14 de enero de 2015

EL MENSAJE TRANSPARENTE Y ACEPTACIÓN SUBLIMINAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. SU CONCEPTO BÁSICO, PARA NUEVOS NAVEGANTES.

(Rescato un post que publiqué en facebook el pasado 26/9/2014 y lo publico y comparto por aquí el día  14/1/15, al hilo de la siguiente información, sobre los atentados de París: "Servicios de Inteligencia Exterior: Comisionado de la Policía francesa “se suicida” después de intentar emitir ORDEN DE EJECUCIÓN contra OBAMA.
 Link: http://lospuebloshablan.org/servicios-de-inteligencia-exterior-comisionado-de-la-policia-francesa-suicidado-despues-de-intentar-emitir-orden-de-ejecucion-contra-obama/".)

CUIDADO CON ESTAS INFORMACIONES SOBRE EL ATANETADO DE PARÍS CHARLIE HEBDO! Si queréis saber por qué, seguid leyendo!


FOTO DE LA RAZÓN DE 26/9/14: 

Sólo sé que sois un coñazo... (Sócrates)

 
EL MENSAJE TRANSPARENTE PARA ACEPTACIÓN DEL NWO, Y SUCINTA APROXIMACIÓN SOBRE EL CONCEPTO DE NUEVO ORDEN MUNDIAL, PARA LOS NUEVOS  NAVEGANTES- (By: Fran Parejo, 26/9/14)

(Dedicado a mi amigo David Zaragoza).

1/ EL MENSAJE TRANSPARENTE PARA ACEPTACIÓN DEL NWO:
Los que me conocen saben que me gusta mucho la magia, y os digo que en la mayoría de efectos, la magia les creada,l SIEMPRE es POTENCIADA en la MENTE del espectador, induciendo ciertos pensamientos e ideas subliminales.

Y no quiero decir más, porque me gusta compartir info, pero sobre magia no, pues hay personas que tienen tal arte como medio de vida, y sólo se cuentan secretos entre magos... 
Sin embargo hay otros magos de la manipulación de masas y de la mentira, que es preciso desenmascarar y detectar sus suciios trucos, que no sirven para ilusionar, sino para estafar.
 
 Pero en suma, la programación neurolingüística, la forma de exponer las cosas, influye mucho, SIN QUE EL ESPECTADOR SE DÉ CUENTA...

POR QUÉ DIGO ESTO? SIGUE LEYENDO ...

La foto que ilustra esta entrada es una portada de la RAZÓN que dice: "LA DOCTRINA EN LA AULAS DE (ARTUR) MAS: "CATALUÑA ES UN ESTADO, DENTRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL".

  En el punto punto 2 de este artículo, más adelante, expondremos un resumencillo de lo que es el Nuevo Orden Mundial, unas pinceladas de TOOOOOODO lo muchísimo que existe sobre el tema. Hay para una diplomatura.

Pero antes lo que interesa, QUIERO QUE REFLEXIONÉIS SOBRE EL ASERTO: "CATALUÑA ES UN ESTADO, DENTRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL".

FIJAROS QUÉ FINO ES ESTO: muchos españoles, al leer el titular, ¿qué creéis que dirán (N.A.dijeron) en los detabes tabernarios? QUÉ CABRÓN EL MÁS!! CATALUÑA NO ES UN ESTADO!! Qué se ha creído?? Y si no, escuchad hoy a vuestro alrededor...

Ahora bien, muchos no se cuestionarán la segunda mitad, sobre lo de.. "en el Nuevo Orden Mundial". Es esto relevante?? YO CREO QUE SÍ... MIRAD POR QUÉ. 

Lo que voy a poner lo aprendí durante la investigación del 11M, y me servirá para siempre, y es lo bueno, bueno de este artículo!

Copio a Luis del Pino lo que le leí sobre "El Mensaje Transparente":
_________________________________________________ 


EL MENSAJE TRANSPARENTE:


"Una de las técnicas de intoxicación y propaganda más habituales es la denominada técnica del mensaje transparente.
La técnica del mensaje transparente es de una simplicidad asombrosa, a pesar de lo cual funciona a las mil maravillas y se utiliza de manera cotidiana en todos los órdenes de la vida. Esta modalidad de intoxicación consiste en ocultar (en hacer transparente) el mensaje falso que quieres "colar" a tu audiencia, recurriendo a otro mensaje superpuesto, que se utiliza como cebo.
En cierta ocasión, un buen amigo me comentaba un ejemplo paradigmático de este tipo de técnica. Se trata de una leyenda urbana atribuida a Goebbels, el ministro de propaganda del régimen nazi. Goebbels está intentando explicarle a Hitler una campaña que van a poner en marcha por toda Alemania, consistente en empapelar las calles con carteles donde se ve a una persona montando en bicicleta. Debajo de esa persona, el cartel muestra una única frase:


"La culpa de los males de Alemania la tienen los judíos y los ciclistas".
- ¿Por qué los ciclistas? - pregunta Hitler extrañado.
- Ésa es, exactamente, la pregunta que quiero que todos se hagan al ver el cartel - responde Goebbels.
En la técnica del mensaje transparente, se utiliza el mensaje cebo ("la culpa es de los ciclistas") para hacer que la capacidad crítica de la audiencia se centre en ese cebo, de modo que acepte sin cuestionarlo el mensaje falso que se pretende transmitir ("la culpa es de los judíos").

El mensaje cebo puede adoptar muchas formas distintas:
Puede tratarse, por ejemplo, de una mera exageración del propio mensaje falso, que induzca al oyente a cuestionar los aspectos cuantitativos, aceptando sin crítica el aspecto cualitativo: "Me han dicho que fulanito recibió una comisión de 100 millones de dólares a la firma del contrato". "Hombre, el contrato era de 200 millones de dólares. ¿Cómo le van a dar 100 de comisión? No puede haberse llevado tanto".

Puede tratarse de un mensaje absurdo, como en el caso del ciclista y el judío. Los cebos absurdos suspenden la capacidad de crítica del oyente, al concentrarla en algo que parece inverosímil y para lo cual resulta difícil encontrar una explicación.

O bien puede tratarse de lo que se denomina un "caramelo envenenado". Se trata de un cebo perfectamente verosímil, elegido de acuerdo con lo que la audiencia espera oír. Este tipo de cebo se emplea en aquellos casos en que la audiencia no está dispuesta inicialmente a aceptar el mensaje falso, o si esa audiencia está prevenida contra los engaños que queramos realizar. Enseguida veremos algún ejemplo..."

_________________________________________________


DICHO LO ANTERIOR, SEGUIMOS...

 Todo este rollo del mensaje transparente se debió a la entonces  Noticia o titular de El Mundo (que jamás estuvo interesado en sacar la verdad, sino sólo vender), que decía: "El Chino fue multado tres veces por la Guardia Civil en su viaje de transporte de los explosivos desde Asturias".

Con esto, todos se preguntaron que CÓMO COJONES LA GUARDIA CIVIL DEJÓ PASAR AL EL CHINO CON EXPLOSIVOS. Acaso la Guardia Civil sabía algo? Estaban compinchaos???

QUÉ PASÓ POR TIRAR DE ESTE CABO O SEÑUELO CON MENSAJE TRANSPARENTE?:


que muchos tiraron por ese camino de investigación, Y TE COLARON QUE EL CHINO FUE A ASTURIAS POR EXPLOSIVOS, ALGO QUE NUNCA OCURRIÓ, pero dando así cancha a la famosa "trama asturiana" de Goma2-Eco, que era una creación CNI de cara al futuro juicio, como efectivamente ocurrió, y se condenó al asturiano y confidente "Trashorras"... Aunque esto ya es Historia (negra, de ESpaña).

Aunque no puedo resistirme a decir que no estalló Goma2 en los trenes, ni el Chino puso las bombas, ni este fue a Asturias por Goma 2 (trama, confeccionada ad hoc, SOBRE LA BASE de una trama real de Goma 2 y minas, pero que nada tiene realmente que ver con los atentados, y en la que ni merece la pena ahondar ya... Estos Servicios Secretos, que lo lían todo!)


En fin, y volviendo a lo nuestro: muchos lectores protestarán frente a que Cataluña es un Estado, PERO SUBLIMINALMENTE ACEPTARÁN LO DE "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL"...

Y qué es lo que están aceptando SIN SABERLO muchos de los lectores? Qué nuevo orden Mundial es ese??
(sí, es una pregunta retórica para los que se están iniciando en comprender este tema..)

Pues bien, para dar respuesta a esta pregunta de manera introductiria, seguid leyendo el punto 2...!!!


2/ RESUMEN SUCINTO DEL "NWO". ACCIÓN- REACCIÓN-SOLUCIÓN:

A ver, para el que no lo capte, y aún a riesgo de que le pueda sonar a "paranoyas", "conspiranoide", "relájate, tío...", "esto de qué sirve saberlo", "que puedo hacer yo....?", y consideraciones derrotistas y/o irresponsables varias, les RESUMO LO SIGUIENTE:

Cuando en su día investigaba el 11M, empecinado con las cloacas de Estado (español), obvié el primer artículo completo que leí del tema y que atribuía los atentados al NOS (Novus Ordo Seclorum). Posterioremente lo llamaron el NWO (New World Order), o Nuevo Orden Mundial.

Qué coño es esto? Pues sí, como intuyes, es lo que otros llaman los ILLUMINATI, o Gobierno en la Sombra: o un grupo de familias o personas que tienen la madeja tan bien liada, y a gente en puestos de responsabilidad cogidos por los cojones con el dinero, el chantaje, el control mental (MK ULTRA y tecnológías desconocidas de las que no hablaremos ahora), la coacción, O LA PERTENENCIA A UNA LOGIA (que controlan según un sistema piramidal jeráquico), y que pretenden imponer un NUEVO SISTEMA.

Este nuevo sistema es un poco como una película de un futuro distópico: todo el mundo embobado con tele, y distracciones, sin libertad, esclavos del trabajo, y todos absolutamente controlados a través del dinero electrónico, el entertainment, ciertas drogas y procductos, y por supuesto, debilitados mediante diversas técnicas de envenamiento sutil y progresivo de la población. Y todo ello bajo un GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO... Y si se puede UN BANCO MUNDIAL ÚNICO (fíjate tú como unieron Europa con el Euro. Si lo fundiesen con el dólar, ya tendrían medio planeta, o más... Es sólo un ejemplo de la tendencia y el plan).

Los planes de estos tipos son multigeneracionales, es decir, que diseñan a medio y largo plazo, y te lo ponen poco a poco, y las mismas familias que dominan el cotarro van completando su agenda, a través de descendientes con el paso del tiempo (el tiempo no les afecta, y tienen tiempo y recursos... pero las causas de esto nos llevarían muy lejos).

Y realizan atentados de bandera falsa (11S, 11M, y el reciente atentado de París), elecciones, invasiones de territorios que exigen intervención de la OTAN (y ya que me quedo y te quito lo tuyo...).

En fin, que esto funcionan bajo el modus operandi de ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN (ejemplos: atentado yihadista falso, exigencia de protección y venganza contra el "árabe", e invasión de Afganistán, Irak...; o  también: insurgencia sufragada de un grupo frente al Gobierno legítimo con Guerra Civil incipiente, demanda de soluciones internacionales, e intervención y ocupación de la OTAN, como en Libia, por ejemplo).

Y otra premisao modus operandi, "ORDO AB CHAOS": los hijoputas crean problemas para venderte la solución, y encima de forma compleja y superponiendo problemass y movidas, para dominar a través del CAOS...

QUE SON PARANOYAS??? Bueno, ahora que sabes esto, lee la portada... Y te darás cuenta de que se intenta ya meter en la cabeza a las nuevas generaciones, para que lo acepten...

RECUERDO CUANDO ERA PEQUEÑO, Y VEÍA TÍOS PROTESTANDO EN LA TELE CONTRA LA "GLOBALIZACIÓN": YA DE PEQUEÑO, TE PROGRAMAN PARA QUE PIENSES QUE SON 4 HIPPIES QUE NO QUIEREN TRABAJAR, Y QUE PONEN EN PELIGRO TU SUELDO Y TU BIENESTAR... Al menos, es lo que percibía. Bueno, pues ahora entiendo que ellos también se daban cuenta de esta mierda y estas intenciones...

Finalmente, ruego a los amigos del grupo que ilustren en los comments con los libros de texto en los que se intenta adoctrinar a los menores y próximas generaciones sobre la conveniencia del Nuevo Orden Mundial... Se aceptan otros materiales, como citas de hijoputas masones, etc...

  Por qué toda esta explicación? Pues PORQUE ES LA VERDAD. Yal menos, QUE DECIDAMOS, O QUE LE PODAMOS EXPLICAR A NUESTROS HIJOS LO QUE PASA, Y PREVENIRLOS FRENTE A LA MIERDA QUE LE PUEDEN ACABAR ENSEÑANDO EN EL COLEGIO, Y LA TELEVISIÓN, POR COJONES...


Y FINALMENTE, qué tiene que ver el NOM (Novus Ordo Seclorum), o NWO (New World Order) con Cataluña??  

Pues que AHÍ ESTÁN AFINCADOS UNOS CUANTOS CON CONEXIONES SIONISTAS (o gente que domina e cotarro del dinero a nivel mundial).. Os habéis fijado cómo La Caixa se ha quedao con todo y ahí sigue, y el resto de los bancos no? En fin, Serafín, que más corre el galgo que el mastín (pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo...)


3/ EPÍLOGO:
Mi mensaje transparente es: LA CASI EXCLUSIVA CULPA DE LOS MALES ES DEL NWO, Y LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ...


4/ INDICIOS RELEVANTES DE LA EXISTENCIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
 

Para ilustrar la cuestión, dejo un VÍDEO GENIAL SOBRE EL ASUNTO, Y QUE ESTO EN ABSOLUTO ES CASUALIDAD TERMINOLÓGICA, NI PARANOYA, SINO QUE RESPONDE A UNA INTENCIÓN Y AGENDA MUY REAL: VÍDEO MAGNÍFICO.



 

5/ SOBRE LA CONEXIÓN SIONISMO (Israel-Banca Internacional) Y LA CÚPULA DIRIGENTE O ÉLITE CATALANA:



En toda su pompa, ellos y sus "rabinos"...

Sobre el particular expuesto en el epígrafe, dejo a continuación unos LINKS MUY RELEVANTES:

a) El diario israelí ‘Haaretz’ publica este fin de semana un largo reportaje en el que asegura que asegura que Cataluña “será pronto del pueblo catalán, de la misma forma que Israel es del pueblo judío”.

Pincha en el link, para ver que la anterior afirmación no es inventada por el auto del artículo:



b) Esta es la parte buena de esta segunda mitad: ARTURO MAS, CON KIPÁ, VISITANDO A SUS AMOS.


Poniéndose la kipá, con exquisito y sumo cuidado

NOTA DEL AUTOR: La KIPÁ es el gorrito que llevan los varones judíos, sospechosamente parecido al gorrito que llevan los obispos y cardenales, que se llama "solideo", y que es rojo para los cardenales (rojo, color de la sangre, porque se dice que los obispos son capaces de dar sangre a Dios); y es lila o violeta para los obispos).

- Ahí queda eso!, pal que quiera pensar! - (lo judío planea sobre las cabezas sin que lo sepas, pero esto nos llevaría muyyyy lejos, sobre todo en el tiempo...).



NO OLVIDEMOS EL FUERTE ACTO SIMBÓLICO DE PONERSE LA KIPÁ, PUES YA SABEMOS DEL GUSTO POR EL RITUALISMO DE LAS ÉLITES.


Sus ritos judíos... Sus rollos...

Por otro lado, el día fijado para el referendum de Cataluña es el 11-9. (otra vez 9/11, torres gemelas, etc...) Paranoyas??? Flipadas?? Si piensas así, estás en el grupo de los que no tienen ni idea. Pero no es culpa tuya. Sólo saca tiempo para investigar...

Como el cacharro de la feria que te daba un papel con tu futuro después, a cambio de 100 ptas!



FIN.

P.D. " La fecha y hora en que estaba convocada la convención de altos mandatarios en París, tras los atentados de Charlie Hebdo fue Día 11 de enero de 2015 (1+1+1+2+1+5 = 11), a las 11:00."

Que sí, que sí!!! Casualidad!! :-D

9 de enero de 2015

EL ATENTADO DE PARÍS DEL 7/1/15 (II): CRÓNICA DE UNA ISLAMOFOBIA ANUNCIADA






Para comprender mejor este puzzle, mire el siguiente vídeo que demuestra que EL VÍDEO EXHIBIDO POR LA TELEVESIÓN DE MUERTE POR UN DISPARO A BOCAJARRO DE UN POLICIA, A MANOS DE UN "SUPUESTO TERRORISTA ISLÁMICO" ES UN MONTAJE...



MONTAJE.




- EL ATENTADO DE PARÍS DEL 7/1/15 (II): CRÓNICA DE UNA ISLAMOFOBIA ANUNCIADA

 
En este artículo, vamos a poner unos enlaces a diarios digitales, por orden cronológico, y veremos la historia de una islamofobia anunciada.  A continuación, unas preguntas retóricas, y finalmente, una conclusión personal desde mi humilde punto de vista:



1º) 30/10/2014: Suecia reconoce a Palestina como Estado e Israel llama a consultas a su embajador







Estocolmo considera este reconocimiento, sin embargo, un acto de "responsabilidad" para impulsar el proceso de paz en Oriente Medio, algo con lo que no está de acuerdo el ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, quien ha reprochado a Suecia en un comunicado publicado en la web de su ministerio que las políticas de la región son más complicadas que "los muebles de Ikea".

El ministro de Exteriores israelí ha advertido de que la que calificó de "desafortunada" medida "puede causar mucho daño y no reportar beneficios".





2º) Día 17/11/2014: A Israel no le gusta que España reconozca a Palestina






El PSOE continúa la iniciativa del Gobierno de Suecia y de los parlamentarios británicos, irlandeses y franceses en la misma dirección. Pero hay que resaltar (normalmente no se hace) que, antes de ingresar en la Unión Europea, otros ocho países europeos ya habían reconocido a Palestina.

Pero, miren ustedes por donde, dicha movida es calificada por el Gobierno de Israel como "no útil".



3º) Día 2/12/2014: El Parlamento francés aprueba una resolución a favor del reconocimiento del Estado palestino







NOTA: Nunca me cansaré de repetir que TODAS las noticias vienen de Europa Press, y Reuters, y las demás, LAS COPIAN.



4º) Día 17/12/2014: El Parlamento Europeo aprueba una resolución descafeinada sobre el reconocimiento de Palestina


 




La votación de la Eurocámara se produce después de que Suecia haya decidido reconocer al Estado Palestino y de que los parlamentos de España, Francia, Irlanda y Reino Unido hayan aprobado resoluciones que reclaman también este reconocimiento. Otros siete Estados miembros (siete Estados miembros (Bulgaria, Chipre, la República Checa, Hungría, Malta, Polonia y Rumanía) ya habían reconocido al Estado de Palestina antes de su adhesión a la Unión Europea.





 5º) 7/1/2014: ATENTADO DE PARÍS "CHARLIE HEBDO":

Os pongo un enlace analizando sucintamente el vídeo del asesinato de los terroristas, emitido en TV, desde el punto de vista de un interesante blog:

  




6º) Día 8/1/2015, día posterior al atentado: La masacre de Charlie Hebdo y el peligro de la islamofobia.

 


Un furioso ataque terrorista contra una polémica revista en Francia dejó 12 muertos. El repudio mundial y el peligro de un aumento de la islamofobia en Europa.[…]



Haciendo una lectura rápida, y con la información difundida desde Francia, no sería extraño que el EI cargue con todas las culpas por este hecho. El Estado Islámico es un grupo terrorista con un poder económico y de fuego que desde hace mucho tiempo no se veía. Y a su vez es un conglomerado de mercenarios (que cobran entre 500 y 600 dólares mensuales) que profesan una línea del Islam repudiada por la mayoría del mundo musulmán, salvo excepciones. Y esas excepciones son Qatar y Arabia Saudita, financistas del EI.



Tampoco sería extraño que las fuerzas políticas de la derecha francesa, como el Frente Nacional (FN) de Marine Le Pen y la Unión por un Movimiento Popular (UMP) de Nicolás Sarkozy, ya saquen cuentas y cálculos de cómo capitalizar estas muertes. Y es sabido que los posibles ataques no serán contra el EI, sino contra los sectores musulmanes más humildes de Francia."





NOTA: SERÍA INTERESANTE AVERIGUAR LAS FUENTES DE FINANCIACIÓN ÚLTIMAS DE ESOS MERCERNARIOS. Y A SU VEZ, CÓMO SE FINANCIAN LOS FINANCIADORES.

NOTA 2: SE PRECONIZA UNA OLA DE ISLAMOFOBIA.


6 bis) 9/1/2015: Charlie Hebdo: consecuencias de una masacre



"Una ola de Islamofobia parece haberse extendido por toda Europa tras la masacre del miércoles contra el semanario satírico Charlie Hebdo, en la que murieron doce personas entre periodistas, humoristas, caricaturistas y policías, en un atentado yihadista radical, que ha sido comparado, en numerosos medios internacionales, como otro 11 de Septiembre, esta vez en Europa.

Atentados contra varias mezquitas y restaurantes en Francia en una jornada donde el yihadismo se ha cobrado la vida de una policía municipal..."



http://www.republica.com/viva-la-pepa/2015/01/08/charlie-hebdo-consecuencias-de-una-masacre/


 NOTA 3: Para el periodista y su flequillo, la ola de islamofobia ya existe al día siguiente del atentado. Él la da por existente ya.




7º) VIERNES 9 de ENERO DE 2015. Dos días después.
 
 - La islamofobia y la defensa de los “valores europeos”.-



El repudio masivo al atentado de París contra el semanario satírico “Charlie Hebdo”, un ataque brutal y reaccionario, está siendo utilizado por los gobiernos europeos y los grandes medios de comunicación para consolidar la idea de una “civilización occidental democrática” enfrentada al “islam fundamentalista”.

Hoy, la islamofobia y la xenofobia campan a sus anchas en la vieja Europa.












NOTA: COMO VEMOS, DE UN DÍA PA OTRO, LLEGA YA LA OLA DE ISLAMOFOBIA VATICINADA EL DÍA ANTERIOR. Con rapidez y eficacia. O al menos eso comentan, para generar un estado de opinión. Para Oneto y su flequillo, llegó ayer.





PREGUNTAS:



Si tú fueras islamista o palestino se te hubiera ocurrido joder la marrana de esta manera, ahora que la cosa iría mejor para ti con apoyo internacional?



Si tú vendieses armas a Israel (y/o a palestina), o vives de cargos políticos, o comisarías relacionadas con el conflicto, hubieras jodido la marrana para que la cosa siga?



Más fácil, si tú trabajas en un culebrón, te interesa que el culebrón termine? O instarías a los guionistas para que elaborasen nuevas tramas, y estirar un poco más el chicle?



 
CONCLUSIONES PERSONALES:

 En suma, los mismos medios de izquierdas que defienden el Estado Palestino, fomentan el tema de que hay islamofobia. Por otro lado, los que se tragan la película, pues se supone que hacen bascular su voto hacia la supuesta ultraderecha.





El que tenga ojos, que vea, y que lea. Y el que tenga cerebro, que piense un poco ppr sí mismo…


Los unos contra los otros, y los otros contra los unos. Y a río revuelto, ganancia de pescadores.



Y yo digo: POR FAVOR, VAYANSE TODOS A LA MIERDA: DESDE LOS ASESINOS, HASTA LOS POLÍTICOS, Y SOBRE TODO, LOS QUE DESEAN SEGUIR ALIMENTANDO EL CONFLICTO, PORQUE VIVEN DE ESO (cargos, carguillos, vendedores de armas, espías, infiltrados, periodistuchos hipócritas e indeseables varios).



Por favor, sitúense para atisbar cómo funciona esto. Traten de no polarizarse en ningún bando. Es lo que pretenden de Ud. No les dé el gusto.



Saludos y gracias.



8 de enero de 2015

IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE PARÍS AYER 8/1/15: FALSAS BANDERAS, ALIMENTO DEL MIEDO Y DIVISIÓN SOCIAL.






Coche donde encontraron el pasaporte o DNI del terrorista, como siempre suele ocurrir. Como cuando pierdes el DNI borracho en la Feria o la Verbena de turno. (FOTO CORTESÍA DE Arturo Dunkel)


- IMPRESIONES SOBRE EL ATENTADO DE FRANCIA: NUEVA OPERACIÓN DE "FALSA BANDERA" PARA ALIMENTAR LA ISLAMOFOBIA, Y EL MIEDO A ALQAEDANOEXISTE, LOS MOROS, Y SEGUIR RECORTANDO LAS LIBERTADES – (Análisis y diversos enlaces a vídeos y artículos, y vídeo resumen final).

PRÓLOGO: - Fran, tú es que ves en todo conspiración!! - Comentan algunos "crédulos en la TV", cuando la verdad es que ellos están bastante cegados por su entorno y cultura (SIN CULPA PROPIA). Y más  cierto es que el patrón de los que "hacen magia" y crean "ilusiones"  a través de la TV se está volviendo MUY repetitivo, y NOS DAMOS CUENTA (servidor desde 2004/2005, con el 11m, que asomó muchas grietas de la matrix, y con el que hice un Doctorado en Falsas Banderas, si dejamos a un lado las modestias). Y sí, en efecto, el 11M tampoco fue Alqaeda, asumidlo de una jodida vez, dejaros del PPSOE y reconoced que nos timaron a todos en las elecciones de 2004, aunque saliesen los tuyos, pues salieron en definitiva, los que los terroristas querían que saliesen, ¿o no?).

En suma, simplemente, me doy cuenta, y AFORTUNADAMENTE, hoy día, son MUCHOS COMPAÑEROS los que han aprendido a verlo en estos años, haciendo que el temor a hablar desaparezca, puesto que "ya no estás sólo", y lo que piensen otros, no sólo son te mina la moral, sino que elimina tus enfados y genera paciencia y comprensión, pues también sabes que "no puedan ver lo que para tí es evidente". Como cuando un niño no alcanza a ver que los Reyes Magos no existen. O cuando no querías ver que tu novia se lo partía con todo el bloque, por poner un burdo ejemplo, a la par que plástico.

Y dicho todo lo anterior, y antes de que os acojonéis cuando veáis a un pobre árabe por la calle con una mochila, y digáis más tonterías (las tonterías que los que hacen esto quieren que digáis y penséis), leed lo que sigue, y pensad:


 A) PRIMERAS IMPRESIONES A FECHA DE 8/1/14. 

Diré tres cosas MUY simples.

1.- NO VEO LA CARA DE NINGÚN MORO. Que digan Alá patatín-patatón, es irrelevante. No se puede saber si el tío es moro por eso. Si voy con pasamontañas diciendo - Dios Salve a la Reina! God Save the Queen! – me convierte en inglés? O australiano? O de USA? O de alguna colonia inglesa? Sudafricano quizás?


2.- TÚ VES UN TÍO DISPARANDO A OTRO DESDE TU VENTANA Y TE PONES A GRABARLO? Ya sé q somos tos mu valientes hablando en un bar. Pero esa forma de aguantar ahí, del que se sabe a salvo...

IGUAL que la grabación de la explosión del piso de Leganés... Muy preciso y oportuno. De manual.

(Mirad éste vídeo en el que tras la explosión se dice: CORTEN! Y BUENÍSIMO!: https://www.youtube.com/watch?v=PJb1a8chriI. Interesados en esto, leed el extra final de este artículo o entrada).


3.- FALTA DE SANGRE O DESGARROS EN EL DISPARO A BOCAJARRO.

Mirad el enlace que pongo enseguida de a un VÍDEO DE LIVELEAK: Os ruego que OS FIJÉIS QUE EL TIRO SALE DE LA MANO DEL TÍO TUMBADO, y que por otro lado, NO HAY SANGRE alguna. Ni se ve ningún destrozo ocasionado por un cercano tiro a bocajarro, tal y como parece sugerir a primera vista la escena (cual número de David Copperfield).



- OTRO VÍDEO: Paris Shooting Hoax: ’No Blood’ After Gunman Shoots Man At Close Range! (El Bulo del disparo de París: No hay sangre después de que el hombre armado dispare a corta distancia):



Por cortesía del amigo Pepe Sánchez, os pongo un vídeo para que veáis la capacidad que un AK 47 tiene para reventar una botella de plástico duro de agua, con que un cuerpo humano de cerca ni te cuento. Enlace a vídeo de Youtube, para eliminar la tesis del tiro limpio y sin desgarros:


B) REPERCUSIONES Y TITULARES 

 

B.1/ Uno de los moros se dejó el DNI en el coche.

 Qué torpes, no? Aquí el enlace a la noticia que recoge lo publicado en "Le Figaro":



Ohú, en el 11S encontraron pasaporte entre los mistos de las torres (que se hicieron polvo, pero eso es otra historia). Antes, en “El Crimen de Alcasser”, Antonio Anglés y Miquel Ricart se dejaron un papel en la caseta de La Romana (que allí las llevaron tras días muertas, y no asesinadas con tintes macabra y manifiestamente rituales, por estos piezas, sino por otros. Y por cierto, Anglés murió en un barco, como los terroristas del 11M de Leganés, y ya no se habló nada más y la versión oficial triunfó, para la prensa, claro. Pero esto es otra historia).

La ETA una vez, se dejó en un taxi una pistola con el anagrama de la serpiente. No te acuerdas? Mira este enlace:

LA VOZ DE GALICIA: TERRORISMO Un etarra huye de un taxi en un control y deja material para una bomba lapa. Pincha aquí.


Qué torpes son los terroristas, que se lo dejan todo por ahíiiii!! Se dejan los DNI´s, los pasaportes, los resguardos o volantes del médico... Desde luego, que parecen salidos de una comedia negra.

Ahora bien... Quizá sean pistas amañadas por los propios Servicios Secretos? Tendrán ellos algo que ver en el atentado? Es una pregunta retórica.

B.2/“Uno de los moros se ha entregado”. SÍ, pero SE DECLARA INOCENTE, eso no se hace fijar ni asentarse ni en la retina ni en la memoria del público.

 Pues desde aquí lo haremos. Dice el morito: “Mourad Hamyd, de sólo 18 años, se ha entregado esta noche y se declara inocente. No te lo crees? Pincha aquí:


Un nenaco de 18 años metido en esto??  Jmmmm.


B.3/ Aprovechamiento de la cosa en España. Repercusiones mediáticas para acojonar al personal, con respecto a lo ocurrido a 1.000 Kms de distancia, y 2000 desde el pueblo de un servidor.

MINISTRO DEL INTERIOR DECLARA: SE PASA DEL NIVEL ANTITERRORISTA 2, AL NIVEL 3. Para el cotejo de lo afirmado, se ponen dos enlaces a dos diarios digitales de signo político diverso, para que no se diga:



Tú te crees que en el Ministerio del Interior no sabe lo de que no hay sangre? No se han parado a analizarlo? O crees que tampoco han reparado en que Alqaeda es una ficción de la CIA (según los conspiranoicos infundadamente, claro)? Pues lo normal es que lo supieran, no va a ser la gente de la calle más lista que ellos, no os parece?



B.4/  "LA PARANOYA DEL TERRORISMO ISLÁMICO, AL DÍA SIGUIENTE EN ESPAÑA, NOTICIA DE ESTA MISMA TARDE 8/1/2015:
"Falsa alerta de bomba en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid". Pincha el link:


Falsa alerta de bomba en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid

- Será FALSA la amenaza, lo que tú quieras. Pero durante toooooda la tarde FUE VERDADERO EL MIEDO Y LA PARANOYA.

En definitiva, NO TEMÁIS. ES TODO TROLA.

Sin embargo, ahora mismo que la gente está revuelta, y cada vez más personas ven estas fallas de la Matrix, y conocen los engaños y cómo el mago realiza los trucos, contándoselos a otros, no viene mal meter miedo para que la gente DEMANDE SEGURIDAD y voluntariamente acepten restricciones de libertades, consintieno gastos y operaciones con su dinero que de otra manera no aceptarían.

Para el que no sepa que Alqaeda no existe y quiera profundizar, recomendaría muchas cosas, pero elproyectomatriz para estas cosas suele estar bastante bien:


B.5/ AMPLIACIÓN DEL DÍA 9/1/15:

Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'o


Qué mala suerte el desdichado. Decide suicidarse al día siguiente. Qué pasó? Se vino abajo con la tragedia un profesional de 44 años? O descubrió algo y le ayudaron a suicidarse?

Os recuerda esto al Geo Torronteras del 11M? Qué raro todo esto siempre. Casualidades increíbles por doquier!

C) EPÍLOGO: Leed e investigad por vosotros mismos, para que dejéis de caer una y otra vez en los engaños de estos ya cansinos y pesados magos de pacotilla, que no hacen más que repetir el truco de manera incesante. Y debe acabar, porque no es un truco divertido: es un truco para manipular, dividir, fomentar el odio entre razas, naciones y religiones.

No secundéis nada de esto. AL REVÉS. Sabed cómo funciona, y deslegitimemos guerras e intervenciones militares que obedecen a manipulaciones (más complejas eso sí), como la aquí expuesta.

Si te interesó, profundiza e investiga. Ya está bien de repetir el patrón de las células durmientes, Alqaeda, enemigos sin cara, sin Patria, y sin realidad ni existencia. Basta de engaños. Dejad de ver la televisión. No la creáis. Aprended a comprender lo que quieren mover en vosotros con sus interesados mensajes.


- CONSEJO A ESCÉPTICOS Y CRÉDULOS (de los telediarios): Si esto no te interesó, y te crees lo que dice la tele, no te molestes en comentar. Piensa lo que quieras, pasa de largo y sigue tu camino hacia delante, olvidando que leiste este post. Muchos dicen: - no tengo información para discutir eso…- En efecto, no la tienen, muchos por falta de tiempo. Y otros, porque les faltan cojones, porque tienen MIEDO de saber, pues la información a la que accedes, a veces te cambia la vida, y en este tipo de cosas, la percepción, de la misma manera que no puedes ver igual a una persona en cuanto conoces y sabes que te traicionó mil veces. Cambia todo. No obstante, ante el engaño, el cambio siempre será para bien.


EXTRA: SOBRE EL PISO DE LEGANÉS, EN EL 11M. Podría decir mucho del asunto, (absurdo lo de un piso que se inmolan todos los culpables y cerrar el círculo, que era un piso gatera del CNI, que ya estaban muertos tales chivos expiatorios, que fue C-4 y no Goma-2…); pero en lo que hoy toca, y para que veáis que las operaciones de bandera falsa tienen siempre un espontáneo grabando OPORTUNÍSIMAMENTE, os dejo con este fantástico análisis del tema del vídeo de Leganes (uno de los centenares de aspectos del 11, como digo), y que confío os haga abrir los ojos, para que dejéis de ser mentes manipuladas de los absurdos noticieros que mezclan imágenes relámpago de falsos atentados, con goles de Messi y Cristiano Ronaldo.


EXTRA.2. VÍDEO RESUMEN. Al terminar el post, mi amiga Marina publicó este vídeo que sintetiza a la perfección lo que anteriormente se expone, y lo dejo como premio al que se haya leído todo, por si quiere postearlo, y que su entorno en 3 minutos se entere de cómo funciona esto, de una vez por todas, y podamos vivir en Paz, sin miedo, e invirtiendo nuestros recursos en nosotros mismos, y no en fantasmas.






Saludos y gracias a Marina MP, Pepe Sanchez, Marie France Pons, Neo Schiffer, y todos los amigos.