓMENO HÍPEREVIDENTE CONOCIDO COMO CHEMTRAILS Y HAARP, POR PARTE DE UN DIRIGENTE DE "PODEMOS". Y a partir de ese punto, básicamente, lo que me gustaría hacer ver, mediante un proceso inductivo, es lo que muestra la siguiente foto de intro:  
 


Queridos amigos, hace más de un año escribí el artículo que os pongo a continuación, al hilo de unas declaraciones de un tal Echenique, de Podemos, que se nos presenta como "el científico" de Podemos , como todo grupo liberador que se precie, que debe tener su "científico" o "profesor": véase el papel de Jeff Goldblum en Jurassic Park, el Doctor Emett Brown, o Donatello en las Tortugas Ninja...

Ironías aparte, y dicho este chiste con la finalidad de exponer la puesta en escena de ficción (la "soap opera") que en realidad es la escena política, voy a exponer el artículo que escribí y que sólo publiqué en Facebook, para el que pueda aprovechar.

Como recomendación previa, para los no ilustrados en estas materias de la verdadera política, les recomiendo el artículo anterior, llamado: EL PROTOCOLO III DE LOS SABIOS DE SIÓN: NO DISCUTA POR POLÍTICA. Pincha para acceder.

Y hechas estas aclaraciones a modo de introducción, que tanto me gusta (me refiero a los artículos y ensayos), les dejo con el artículo que tanto gustó a los amigos, sobre todo por el concepto de "Rey Rata". Los que anden perdidos y confundidos se aclararán cosas.



“EL REY RATA”:- O DE POR QUÉ DEL CINISMO DE LOS POLÍTICOS, QUE NOS JODEN A SABIENDAS, EN SUS DIFERENTES CAPAS O NIVELES…

Fran P. Córdoba, 22/9/2014.

PROLOGO.- OPINIÓN SOBRE UN MIEMBRO DE "PODEMOS" DICE QUE LOS CHEMTRAILS NO ES UN POBLEMA REAL, Y QUE LAS COSAS DE “CUARTO MILENIO” SON ENTRETENIMIENTO.

Bien, una vez más, damos la vara con cuestiones que algunos amigos denominan “filosóficas”, que es una palabra trasnochada y vetusta, que hace que te imagines a un tío mu viejo con barba diciendo pegos y tonterías, en un registro ininteligible (COMO ADREDE LO SON ESOS FILÓSOFOS QUE TE HACEN ESTUDIAR EN EL INSTITUTO: TODOS MASONES… pero esto es otro tema que otro día rescataré…)

Todos los grupos Chemtrails llevan varios días dando caña a un miembro de PODEMOS, que ha venido a decir que los Chemtrails son “chominás de La Carlota” (pueblo de la campiña de Córdoba), y que “hay que centrarse en problemas reales”… Evidentemente, el fenómeno Chemtrails y su agenda y objetivos multidisciplinares existe, y este mensaje está dirigido a la gente que aún no confía en sí misma, y necesita que un “político” o un “científico” le diga LO QUE DEBE PENSAR…

Y voy a dar mi opinión sobre PODEMOS, LOS POLÍTICOS COMO ACTORES y POR QUÉ NOS JODEN LAS INSTANCIAS DE PODER, PESE A QUE SON SERES HUMANOS Y ES JODER SU PROPIA SOCIEDAD. Esto último lo haré mediante el fusilamiento de una historia, para ahorrar tiempo, y de paso, haceros meditar un poco un poco.

Así liquido varios temas de un solo plumazo, y me quedo a gusto y contento. Mira que damos la vara con todos esto eh? Para qué lo haces, Fran, si esto no da “dineros”? Pues bueno, conocer el mundo que te rodea, es una forma de llegar a comprenderte a ti mismo… Y ahora al lío…

1/ SOBRE EL NUEVO PARTIDO “PODEMOS”:

Amigos, si leéis los Protocolos de Los Sabios de Sión, se dice que “CONVERTIMOS LA POLÍTICA EN ABURRIDOS Y SOPORÍFEROS TORNEOS ORATORIOS”… o algo así porque hablo de memoria (y no me voy a parar a buscar el pasaje. Haced algo vosotros también).

El caso es que hay una Élite que domina la energía, mecanismos de creación y destino de dinero mediante técnicas muy sofisticadas (destino: sus propios bolsillos), la Educación y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Sus dueños no quieren que estés informado, sino que quieren que tengas en tu cabeza UN MENSAJE, SU MENSAJE. El que convenga a sus objetivos.

¿Qué es PODEMOS? EN mi opinión, PODEMOS es un experimento de DISIDENCIA CONTROLADA, para que grupos descontentos, fundamentalmente de la izquierda, y por qué no, de la Derecha, canalicen su voto a unos supuestos chavalotes cargados de buenas intenciones… Pero, has pensado esto?

1/ El PODEMOS (en inglés, "we can"), suena sospechosamente al YES, WE CAN, de Obama (que tanto descontento genera, que tantas guerras mantiene, y que es la cara visible de un país que alberga hasta ahora gran parte de la Élite y complejo militar industrial, que es otra historia).

2/ PABLO IGLESIAS, ha tenido en las últimas elecciones tanta COBERTURA MEDIÁTICA y MINUTOS DE TV como el PSOE y el PP… De modo que, si fueran neutrales y no estuvieran de algún modo controlados por la Élite, dueña de los medios, ¿iban a permitir que salieran tanto? ¿se lo permitirías tú?




Hubo un momento en que salían más que el PP y PSOE. Tú te crees que esto es normal??? VENGA YA!

3/ Pablo Iglesias es el nombre del fundador del PSOE, y su look de coleta y las camisillas sueltas ESTÁ PERFECTAMENTE ESTUDIADO… Él es un producto político. Puro MARKETING…

 



La coletita y la camisita es un SEÑUELO para la identificación con un MESÍAS POLÍTICO PROGRESISTA Y HUMILDE.

La gente no sabe nada de subliminalidad, inconsciente, ni de arquetipos colectivos, PERO LAS ÉLITES SÍ. Y hay quienes intentamos desentrañar sus trucos.


4/ Los avanzados saben que en su programa contiene una leyenda propia de los masones, libertad, igualdad y fraternidad… Si nos quieren cambiar el sistema, deberían saber que no deben emplear esas fórmulas. Aunque este dato aislado no convence a nadie, lo sé, porque podría ser para disimular. Pero suma, suma...






5/ No dejan de ser un apartado de la izquierda, fruto del fracaso de ROSA DÍEZ
, que al estar en su día muy relacionada con el tema vasco, a pesar del lavado de cara no ha funcionado para seguir dominando el voto de la izquierda… PODEMOS ES EL NUEVO INTENTO, MÁS PERFECCIONADO del Sistema, para canalizar el voto descontento de la izquierda.





(Rosa Diez también en Bilderberg!

http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/17/el-club-bilderberg-se-reunira-en-sitges/

Empresarios multimillonarios, reyes… y también políticos del PP, PSOE y UPyD son miembros del Club Bilderberg. A sus reuniones han acudido desde Esperanza Aguirre a Gallardón; de la Reina Sofia a Juan Luis Cebrián de PRISA; de Pedro Solbes a Rosa Díez. Ahora, Sitges se prepara para acoger a los miembros del selecto Club Bilderberg entre el 3 y el 6 de junio.)


6/ El 11 de marzo de 2014 la formación se inscribió en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior.

(Fuentes: http://politica.elpais.com/politica/2014/11/05/actualidad/1415180534_633603.html



y http://www.elmundo.es/opinion/2014/05/26/53839925e2704e84428b4576.html





El 11 de Marzo es UNA FECHA RITUAL de los grupos de poder o Élite, o Gobierno en la Sombra (Iluminatis, Hermandad,o su-puta-madre, llámalos como quieras), puesto que parten de unos principios rituales y ocultistas, y es la razón de que grandes atentados y catéstrofes sean en 9 u 11 (el 9/11), aunque concretamente en España el 11 DE MARZO DE 2004, FUE EL ATENTADO DE FALSA BANDERA QUE IMPUSO EN ESPAÑA EL NWO, CON ZP "EL ILUMINADO/IMPLANTADO" A LA CABEZA.


No insisto más con este asunto de la fecha ritual, pues o bien el lector lo conoce, y esto basta, o le suena a chino (o a "gilipollez", en cuyo caso le pido que sea humilde y que se ilustre un poco, porque la información al respecto ya es apabullante).

7/ EL LOGO DE PODEMOS ES EL "OUROBOROS", a la postre, desviado de su simetría 6,66 GRADOS.



Desviación del Ouroboros 6,66 grados de su simetría

A mayor abudamiento, copio un extracto del artículo de este blog sobre El Protocolo III de los Sabios de Sión, que dice, y tras el sumario del contenido, en su primer párrafo:

"
ACTUALMENTE, NOS HALLAMOS MUY CERCA DE LOGRAR NUESTRO OBJETIVO FINAL. NOS QUEDA POR RECORRER UN PEQUEÑO TRECHO ANTES QUE SE CIERRE EL CIRCULO DE LA SERPIENTE, SIMBOLO DE NUESTRO PUEBLO. CUANDO SE COMPLETE EL CERCO, QUEDARAN ENCERRADOS Y ATENAZADOS, COMO POR UNA RECIA CADENA, TODOS LOS ESTADOS DE EUROPA."
 
Ea, por toda la puta cara: EL CÍRCULO DE LA SERPIENTE, SÍMBOLO SIONISTA. Ahí lo llevas, compadre... Gestionalo como quieras.


 


Algunos dirán: - SÍ, PERO... PERO...!!!-
A lo que yo respondo: - SÍ, PERO NO, CAPULLO...! DESPIERTA!!!

En fin, que alimentan vuestra esperanza con nuevas caras, para seguir manteniendo EL MISMO SISTEMA que últimamente nos AHOGA DEMASIADO. Demasiado pagar por todo, demasiada mierda en TV, demasiada ignorancia, demasiada mentira, y demasiada OCULTACIÓN SOBRE TEMAS RELEVANTES (estructura de la realidad, energías libres, terapias alternativas, distribución de los recursos…).


2/ SOBRE LO DICHO POR EL SR. ECHENIQUE: LOS ACTORES SON POLÍTICOS. CUIDADO CON “ACTIVISTAS QUE SE PASEN INSULTANDO”.

Echenique de, PODEMOS, piensa que lo de los Chemtrails son paranoias. Os dejo el vídeo de la polémica, con comentarios y fotos adicionales que muestran que este tío no dice una verdad ni equivocándose, aquí:




La indignación surge de la pregunta: CÓMO PUEDE DECIR ESO, CON LO DESCARADO EL FENÓMENO CHEMTRAILS??!!! Te daré mi opinión, amigo:



 Creo que HACE SU PAPEL y estaba de algún modo preparado para este tipo de preguntas, desviando la conversación hacia donde le interesa… Y haciendo mofa o DEBUNKING de un fenómeno, del que a estas alturas, el que no se entera es simplemente, PORQUE NO LE DA LA GANA (que no es lo mismo que decir, porque es tonto: y es que, amigos, es muy muy fácil de ver y comprender).

Sobre los mensajes en su muro, me parece bien que le déis estopa, por cobarde y vendido, aunque HAY QUE TENER CUIDADO, porque en cualquier momento un OFUSCADO O ENCENCIDO o UN PAGADO, se pasa de la raya insultando, y queda MUY FEO meterse con un minusválido en silla de ruedas, que además se autoproclama “científico”: joder, si que han puesto un Stephen Hawking en el equipo... PURO MARKETING, oiga!!!

De modo que a todos los compañeros, CUIDADO por si se intentar hacer quedar mal a todos los activistas, o “chemtraileros” (en uso del palabro acuñado por el gran Karlos Puest).

Dicho lo cual.. Cómo se llamaba este epígrafe? AH, sí! LOS ACTORES SON POLÍTICOS… O era al revés??? Os pondré ejemplos:

1/ RONALD REAGAN, Presidente de los USA, era ACTOR… De modo que esto era ya para hacerte sospechar un poco…

2/ SCHWARZENNEGER, fue Gobernador de California… Eso está wapo, eh? De Terminator, pasando por Conan o Perseguido o en Desafío Total, llega a Presidente. MAGNÍFICO!!! Un forzudo Presidente.

Arnold Schwarzenegger regresará a la saga de 'Terminator'


- Qué gilipollas es la gente!- Debe pensar Swcharzenegger. Y que conste que ME ENCANTAN la inmensa mayoría de sus películas.

En suma, y avanzo, LAS ÉLITES QUE PONEN Y QUITAN ACTORES, SE CACHONDEAN DE LA GENTE, EXPLONIENDO LA VERDAD EN SUS CARAS.

Pero seguimos:


3/ ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de México, es un guaperas con la piñata blanqueda perfecto, que parece actor de telenovela. Y LO MÁS CACHONDO ES QUE SU MUJER ES ACTRIZ DE TELENOVELAS!



¿Queréis otro? Este os toca más cerca…

4/ PEDRO SÁNCHEZ, nuevo adalid del PSOE, guaperas, espaldas anchas, y últimamente desfilando por todas la televisiones, llamando y opinando al Sálvame, en operación de lanzamiento del producto por todos los canales de distribución posibles.
ENLACE DEL SUCESO.- http://www.vertele.com/noticias/pedro-sanchez-llama-en-directo-a-salvame/

Pero no es lo único, también fue al Hormiguero, y será entrevistado por Risto Megide, famoso por su chulería y oratoria hiriente y vejatoria… ENLACE:

http://www.abc.es/espana/20140918/abci-pedro-sanchez-television-201409180823.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obnetwork


http://www.republica.com/wp-content/uploads/2015/04/s--nchez.jpg
TE VOY A DESSIR UNA COOSSA, CARLOS ALFREEDOOO...!! ME VOY A GANAL EL AMOOOR DE ESSA MUHEEER..!!!

....

Y dicho todo esto: NECESITAS MÁS PARA CONVENCERTE DE QUE LOS POLÍTICOS SON ACTORES? (bueno, Rubalcaba, Putin, Felipe y otros de más nivel, son o se convirtieron en OTRA COSA… Cuyo nombre o funciones no diré aquí públicamente.. Pero vamos, que son agentes que hacen también su papel en el juego político).

De modo que, NO OS PARTÁIS MUCHO EL PECHO, ni os indignéis tanto por los políticos "de turno". Hacen su trabajo…

DEBEMOS SEGUIR CENTRÁNDONOS EN LA GENTE QUE SÍ ES PERMEABLE A LAS NUEVAS IDEAS, Y VER LA REALIDAD TAL COMO ES.. (por lo menos, el asunto de los chemtrails, que TE LLEVA a la larga a todos los demás!!). Ni a Echenique, ni a Pablo Iglesias los podremos convencer jamás. Es echar semillas (/tiempo) en terreno estéril..



Y dicho esto, la pregunta es, o muchos diréis… ¿Por qué se callan ante la Injusticia, o nos putean con tanto impuesto, tanto semáforo, tantas multas, tantas complicaciones, tanta trola, y encima se callan lo de los Chemtrails? NO SE LES REMUEVE EL ALMA (los que la tengan)? La respuesta, en el siguiente apartado.

3/ EL REY RATA. GENIAL METÁFORA.

Esto que voy a poner no es mío, sino de W. Bramley (que los más veteranos en estas lides ya habrán reconocido, y en cuyos planteamientos profundizaremos otro día...). De hecho, hablo de un libro suyo en la entrada y el vídeoprograma que hice hace poco llamado: - ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? - DE LOS CHEMTRAILS DEL SIGLO XX A LAS PLAGAS DE LOS DIOSES CUSTODIALES.

Lo que extractaré es parte de un capítulo de un libro, que antes de entrar a hablar sobre francmasonería centroeuropea del siglo XVIII, pone este ejemplo. Y la razón, porque a la gente le cuesta entender, acerca de los políticos (ahora ACTORES puestos por los círculos de poder, a sus órdenes): POR QUÉ NOS PUTEAN TANTO, SI VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO?

Espero que esto os lo aclare. Es lo mejor que se me ocurrió:
"Los “Reyes Ratas”

A LO LARGO DE TODA la historia, pequeños grupos de élites políticas y económicas que pertenecen a la red de la Hermandad mística han sacado provecho de los conflictos generados por la red. Si las escrituras mesopotámicas, americanas y bíblicas están en lo correcto, entonces esas élites humanas están realmente solo en la cima de una jerarquía prisionera. Nosotros podríamos etiquetar a esas élites como “Rey Rata” de la Tierra.

El término “Rey Rata” viene de una novela de James Clavell, que después la llevaron a la pantalla grande en Hollywood con George Segal como protagonista. La historia del Rey Rata tiene que ver con un grupo de americanos y soldados británicos que eran prisioneros de guerra en un campamento japonés durante la Segunda Guerra Mundial. A través del astutas negociaciones y organización, uno de los prisioneros americanos, el Rey Corporal logra amasar una riqueza de géneros materiales desesperadamente deseados por los otros prisioneros de guerra.


Como resultado, él se sienta en la cima de la jerarquía de prisioneros y puede, a menudo, comprar la lealtad con un cigarro o un huevo fresco. Los otros prisioneros simplemente lo llaman el Rey, porque eso es lo es él dentro de la prisión. Cuando él se embarca en una ventura para engendrar ratas como comida, él se gana el título “Rey Rata”, lo cual, de algún modo, parece encajarle.

El Rey Rata disfruta cada lujo deseado por los otros prisioneros, sin embargo, el hecho se mantiene, en cuanto a que él sigue siendo prisionero. El Rey Rata sólo puede permanecer en la cima del orden mientras los demás permanezcan prisioneros. Al final de la película, cuando termina la guerra el campamento es liberado, él ya no tiene el ambiente de la prisión en el que confiaba para mantenerse en la cima.

En libertad, él está perdido, preguntándose si realmente le da la bienvenida a la libertad. En la última escena de la película se le ve que se lo llevan en un camión, como cualquier otro corporal. Sin embargo, aunque el Rey Rata no lo hace, nosotros nos damos cuenta que él está mejor en libertad, ya que la frágil libertad que él creó a su alrededor podría haber fácilmente sido volcada en cualquier momento por sus guardianes japoneses. La vida del Rey Rata como corporal liberado es mucho más segura que su precaria existencia en la cima de una prisión oprimida.


El carácter cinematográfico del Rey Rata es, finalmente, un carácter simpático. Aquellos quienes podríamos etiquetar “Reyes Ratas” de la Tierra no son tan simpáticos, ya que el término lo usaremos para describir solamente a aquellos individuos que adquieren sus ganancias e influencia, no engendrando ratas, sino que ayudando a engendrar guerras y sufrimiento para consumo humano.

Por los miles de años, la Tierra ha tenido interminables sucesiones de “Reyes Ratas”. En este capítulo, veremos a un grupo particularmente interesante de ellos: los quisquillosos príncipes del siglo 18 en Alemania. Ellos y su relación al misticismo de la Hermandad proporcionan una mirada fascinante a un curioso elemento de la política del siglo 18 – las políticas, que han hecho tanto para darle forma al mundo social, político y económico en el cual vivimos hoy…"


4/ EPÍLOGO: COLORÍN, COLORADO, Y PERDÓN POR EL TOCHO.

Hacía tiempo que quería hablar de todo esto… Dudo mucho que nadie haya llegado al final, pero si has llegado, que sepas que he sacrificado mi rato en el gym de hoy por publicar estas ideas… Hehehehe…

Sé que es demasiado largo para Facebook, y para que un ser humano con las ocupaciones medias tenga tiempo de leerlo ni de reflexionarlo, pero POR SI ACASO… Aquí queda para el que pueda aprovechar. Cada uno que se sume a esta nueva perspectiva de las cosas cuenta más de lo que nos imaginamos... Aunque sobre esto último trataremos en el siguiente ladrillo que ponga…

Finalmente, esto no quiere decir que no se pueda hacer nada desde algún Podemos local... O desde un PP o PSOE o CIUTADANS local...

ESTO ES PARA VER DÓNDE ESTAMOS SITUADOS. Sin esa perspetciva, andamos ciegos y dando bandazos... Y luego, pues muchas cosas habría que hacer, porque situarnos es sólo el principio.


Saludos a todos los amigos!


P.D.
Surge la pregunta final. Voto o no voto?
Eso es muy personal, y que cada cual piense lo que debe hacer. Yo, personalmente, pienso como GEORGE CARLIN, que resume parte de mis pensamientos en el texto de esta foto que cierra el artículo, del que habrá segunda parte.