12 de diciembre de 2014

FUENTES DE INFORMACIÓN: OFICIALES Y ALTERNATIVAS. Breve descripción y análisis.




FUENTES DE INFORMACIÓN. OFICIALES Y ALTERNATIVAS. Breve descripción y análisis. (Vídeoprograma)

- Prólogo - 

Hay personas, articulistas, guías y directores de museo a los que se le llena la boca hablando de artistas renacentistas que cultivaban todo tipo de artes y saberes, siendo el máximo exponente de ello, Leonardo Davinci. Más antiguamente, en la Grecia clásica, Aristóteles y Platón, no sólo eran filósofos que elaboraban teorías sobre realidades intangibles, sino que también cultivaban la Historia, las matemáticas...

Hoy dia, se aboga por "la especialidad": - tú en qué estás especializado?- se pregunta mucho hoy día. Y es una pregunta que literalmente, me remueve las entrañas, porque me dan ganas de decir: - tú no te has dado cuenta de que todo está interconectado?- YO DIGO, SÍ A LO RENACENTISTA, Y CULTIVO DE SABERES DE DIFERENTES ÁREAS.


Una vez expuesta la anterior reflexión, os dejaré un videoprograma introductorio sobre las diferentes "fuentes de información", más orientado a los iniciados en las temáticas alternativas que otra cosa, pero que espero aprovocehe a aquél que lo lea. (Si has llegado a esto, es porque de alguna manera necesitabas leerlo, o ver el vídeo).

- Introducción al videoprograma -

 Las personas que viven en el viejo paradigma (uno de los dos mundos que se comentaba en el videoprograma nº 3), adquieren toda su información a través de "oficiales", creando en su mente su realidad subjetiva (con toda la magnitud que ello implica), al tiempo que se les viene a IMPONER que esos canales de información son "los únicos fiables".

Por otro lado, hay personas que comienzan a acceder a un nuevo paradigma, o sistema de creencias y percepción de la realidad mucho más amplio y real que el basado en el anterior (revelado hoy día como caduco). ELlo les permite comprender nuestra posición en el "Mundo", y en el propio Sistema Solar (que quizá no esté tan desolado o inhóspito como nos quieren hacer creer). Y dicho efecto se produce debido a que reciben y adquieren información a través de canales informativos alternativos, o "no oficiales".
 Y ciertamente, estas informaciones alternativas, simplemente, cuadran mejor que las oficiales con respecto a los datos y obsrevaciones, ampliando los límites de la percepción subjetiva de la realidad, con respecto a los del primer grupo.

Cuáles son unas y otras fuentes? Qué cosas dicen las alternativas? Por qué hay temas excluídos de las oficiales?

En este humilde videoprograma se expone de forma sucinta este gigantesco asunto de la información alternativa, en líneas muy generales. En el futuro iremos tratando temas alternativos de manera aislada, pero dada la juventud de este espacio, el cuerpo pedía hacer unas consideraciones introductorias para ser consciente de cómo nos informamos. Eso sí, con pinceladas y pildorazos a asuntos y temas que lejos de dejar que se lo expliquen los programas del misterio, es conveniente que empiece a familiarizarse YA, con la finalidad de que pueda actuar de manera consciente y corresponsable, pues en mi humilde opinión, ya no es admisible la postura irresponsable de dejarlo todo en manos de "supuestos expertos"...

Como siempre, confío aproveche a la gente del viejo y nuevo paradigma, así como los que estén en tránsito:



P.D. Gracias a todos los amigos, por vuestro apoyo, una vez más.







11 de diciembre de 2014

- LAS BLACK LINES: HUMILDE OPINIÓN PERSONAL Y/O SUCINTAS CONJETURAS -


Para ilustrar este texto (hoy sin videoprograma), usaremos cuatro fotos, dos ahora, y dos más tarde, para descreditar la versión desinformadora que circula por la Red. Empezamos:

FOTO 1:
Esta toma, para mi gusto muy clara, fue tomada por un servidor, Fran Parejo, el pasado 11/10/14, Black Line sobre la Cruz Roja de Córdoba (Spain), 16:30 horas.

FOTO 1


 FOTO 2: Tomada en Córdoba hoy 11/12/14, por  Jose Carlos Gonzalez Martinez, en un conocido Polígono Industrial (aunque en Córdoba decimos "polígamo industrial"), y retocada en HDR por Lourdes Sánchez. A los que dedicamos el texto.
FOTO 2









Y ahora, MIS CONJETURAS (que no teorías) PERSONALES SOBRE LAS BLACK LINES:

Preguntaba en un hilo Sergio de la Torre:
Las black lines son un elementos accesorio del mundillo "chemtrails", que algunos investigadores españoles pusieron de manifiesto.

En las fotos que ilustran el texto podéis ver un par de black lines para haceros una idea. Sobre las mismas, EXISTE MUY POCA INFORMACIÓN AL RESPECTO EN INTERNET, Y ESTAS SON CONJETURAS PERSONALES, por lo que no trato de dogmatizar ni sentar cátedra, sino sólo compartir lo que pienso al respecto, sin más...

A los amigos que me preguntan qué son las black lines, les diría que:
De momento son conjeturas... Pero lo más probable es que se trate de líneas cuasi-invisibles que son marcadas en el aire (de manera no muy bien comprendida aún, aunque algo diremos al final del texto), y que son seguidas por las "aeronaves fumigadoras" (no quiero llamarlas "aviones").

Es decir, funcionarían a modo de marcadores. Lo curioso del tema es ver cómo se pintan líneas negras en el "aire" de manera remota.
Y ya de remate, que sirvan de marcador, guía u hoja de ruta de las "fumigadoras". Un camino negro marcado en el aire.

De esta forma podemos suponer que en ocasiones, ciertos chemtrails son marcados de manera MUY PRECISA, porque dichas líneas deben de estar AHÍ y no en otro sitio...

REPETIMOS: SON PINTADAS EN EL AIRE UNA LÍNEA NEGRA DE MANERA REMOTA. - Tócate los cojones, MariLoles... . que diría aquél.

La pregunta es evidente, ¿cómo se va a pintar en el aire, y a distancia?

Pues bien, la respuesta no es fácil, pero existen pocas alternativas. Y es que:

1/ Ya sabemos que por vía satélite y por inducción de frecuencias electromagnécticas (HAARP, ARPA), pueden inducirse radiofrecuencias en localizaciones determinadas.

2/ ¿Cómo es que el cielo o el aire sirve de tapiz? ESTO ES LA CLAVE:

- Queridos amigos, el cielo que conocíais ya no es el cielo... Es OTRA COSA. Es un fluido plasmático preparado y mantenido artificialmente para diversos tipos de operaciones militares...

De esta manera, imagináos que en el cielo, no hay aire sino un plasma, un fluido (cuya composición y funciones es materia para otro día), sobre el que se podría sobreescribir, calentando u orientando el paso de una línea de microondas o electrogmagnética dirigida, con la finalidad de trazar el rumbo de una "fumigadora"..


CONCLUSIÓN PERSONAL:

- Las Black Lines denotan lo importante de LA PRECISIÓN del paso de las "aeronaves fumigadoras". Es como decir: TIENES QUE IR POR AHÍ.

Y en mi opinión, se produce esa necesidad de precisión en días como hoy, en los que delibradamente y con independencia de otros fines, LO QUE SE PRETENDE ES OCULTAR EL SOL.

Los motivos de taparlo: para que nos debilitemos, calentar la temperatura (como hoy era FÁCILMENTE apreciable), u ocultar anomalías del Sol o de la cartoigrafía estelar, será materia de otro post o videoprograma.



 Hay otra posibilidad sobre su génesis, de la que hablaremos en su momento, en un futuro videoprograma que en breve publicaremos...).
















- LO QUE DICEN LOS DESINFORMADORES (que sólo son sombras), Y DE POR QUÉ NO TIENEN RAZÓN: LAS INDISCUTIBLES FOTOS 3 Y 4.-

 Ciertos blogs y circuitos desinformadores os dirán, si tratáis de buscar información, que las black lines son en realidad "la sombre de un contrail", entendida esta como estela de condensación, inocua, en el sentido negacionista y oficialista (debunker o encubridor, cabría añadir)".

No pienso discutir en términos de físcica ni nada, porque UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, y sin perjucio de que en algunas fotos, la "blac-line" fuese una sombre de un "CHEMical TRAIL", no lo es en absoluto en la mayoría de los casos, como lo demuestra las siguientes fotos, de valor incalculable:

 FOTO 3: FOTO DE DOS BLACK LINES EN CRUZ, SOBRE O POR ENCIMA DE DOS CHEMTRALS.


FOTO 3 (foto tomada por Mª Jesús R.)

La cuestión resulta evidente: las black lines no son sombras, pues el Sol esta a millones de kilómetros y, la supuestas sombra NO PUEDEN ESTAR POR ENCIMA DE LA ESTELA... Es fácil, el objeto proyectado siempre está entre la fuente de luz y la sombra... 

Creo que sobran más expliaciones.


FOTO 4: DOBLE BLACK LINE DELANTE DE LA ESTELA.

Si os fijáis bien, o ampliáis, se aprecian dos black line justo por delante de la estela.

DOBLE BLACK LINE DELANTE DE UN CHEMTRAIL: foto del amigo HELIOS COLERA, tomada en Agosto de 2013, en la que aparece una doble black-line, justo delante de un solo chemtrail o estale química. Es decir, NO son simples sombras.



Asimismo, dejo un enlace al vídeo del amigo HELIOS COLERA (gran activista anti-chemtrails y mejor persona), en el que pone de manifiesto que no se trata de sombras:

Pincha aquí para acceder al vídeo: mas pruebas de que las black lines no son sombras "volumetricas" . 



Gracias por la atención. Seguiremos conjeturando.

Saludos cordiales...




3 de diciembre de 2014

DOS MUNDOS: La necesidad social de conciliarlos.



ES UN HECHO, LO SEPA O NO LO SEPA. LO ACEPTE, O NO LO ACEPTE: La liberación de información alternativa, (a la que este blog pretende contribuir) ha generado dos mundos o bloques perceptivos: unos ven chemtrails, otros no ven nada anormal; unos ven manipulación en los medios o el devenir de acontecimientos políticos o sociales, y otros ven mero azar.


Quién está loco, y quién está cuerdo? Piensa que hay mucho incrédulo que se cree “todo lo de internet”? Piensa que los demás no se enteran de nada y están “aborregados”?


En mi humilde opinión, este DESFASE y desarmonía cognitiva constituye ya un HECHO SOCIAL, que es preciso empezar a valorar y ponderar, y buscar soluciones para una convivencia equilibrada.


En el siguiente videoprograma, DIRIGIDO A LAS PERSONAS DE UNO Y OTRO “MUNDO”, se dan algunas reflexiones sobre este fenómeno sociológico, del que creemos es el principio.


Para los no iniciados en informaciones alternativas, "quizá" de pasada se mencionen algunos temas o mentiras oficiales que quizá haga que se despierte su curiosidad. (
"quizá" es un recurso estilístico. De hecho, se mencionan efectivamente, aún sin detalle...)


Para los avezados estudiosos en temáticas y planteamientos alternativos o inconformistas, también se aportan datos interesantes, que deben ser tenidos en cuenta para armonizar este hecho social.


Para TODOS,  este es el vídeoprograma, hecho con la ilusión de que sirva al proyecto e interés común de los seres humanos, de crear una sociedad mejor, más consciente, más libre, y más responsable:



P.D. Si les gustó, o inspiró en algo, comenten en positivo. Gracias por adelantado.