20 de mayo de 2015

- ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? - DE LOS CHEMTRAILS DEL SIGLO XX A LAS PLAGAS DE LOS DIOSES CUSTODIALES.

VIDEOPROGRAMA:
CHEMTRAILS: - ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? -

DE LAS ESTELAS DEL SIGLO XX,  A LAS PLAGAS DE LOS "DIOSES CUSTODIALES".



ATARDECERES ROJIZOS: MADE IN CHEMTRAILS Y HAARP. NORMAL POR LOS COJONES.

FOTOGRAMA DE LA PELÍCULA: "EL SÉPTIMO SELLO", DE INGAR BERGMAN, RELATIVA A LOS TIEMPOS DE LA PESTE, O "MUERTE NEGRA" EUROPEA.
VISIÓN PRETERNATURAL DEL EMPERADOR CONSTANTINO.

ILUSTRACIÓN DE 1557, SOBRE UN "COMETA", VISTO EN ALEMANIA EL AÑO 1479.


EL DEMONIO SEGADOR: AVISTADO DURANTE LA PLAGA DE "PESTE NEGRA" Y EPIDEMIAS

¿Nota Ud. los efectos de los chemtrails en el aire? ¿Sequedad, fatigas crónicas, y un largo, etc...?


Si la respuesta es afirmativa y Ud. se hizo consciente del fenómeno contemporáneo e innegable de los Chemtrails, una pregunta surge tarde o temprano: - DESDE CUÁNDO HACEN ESTO? ¿DESDE CUÁNDO NOS FUMIGAN? -


Ciertamente, hay información sobre la primera vez que se usó la palabra Chemtrails, o desde cuándo se considera que empezó el programa de fumigaciones mundiales (mezclado con HAARP), que en concreto es 1996.


También se cuentan con ciertos indicios de precedentes y pruebas, e incluso “vaticinios”, en el pasado Siglo XX.


Pero el punto de vista de este vídeo es ambicioso, porque en puridad de términos, el DESDE CUÁNDO FUMIGAN CON TÓXICOS a la población indefensa e inconsciente, es algo que SE RETROTRAE  a fechas muy antiguas.


Decimos esto porque en la Historia Humana (conocida), estos hechos se han producido  en momentos muy precisos, conociéndose como “PLAGAS”. La mejor recopilación y documentación razonada de estos hechos se contiene en un libro llamado “Los Dioses de Edén”, en el que se habla de unos Dioses Custodios del Planeta Tierra, que nos sirve de guía en el vídeoprograma que sigue.

Siguiendo su hilo, haremos referencia a dos o tres momentos relevantes, con reseña de documentos históricos que se hicieron eco de eventos que guardan analogía con el fenómeno Chemtrail de nuestros días (salvando las distancias). En concreto mencionaremos las Plagas de Justiniano, y la posterior Peste o Muerte negra medieval


De todo lo anterior hacemos un generoso repaso en el siguiente video-programa, en el que veréis que unir los modernos chemtrails y sucesos de varios siglos atrás no es tan descabellado como al profano le pudiera parecer en un principio.


En definitiva, un nuevo enfoque e hilazón, para procurar un salto cuántico de conciencia en estos tiempos de declive y mediocridad intelectual fomentada desde los medios e instancias oficiales.

Todo esto y mucho más, al módico precio de cero euros, en el siguiente vídeoprograma:


VIDEO PROGRAMA: PULSAR PLAY, O ACCEDER DIRECTAMENTE A YOUTUBE.




ADVERTENCIA: POR FAVOR, SI UD. NO ESTÁ INICIADO EN NINGUNA DE ESTAS TEMÁTICAS, O TIENE IDEAS MUY RADICALES O FANÁTICAS RELIGIOSA, NO SE RECOMIENDA QUE VEA ESTE VÍDEO, DEBIDO A LA DISONANCIA COGNITIVA QUE PUEDE GENERARLE. VEA AL MENOS ANTES EL VÍDEOPROGRAMA SOBRE "LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI".

(*) Por otro lado, si Ud. llegó hasta aquí, quizá no sea mera casualidad, y resulta que está preparado para asimilar estas informaciones.


LIBRO DE LECTURA PRÁCTICAMENTE OBLIGATORIA: LOS DIOSES DEL EDÉN, DE WILLIAM BRAMLEY.

PLAGA DE JUSTINIANO. SIGLO IV. D.C.

EL DOCTOR DE LA PESTE. TAL MÁSCARA ES HOY COMÚN EN LOS CARNAVALES VENECIANOS.


RESUMEN DE LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO: EL CASO ERA JODER.

PLAGA DE GRANIZO Y FUEGO, RELATADA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO (JOHN MARTIN, 1823)
TABLILLA DE ESCRITURA CUNEIFORME/SUMERIA

FOTO DE ATARDECER ROJIZO SACADA DE ELTIEMPO.ES, WEB OFICIAL QUE CONTRIBUYE A HACER PASAR "ESTO", COMO ALGO "NORMAL". NO LO ES. EN ABSOLUTO.




P.D. Dedicado al gran informador levantino, activista anti-chemtrails, HELIOS COLERA.

12 de mayo de 2015

SUPERANDO LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI: LA INJERENCIA EXÓGENA ES EVIDENTE A LA LUZ DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE.

  
Segunda parte, prometida y solicitada por los amigos de la página, que continúa la cuestión propuesta sobre las "Soluciones a la Paradoja de Fermi".

Lo que he hecho es actualizar el anterior (y ahora antepenútimo) post, y a la vez, publicar este nuevo, invirtiendo el orden de los vídeos y comentarios (primero el 2, y luego el 1). Empezamos:






 VÍDEOPROGRAMA 2: SUPERANDO LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI (PARTE 2): LA INJERENCIA EXÓGENA ES EVIDENTE A LA LUZ DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE.



En la primera parte fueron expuestas diversas hipótesis clásicas para superar tal conjetura, desde un punto de vista científico y muy aséptico... Se puede decir que es una explicación en términos "teóricos", o por qué no decirlo: "para que nadie se espante...".

Pero lo cierto es que en la era de la información no sólo hay "realities" y partidos de fútbol, pues fuera de los "mass media" (en donde el nivel intelectual se rebaja hasta niveles subterráneaos en prácticamente toda la franja horaria), existe unos circuitos de información, criba de la misma, difusión y debate, que hace palidecer a cualquier conferenciante clásico en estos temas.

Lo que queremos decir es que hay material de sobra para afirmar lo que sigue.
 
Podemos decir SIN TAPUJOS que LA PARADOJA DE FERMI ES UN SOFISMA, PUESTO QUE A LA LUZ DE LA INMENSA CANTIDAD DE INFORMACIÓN DISPONIBLE, puede decirse que LA INJERENCIA ALIEN, es un hecho ACTUAL, y que se pierde en la noche de los tiempos.
Hecho para todos los amigos, con cariño, y con la finalidad de servir de enlace entre los que no tienen mucho tiempo de investigar y los que sí se han tomado la molestia:

 VÍDEOPROGRAMA 2: SUPERANDO LA SOLUCIÓN DE LA PARADOJA DE FERMI (PARTE 2):


 

Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios


(Nota: En el caso de personas no duchas o iniciadas en estos asuntos, se ruega no ver esta segunda parte, sin haber visto antes la primera parte). A CONTINUACIÓN, DEJO EL POST Y COMENTARIOS DE LA PRIMERA PARTE:




PARTE 1: LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI: EL PLANETA PERTENECE A UNA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA.



En esta ocasión, vamos a hacer honor al nombre del blog, y situarnos en una perspectiva u órbita más elevada de la que poseemos para intentar encontrar una respuesta al enigma de:- dónde estamos?, y quizá (en parte) el dilema de: - ¿quiénes somos? -.

Enrico Fermi se planteó en los años 50 acerca de la ausencia de avistamientos frecuentes de extraterrestres y alinígenas, circulando con normalidad, por la razón de que con total certeza, esta región del Universo estaba bajo el dominio de una civilización galática  avanzada. Dada esta situación, la pregunta es evidente: ¿por qué no vemos alienígenas y platillos volantes con total frecuencia y normalidad? Esta es la paradoja: si estamos inmersos en tal organigrama, es paradójico que no veamos nada de ello, con relativa facilidad.


Para explicar tal conjetura o paradoja, se han postulado clásicamente diversas hipótesis, acerca de la no interferencia o intervención en el Planeta, que explicaremos en el siguiente videoprograma, en el que además, dejamos algunas pinceldas y datos sobre modernas informaciones y teorías, que apuntalan y refuerzan la altísima probabilidad, sino CERTEZA de que esta sea la situación real.


VÍDEOPROGRAMA 1: LA SOLUCIÓN A LA PARADOJA DE FERMI (PARTE 1): EL PLANETA PERTENECE A UNA CIVILIZACIÓN GALÁCTICA.



Más gracias a todos...!